Telefonica

OvERoN

:\ wenas

Pues nada hace un par d dias mis padres an contratado lo d "imagenio" o eso d telefonica ke puedes ver los canales eso ke dan telefonica y demas. Y me an puesto un modem nuevo d estos inalambrikos y van como el culo antes bajaba a 105kb/s y ara va eskasos 18kb/s.

¿eso es normal?

alguien tiene kontratao esto y le va asi?

saludos

factonni

yo no lo tengo contratao, pero lo de las descargas puede ser, o bienq ue estes bajando de 1 pagina mala (que vaya lento por naturaleza) o que sea del modem, que a vecees los inalambricos no van tan bien como los "alambricos" sobre todo si tienes los pcs lejos o algo

zOmBiE

konozko a gente ke tiene imagenio y TODOS dicen k es lo peor... a muxa gente le pasa komo a ti.. a otra le pasa k si ponen imagenio no les va el ADSL y viceversa...etc

el_ganso

Pero vamos a ver:
1º Es telefonica.... ¿es que todavía no aprenden?
2º Si estan viendo la TV pues se comen el ancho de banda.

En un ciber tenian 4 megas de ya.com y les iba de miedo, contrataron 8 megas de telefonica y no les llega a 2 megas ni de broma.

Por calidad de servicio telefonica tendria que estar ahora mismo en quiebra, pero somos como somos. Nos ponen un anuncio guay y perdemos el culo por contratar la primera parida que sacan los tios.

K666

Yo al principio tube problemas..llegaron a venir como 5 veses en un mes...
Pero aora parece que se ha controlao la cosa..llevo bastante sin problemas (bueno el pc de mi ermana no tiene internet pero eso ami no me importa mientras me valla bien) Por dd me baja a 80kb/s o a veses 100kb/s..(tengo un mega) intenta mover el aparatito para encontrar la maxima intensidad de señal..kreas ke no sube bastante..
saludos

OvERoN

sin mas mas ke nada lo an contratado x lo kanales y demas pero nose telefonica nunca me a dado ningun problema y pusieron para ver lo d la tele y me ponen este modem ke no vale na.

igual d tos modos es xk la señal igual me pilla algo lejos mas ke nada xk mi kasa es bastante grande pero nose. mañana llamare a timofonica y haber si me resuelben las dudas ya os contare.

saludos

Z3R0KULL

vayamos por partes

1.- Es telefonica.....y?? que quieres decir el_ganso?si fuera ya.com no tendria esos problemas? te recuerdo que hasta hace poco, todos los isp usaban las infraestructuras de telefonica, usease, si te iba mal con telefonica, al 99.9% que te iba mal con los demas (que no fuesen cable, evidentemente)

2.- Si estas viendo la tv te consume ancho de banda? creo que de imagenio controlas poco no? va a ser que no es cierta esa frase. cuando te pones imagenio, te ponen una linea de 8mb, de los cuales 6 van para, y exclusivamente, para la tele, es decir, la uses o no, tienes 6 megas reservados para la tele, no entra en el mega de tu conex.

Si te va mal, por lo que veo, puede que sea tema de atenuacion, que la tengas muy alta, ya que para imagenio necesitas tenerla bajita y como se te suba un poco, la hemos liado. De todos modos haz las comprobaciones pertinentes. Conectalo por cable, test de velocidad. pasale antivirus y antiespias y luego test de velocidad. A ver si hay cambio.

En un ciber tenian 4 megas de ya.com y les iba de miedo, contrataron 8 megas de telefonica y no les llega a 2 megas ni de broma.
Normal, no necesitas tener la misma atenuacion ni señal de ruido para 4 megas que para 8. Seguramente hay estuviese el problema, tal vez si se hubiera contratado 4 megas de telefonica, hubieras ido igual que con ya.com pero no te lo aseguro sin poder comprobar linea, etc......

Por calidad de servicio telefonica tendria que estar ahora mismo en quiebra, pero somos como somos. Nos ponen un anuncio guay y perdemos el culo por contratar la primera parida que sacan los tios.

Por calidad te aseguro que telefonica le da mil vueltas a mas de algun isp........pero claro, nos ponen un anuncio bonito y ni siquiera nos informamos sino que vamos corriendo a contratarlo, no??

GrAnRA

cada 2 x 3 me peta el imagenio y la conexion inalambrika lo peor del mundo

Phoenix4

#7
Menos mal que aún hay mentes pensantes por aquí.

Tokra

tu lo has dicho, es el wifi, prueba desinstalando de tu pc el programa de telefonica y utiliza el de windows, panel de control, conexiones de red, inalambrica.

Si pudieras ponerlo más cerca del router mejor sino por cable rj-45. Tb aunque caro, comprar una tarjeta wifi.

Mira que modem tienes, Zyxel P660RU y el Comtrend 5071, telefonica aqui de nada los cambia por estos. Si tienes uno más antiguo esperate un mes y pide el cambio.

sort

Khabarak

no se de ke pero me suena el avatar de overon :S

<< lol??

_KiNeD_

Venga coño no me llores que deberían haberme doblado a 1mb en octubre y aquí sigo.

Ga1a

100% #7

p4l0m0

entonces kedamos con ke imagenio es una mierda no??XD

Gallagher_JC

#1
¿Has probado de llamar?
Que ancho tendria que tener?

Yo tengo telefonica desde siempre y 56k-> adsl 256, adsl 512, adsl 1 mb y siempre me ha ido perfecto, tambien existe ono si no quereis "timofonica".

OvERoN

#12 me gusto y te lo robe sorry :*
#13 pues valla... y no sabes reclamar?
#16 yo e tenido lo mismo ke tu d 56k luego adsl 256, adsl 512, adsl 1 mb y nunca me a dado problemas con telefonica o sea ke toy contento con ello xro como me lo pusieron ayer ala tard y yo asta la noxe no vine. no e podido llamar ni nada luego llamare haber ke dicen.

Saludos

Usuarios habituales

  • OvERoN
  • Ga1a
  • _KiNeD_
  • Phoenix4
  • GrAnRA
  • K666
  • factonni