Telefónica podría anunciar adquisición de Tuenti

feeeeeL

puto tuenti, esta lleno de canis y niñatas!! feisbuk ftw!!

1
Thanat0s

No os dais cuenta de que si el tuenti se va a la mierda toda la peña se irá al facebook y entonces lloraréis porque se ha llenado de canis y blablablabraubraumiaumiaumiau.

5
zdK

Pero si tan poco os gusta el tuenti... por que entráis? xDD
EN fín... yo ahora lo uso cada vez menos, pero quitando en verano el resto del año la entrada diaria para mi era obligatoria, yo lo sustituí por msn para el día a día vamos...

#34 De comentarios como #8 o #30, entre otros muchos pero que no escriben... es fácil, si no te gusta, -> no lo uses, pero parece que está de moda meterle mierda a tuenti ahora.
Y después, a ti te he dicho algo? porque cojones te das por aludido?

Enkripted

#33 Pero lo de que seguimos entrando de donde lo has sacado?

2
S

no tener tuenti es de MACHOTES :)
<------------

pa1nkill3r

http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/ultima/entrada/capital/Tuenti/elpepueco/20100730elpepueco_7/Tes

jjt

entonces me quedo mas tranquilo

Frenzy

OOOOOOOOOH DIOS MIO! YA NOS AVISARON: MANDA ESTE EVENTO A TODOS TUS CONTACTOS O TELEFÓNICA COMPRARÁ TUENTI

1
Leroy

TUENTIFOX

mDity

y yo con estos pelos!! :$

osurac

#5 lo mismo ke he pensado yo :S

v1rus

esto seria un buen negocio para los creadores de tuenti y un mal aporte para los usuarios

B

#33 tuve cuenta de tuenti... las 2 primeras semanas de la beta y al concluir que era una puta mierda llena de jennis y canis pedi que eliminaran mi cuenta. No se de donde ostias te sacas que entre por semejante bazofia de web.

1
zdK

Ok, entonces si no entras, que más te da que siga ahí lleno de chonis y jennis? Porque yo de eso tengo 0.

Ya claro claro... en fin.

Esto me recuerda a algo... ah si... no me gusta algo -> que lo pongan de pago y se jodan, basado en tu #8

B

#44 pues si, asi miles de chonis se joderan vivas. Aun no te parece suficiente razon? Al resto aun os queda facebook para hacer el momia.

Neolukas

Es normal que si vuestros amigos son johnys lo tengais lleno de johnys, es tan sencillo como no aceptar su invitación, no sé no lo acabo de entender muy bien XD

Ac0sT

joder como soys algunos, yo tengo tuenti exclusivamente para tener contacto con mis amigos no para conocer gente asike el ke tenga canis en su perfil es por que quiere xD

5
dreAMs-

#46 Toda la razón, aqui la gente no suelta mas que tonterias.. En el tuenti tu tienes tus contactos si tienes canis sera porque son tus amigos.. Porque yo el tuenti lo uso diario y no tengo canis, simplemente tengo a la gente que conozco..

JonaN

No sé porque decís que es una bazofia xdd. ¿Tan difícil es agregar sólo a tus amigos y entrar para hablar con ellos, ya que ya ni cristo usa msn?

No veo por qué tenéis que entrar en perfiles de canis, poligoneras y demás calaña

Hobbes

#49 Es tan dificil como dejar de usar mierdas como el tuenti o facebook y usar solo gmail para comunicarte.

B

#50 o messenger o irc... lo de comunicarse es una excusa de lo mas estupida... la mayoria de los tios estan dentro pq hay tias y las tias estan porque pueden pueden subir fotos hasta que se te salgan los ojos de las cuencas... aunque tb hay mucho "machomen" egolatra por ahi suelto.

4
LiuM

No creo que sea ninguna excusa. Yo en el tuenti solo tengo a gente que conozco, y solo hablo con gente que conozco. Lo veo lo mas normal del mundo.

valhalex

Gracias al amigo Ansar que la privatizó xD

Woh

Como la caguen con el tuenti me mato :(

Harker

//\

Prueba a quedar con tus amigos en la vida real...

Woh

//\

Joder que gracioso jajajajajaja

No.

Jorgew

PERO NO OS DAIS CUENTA?
Seguramente luego no podremos ver las fotos de las amigas de amigas en verano en la playa!!

:/

Harker

Pues dinos entonces en qué te afecta tanto que vaya a menos el tuenti, campeón...

Porque dado tu comentario, tristemente no parece que el mío vaya muy descaminado...

Thanat0s

Jajaja, el tuenti facilita la comunicación con la gente, al igual que el facebook.

Hay gente que no tiene ni puta idea de usar irc, ni gmail, ni nada, excepto el msn, que ya ha caído en desuso.

En fin, yo no lo veo tan difícil de entender, ahora mismo es la vía que uso para contactar con mis colegas todas las noches antes de salir, entre semana sólo sirve para buitrear y los domingos para ver las fotos que han hecho el finde...

1
Adonay_

#51 gente como tú en esta conversación con esos argumentos de mierda me da asco.
Sabes la de pasta que me ahorro en el móvil gracias al tuenti?
ahí sólo tienes a tus amigos y punto, es mucho más cómodo que usar el msn (como dicen, nadie lo usa ya)

usar irc para hablar con tu novia? sí, espera...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que pasa porque lo usen chonis, canis y demás? si quitándoselo a ellos para que se jodan, también nos tenemos que joder los demás?
pues joder, que dejen de existir las motos y el oro en España, total, les va a joder a ellos más que a nosotros... :)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales