Telefono publico

AlzeN

Pues eso, que estaba esta mañana haciendo un examen (por cierto, sobre el postq puse ayer de los comentarios de texto, me ha salido bastante bien) y bueno, a cosa de las 9:07 d la mañana (en mitad del examen) me ha estao temblando to el rato el movil. Era un mensaje (no voy a decir lo q ponia ¬¬ xD) mandado desde una cabina publica, y como es de esperar, no pone quien es (y no se han ekivokado). Mi pregunta es, ya se que averiguar quien es exactamente es imposible, pero, como podria averiguar donde esta mas o menos la cabina? sospecho de que zona es, pero no tengo ni idea si ay alguna forma de acerlo, aparte de pasra por toas las cabinas y ir mandandome sms yo mismo xDDD.

Bueno pues eso, que gracias de antemano y saludos

Daves

Como se manda un sms desde una cabina? O_o

LoSKo

/\
||

Como en un movil normal, xD te lo suele explicar en las "instrucciones" de la cabina :D

Has probado llamando a telefonica?

AlzeN

No se, es que no tengo ni idea, que ago llamo y le digo m puedes decir donde keda la cabina que tiene este numero? :-s seguir aconsejandome, y decidme si alguno lo abeis exo ya xD

Pd: De todas formas ahora luego q tengo k ir a la calle, voy a mandar un sms dsd las dos cabinas q sospecho q pueden ser xD

K

#4 no te gastes el dinero tio, date un toque a cobro revertido y ya está no?

||
||
\/ También te lo explican en las "intrucciones" de la cabina.

AlzeN

#5 cierto tio xD.

Mmm podrias decirme como ago para acerlo a cobro revertio? :-s

E

De toas formas, eso no se si se podra hacer. Pero no hace falta el cobro revertido no? Echas 0.50 € y te llamas. Miras el numero y cuelgas. Y debería devolverte la moneda :)

bakanly

Llama a una cabina y será la típica escena de películade miedo donde alguien ira lentamente a la cabina a coger el telefono dira: Diga? y zas! muere.

pd: podría ocurrir.

AlzeN

#5 oks, luego miro ntonces, aver si funciona

#8 xDDD

E

#9 Que no hace falta cobro revertio ni niño mutilao ni na...

Echa una moneda, te llamas, cuelgas y te la devuelve.

AlzeN

#8 #10 cierto, t puedes creer q ni se m abia ocurrido xD. Es que tanto examen.. hoy estoy espeso xD

S

coño, no echeslos 50 centimos a la cabina. Da un toke desde el movil a la cabina y punto tio, si no es esa, pues vete paseando x to las cabinas y llamando a ese numero.

E

#12 En tu ciudad/pueblo como funcionan las cabinas?

En Madrid hay que echarle moneditas... Las que tu dices aun existen?

K

#12 en españa no se puede llamar a las cabinas, si llamas te dicen que no existe el numero.

#1 a mi me paso una vez lo mismo y llame a telefonica para saber si me podian decir donde estaba la cabina. me dijeron que no, que como mucho la provincia si les decia el numero (obviamente era de mi provincia por el prefijo y no se necesita a una teleoperadora para decirtelo, en fin...)

lo que hice fue coger 50cnt y llamarme desde todas las cabinas que podian ser (solo se puede si sospechas de alguien y te vas por cerca de su casa) hasta que la encontre (la cabina) y a quien lo mando.

suerte!

AlzeN

mmm el caso es que estoy aki "investigando" kien pudo ser y l@s principales sospechosos/as tienen coartada (a no ser que mandaran a alguien a mandarme el sms xD). Luego ya are eso, m paseare por las cabinas de tol el barrio llamando aver si ahi suerte, aunq una vez q sepa la cabina no se como averiguare kien es xDD

E

#15 Cuentanos la historia, pillastre

GoiKo

haz lo que dice #10

AlzeN

#16 Digamos que hay un hombre celoso por ahi (tb sospechaba d una tia por una movida q tuve, peor m parece q no es xD)

George-Bush

ya hay q estar rayao para llamarte a ti mismo de cabina en cabina para descubrir desde cual fue...en serio, miratelo.

E

#18 Te amenazan? MV está a tu servicio, camarada.

Pd : Si lo hace anonimamente, es un mierdaseca

Ak3larr3

#18 cuando encuentres al "amig@" grabalo y lo subes.

AlzeN

#19 la duda m corroe xDD. Pero m parece a mi que por el camino q voy, tndre q esperar a mañana pa ir haciendo eso d las cabinas xq luego m voya la feria xD.

No es del todo una amenaza, es como digo un tio celoso xD (como sea una tia, mal royo). Y si, es un cagado inmenso (ademas d falso, sospecho)

E

#22 Dejalo pasar. Si es un tio celoso, que se joda y baile una sardana en su casita. Si no tienes q dar explicaciones a nadie... para que lo quieres saber?

MV QUIERE SABER MAS

Cuernos?
Sexo en el despacho?
Drogas?

AlzeN

#23 si al final acabare pasando, pero no se, siempre q t mandan un sms anonimo kieres saber kien es (kien no a ido preguntandole a la gente "tienes este movil?" cuando le mandan un mensaje q no sabe d kien es xDD, el caso es que al ser una cabina, echale tu cojones pa saber kien a sio xD)
Eso que me has dicho d no dar explicaciones a nadie... ma llegao xD y la verdad es q si, voy a pasar un poco del tema, si acaso se lo comentare en tono gracioso y punto xD.

Pd: De todas formas si lo de las cabinas (q al fin y al cabo es a lo q ivamos) sale bien, ya os lo digo xDD

E

#24 Sin mas datos que los que das, puedo suponer que a un amigo/conocido tuyo le mola una chica y quiere avisarte/asustarte/hacertelo saber de forma anónima.

Que se lo partan :) T a x la xika y PUNTO :)

d3l4g0r

muy facil, vete x los telefonos publicos que haya en esa zona y llamate al movil. si les preguntas a los d timofonica igual te bajan los pantalones y te dicen que lo mas que te van a dar es x culo hasta que no traigas una orden judicial.

Namibio

No tienes mas que enemigos... joasjoasjoas

Usuarios habituales