Telekinesis

B

Obtendremos esto:

Seuron => Pero a ver, como podeis ser tan ciegos, hay 1001 links demostrando k haceador no puede mover el avion de papel con la mente, pero claro, la teoria de bla bla bla la debio inventar alguna rata de laboratorio.
Pitagoras, cada respuesta k haces es para dejarte en ridiculo bla bla bla...
En fin, en cada post k hago os dejo en ridiculo de una manera increible, solo sabeis creer en pseudo ciencias y no en la ciencia, la k demuestra k haceador no puede mover eso con la mente.
Tengo 92438594368 formas de decir como el haceador no ha movido eso con la mente, q me si kereis 1.
A, y aun hay el premio de 1 millon de dolares e? e? e? e?????? E???????

Esa sera su respuesta mas o menos

el-hacedor

UFO:

Mira te voy a poner un ejemplo ke escribió Not_Important en uno de sus manuales:

Si tu kieres ke tu perro se siente cada vez ke digas "sientate!", tienes ke repetirselo muchas veces hasta ke se kede grabado en su subconsciente para ke kada vez ke el perro escuche "sientate!", éste obedezca haciendo lo ke tu le has ido repitiendo.

Bueno, pero si ahora kieres ke kada vez ke digas "traeme una coca-cola de la cocina" kieres ke el perro vaya a la cocina y coja una cocacola (estando a su alcance, claro xD) y te la traiga, te cotara MUCHO MAS adiestrarlo para ke haga todo eso. Es decir, es un proceso mucho mas complejo para el perro y le costara mas aprenderlo, ¿Verdad?

Pues con la telekinesis es lo mismo:

el primero es el de iniciacion y experimentación, para ke el subconsciente vaya desarroyando esa habilidad.

el segundo es el mas dificil puesto ke la concentracion, enfoce y "fuerza" es mucho mayor, por lo tanto pueden pasar 1, 2 o 3 semanas hasta ke notes resultados.

y el tercero no es el mas dificil, pero una vez sabes mover lapizes, puedes perfectamente levitar papelitos pekeños (autobuses no). aunke al principio costara mucho.

En fin.. esto es todo lo ke yo se... demomento estoy entre el 1º y el 2º nivel... hago vibrar el lapiz, pero no lo muevo aun.

PiTaGoRaS

ES-ElCiD ¿te refieres a la teoría que poco a poco se ha ido desmontando con las demostraciones de el-hacedor? ¿esa que empezó por el calor de la mano ya ahora no sabe ni por donde salir? Sí, esa debe ser.

Tu fé en que esto no es posible es, sin duda, más ciega que la nuestra en que sí lo es.

#871 LA HAS CLAVADO CHAVAL! Vamos, es la respuesta modelo para Seurón jaja

JMBaDBoY

Si obtienes el millón de dólares reparte, no? XD

G

pffffffffffff

pitagras trankilo q tarde o temprano se descubrira la farsa :D

ES-ElCiD

pero desmotando? xddddddd
en serio, me hace gracia. en cuanto este en mis manos una camara de video un poco decente, veras como levita mi CPU, y yo te dire q es poder mental y santas pascuas.

me ovy a cenar, espero q para cuando vuelva todo este en si sitio en mi habitacion, q no me fio de las mentes prodigiosas.

_Akiles_

yo sigo en mis 13,para que cojones necesitas las manos.

JMBaDBoY

¿Un manco también podría hacer esto?

_Akiles_

buena pregunta jm

I

Pero que obsesion con que utiliza las manos...si hasta los jedis utilizan las manos para enfocar la fuerza.

Si eskeeeeeee :P

_Akiles_

si utiliza las manos algo "raro" hay,xq la telekinesis es sin manos.

_Akiles_

1º yo no te he insultado.

2º en las pelis que aparece es sin manos,SI SE SUPONE QUE ES LA MENTE LA QUE ACTUA LAS MANOS NO SON LA MENTE,O QUE PASA AHORA LAS MANOS SON LA MENTE O KE,Y NO ME VUELVAS A FALTAR AL RESPETO O EMPEZARE YO,QUE YA ME TAS TOCANDO LOS COJONES

yeskiLLo

#884 yo tenai entendido que la telekinesis es cosa de la mente...

pero vamos que yo no digo q no me crea eso eh

aNiBaRRo

El-Hacedor si aún no has montao la escena del experimento, intenta que los hilos caigan hasta el suelo (los que no caigan justo encima del la figurita claro, esos solo hasta 1cm por encima del nivel de la figurita) venga me gustará verlo si lo consigues

el-hacedor

Haya paz anda... si os kereis insultar hacerlo por privado xD.

akiles en las peliculas sale con manos y sin manos. Pero en la vida real es mas facil con las manos. ¿porque? pos no tengo ni zorra. xD. pero sin manos tambien sale, y si practikas mucho te sale igual ke con las manos..

Todo es cuestion de practika.

Anibarro:

estoy montando esto xD. Ahora toy pegando los ilos :S, ke paciencia maxo, pa pegarlos bien flipas xD.

ES-ElCiD

hesto esta claro, los q nos basamos en 300 años de fisica somos idiotas y anormales, pero los q os basais en 5 videos caseros soys unos eruditos

JMBaDBoY

Igual tenemos un cerebro no descubierto en las manos, quien sabe...

Si con las manos funciona, prueba con los pies.

Suicide

el-hacedor tu sabes acer eso?? :000 tio, me da mal rollo, kien te a enseñado? kiero aprender ke tu no sabes komo voi a ligarme a las xatis kn esa teknikaaa.

PD: no, en serio, komo as aprendido nen?

Sandevil

el-hacedor eres un fantasma..
segun tu.. hay que ir paso a paso.. y ya haces cosas que ni en la web de psi-pog se ven..
Segun tu, tardastes 2 meses en lograr moverla acercando la mano.. de hecho le dabas un pequeño toque para que arrancara... Tambien llevabas un tiempo sin probar...
Y pretendes que en 5 dias, creamos que has avanzado hasta el nivel de moverla sin manos...

Enga va...

P.D.: espero que no me saltes con... yo no he dicho eso.. creo que se me da bastante bien el buscar informacion.. por cierto yo tambien estoy preparando un video :D

ES-ElCiD

bueno voy a ponerme a hacer un resumen del trhead

PiTaGoRaS

#877 estaremos esperando gustosos tu demostración.

Sandevil, como puedes leer arriba, ha explicado que no era su intención insultar, pero hay que quejarse, claro.

Como veis, ya está saliendo la vena de tildar a el-hacedor de farsante. Todo va según lo previsto xD

B

Yo he juntado las ultimas respuestas de Sauron (las de las ultimas 2-3 paginas) en un post anterior, si lo kieres cojer como pauta por sus comentarios finales...

Sandevil

Okas no habia leido ese post.. rectificado.

Siento deciterlo pitagoras, pero le llevo tildando desde la pagina 30...

G

Lo de tildar a hacedor de farsante no es nuevo, que no se haya dicho es otra cosa. Obviamente el cree hacerlo con el poder de su mente, yo creo que lo hace con el poder de sus pulmones.

¡La fé mueve montañas chavales!

PiTaGoRaS

Bueno niños, me voy a tomar unas copichuelas a vuestra salud, no déis mucha guerra en mi ausencia, y a ver si aparece nuestro querido Saurón, ¡te echamos de menos ya! xD

A pasarlo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales