Telekinesis

Thami

KIEN NO CREA EN ESTO ES "IGUAL" K PASA EN LA OUIJA, LE DICES A UNO K NO CREE K LA AGA CONTIGO Y TE DICE K LE DA MIEDO... ESO ES INCOMPRENSIBLE.PSSSS...

PiTaGoRaS

#85 macho, ¿tú suspendías manualidades en la EGB, no? xDDD

Ahí viene cómo hacerlo:
http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/psiwheel.htm

B

pq por lo visto es un tema de fe ciega, yo no se como gente que sin tener fe o dudando de que sea verdad, pueda hacerlo. Sus propios argumentos caen por su propio peso.

Mañana lo hare, ya he metio la pagina esa en "mis favoritos" y como se mueva por cualquier tonteria no mental veras tu la que armo mañana xD

Puni

bueno seuron, la relacion causa/efecto es algo.. escabroso.. filosofos como hume (s xviii) ya se lsa tuvieron q ver con esta en teoria ley de la naturaleza

hume creia q el futuro no es comformable al pasado, y q solo es a traves de la relacion continuada con la experiencia q conseguimos relaciona una causa con su efecto

ponia el ejemplo de las bolas de billar, y decia como una bola q se dirige hacia otra podiamos predecir q chocarian y la segunda saldria despedida, pero imaginaba luego a un ser como ADAN (si, el del eden) y decia q para un ser como el, seria totalmente imposible predecir eso
aunque para mi esto es mas facil de entender con el ejemplo de juguetes de plastico q flotan en una bañera, si a un niño le das otro juguete de metal de aspecto parecido, jamas podria predecir q se hundiria

pd: CONSEGUI MANTENER EN EQUILIBRIO EL PAPELAJO ESTE, YUJUUUU, lo otro ni a tiros pero weno
pd2: nunca di manualidades, y la verdad es q lo estaba haciendo con un folio entero, porq es facil convertirlo en cuadrado, pero para hacer un cuadrado pequeño hay q tirar de tijeras o algo asi, y si q hice papiroflexia, pero en la primaria, no egb q yo soy de los de la logse :P

dicon

Seuron , coje a uno que sepa mover la estrellita , entrais en una habitacion y os sentais 30 mins sin hacer nada (habitacion sin aire ni nada) veras como no se mueve la puta estrella y que el te diga "ahora la muevo" y se empieze a mover y no se pare (como pasaria con una ocasional ventolera o con un empujon) y es que no se que quieres que haga la gente para que te lo creas tio .. simplemente estas cerrado y no lo quieres creer pues entonces no sigas posteando porque pierdes el tiempo en este thread y nos lo haces perder a los que intentamos ayudarte a creerlo y que tu mismo puedas experimentarlo.

QUE ALGUIEN SUBA EL DIBUJO DE LA WEB ESA QUE YO NO LO VEO , NO ME LO CARGA PLZ.

Puni

con una habitacion sin aire te refieres al vacio?
LOL tu mismo lo has dicho, si hay aire, hay movimiento de aire, pues el minimo movimiento q hagas ya lo provoca, es mas, tu sola presencia calentando parte del aire de la habitacion ya las provoca

B

#96

en pleno siglo XXI y hay q creerse las cosas porque si.

Se mueve!! es mi mente!! , uff, magnifico razonamiento.

#97

efectivamente, hay miles de razones, pero no, es la mente!

estamos hablando del papelillo, no de un reloj, que por supuesto eso es mas falso que cualquier cosa xDD

dicon

puni cuando digo sin aire ... es que no haya corrientes como para mover un papel , en una habitacion normal y corriente bien cerradas puertas y ventanas ese papel no se movera nunca ...

y de todas formas en 30 mins ponte que se mueva de casualidad 3 veces , que despues de esa media hora el tio que este con Seuron diga "ahora lo muevo hacia tal lado" y lo mueva ... pues me imagino que ya le seria suficiente , a partir de ahi que mida lo que quiera xD

dicon

#98 pero tu has oido lo que he dicho ???? tio ahora pareces tonto joder , no me quieres entender o q ? te estoy diciendo que despues de 30 putos minutos el tio con el que estes (supuesto iniciado en esto) te diga "AHORA LO MUEVO EN TAL SENTIDO" y se empieza a mover , luego lo deja parar o lo para y espera 2 mins y te dice "AHORA OTRA VEZ" y el papel se vuelve a empezar a mover , hazme un favor , SUPONGAMOS QUE ESTO QUE YO TE DIGO TE PASA , ESTAS CON UN TIO Y TE HACE ESO BLABLALB ... DELANTE TUYO , QUE EXPLICACION DAS ?

B

#99

sin aire, es sin aire, en una cupulo con vacio, donde no existan presiones, ni elementos metalicos capaces de ser movidos por imanes o campos electricos, en equilibrio gravitatorio etc etc etc

te digo yo, que eso no lo mueve ni cristo. Que pq? referencia cualquier fisico en el mundo. Y hay muchos, como gente que dice "mover con la mente" (que puede ser cualquier otra cosa la causa) un papel. Anda, si es tu mismo razonamiento! Mucha gente! Pero claro, yo no puedo llevar razon y tu si.

el-hacedor

Macho ke esceptico eres, abre un poko mas la mollera tio ::

http://www.psipog.net/media/video/float00.wmv (boton derecho, guardar destino como...)

http://www.simsources.com/annie00.avi (Boton derecho, guardar destino como...)

Mira atentamente esos dos videos y dinos la explicación razonable segun tu.

Para el ke no sabe hacer la estrellita (anda ke.. xDDD):

www.akabaos.net/ansalon/telekinesis/piswheel.jpg

esta es mi estrellita de cuando yo era novato :'). Ahora uso una mas grande de cartulina :P y toy practicando con lapizes, pero aun no me sale xDD

Porcierto, no es lo mismo mover una estrellita de papel donde APENAS hay fricción, ke levantar un autobus, no me jodas xD. Pero sí, supongo que a mas practica, mas desarrollas esta HABILIDAD, y por lo tanto POCO A POCO puedes mover cosas "mas grandes" (pero poko mas xD). La verdad, nose donde estara el limite... solo se ke se mueve a mi voluntad y sin tokarlo.

un saludo.

B

#102

sigo diciendo que David Coperfield hace trucos mucho mas espectaculares, parecen totalmente verosimiles y nadie "sabe como".

por cierto, lo de esos videos me consta que cualquier mago aficionado sabe hacerlo ¬¬`

G

pues bien e echo la estrellita, y no me a salido nada, pero e visto ke al poner la mano acia amago de moverse... paso de rallarme mas , me voi a sobar.
podria ser x el kalor de la mano?

Puni

la verdad es q esos videos lo pones bastante facil la explicacion, eso mismo lo hago yo con un par de imanes ya ves tu..

el-hacedor

Y dale con los magos xD. Tio, tu eres de los ke "si no lo veo, no me lo creo". Yo te digo la verdad y ke YO, no hago TRUKOS. Mis videos son ciertos y no hay ningun truko. Si no te lo kieres kreer, vente a la CP y te lo muestro xD.

Porcierto, desde cuando un iman hace mover un papel/palillo de madera? :\

B

#104

claro que es posible solo con el calor de tu mano estando en una posicion de equilibrio tan inestable.

#106

si no tiene explicacion de que se la mente, no creo que sea la mente. No me hace falta verlo y creerlo. Pq insisto con los magos, ellos nos hacen ver y "nos lo creemos". Puede haber muchas explicaciones de pq ese papel de la web con esa determinada forma en esa determinada posicion se pueda mover y no precisamente por la mente, pero queda muy romantico y mistico decir que es asi.

Bueno, tema finalizado para mi, ya q vemos hasta donde hemos llegao xD.

Buenas noches colegas

#108

se refiere evidentemente a cualquier objeto metalico ¬¬` , o tampoco llegas a pensar a q se refiere.

dicon

#106 deben ser imanes magicos del puni : Imanes Puni - Atraen madera , papel (que viene a ser lo mismo) y todo tipo de materiales xDDDD

aunque espera que os veo venir , seguro que el palillo por dentro era de plomo a que si ? xD

o con unos hilos eh ? o soplando o efectos especiales ...

el-hacedor

Imanes Puni - atrae madera xDDD, ke bueno tio xDDDD!!!!!

B

me he picao coño xD

voy a hacer el segundo video en mi casa, a ver si alguien me deja una camara de video o algo y lo grabo mañana en el laboratorio. Con solo mi mano puedo calentar el aire del interior y poder mover el papelillo. Para acelerar el proceso lo hare con una fuente de calor debajo, ya vereis como se mueve xDD

por cierto, nadie ha hecho este experimento de pequeño en clase? a mi me lo hicieron para explicar como se elevaba un globo.

xDDDDDDDDDDDDD me parto, y dice q es con la mente jajaja , madre mia. Que tu quieras hacerte creer que es con la mente me lo creo, pero me da q no es asi xD

a ver si grabo el video mañana

dicon

Seuron tu incredulidad me resulta comica , osea que ahora nos vas a mostrar "las 1001 maneras de mover un papel" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya sabemos que se puede mover ese papel de mil maneras lo que queremos es que lo muevas con tu mente que es perfectamente posible y que nos dejes ya en paz.

B

#111

exacto voy a mostrar las 1001 una maneras de mover un papel mientras hago folclore con la mano y me concentro.

... luego a cualquiera le dices que lo has hecho con la mente y listo. A eso se le llama truco de magia. Otra cosa es que hagas "trucos" sin saberlo (lo del papel en el recipiente me parece cantosisimo tio que diga que lo haga con la mente, cuando puede ser perfectamente el haber calentado el aire interior con el calor corporal de la mano) y digas que ha sido la mente.

Ahora mismo se me quitan las ganas, pq segun veo, aceptas que haya 1001 maneras de hacerlo, pero tu siempre diras que ha sido la mente... aunq se te demuestre fisicamente que puede ser cualquier cosa.

Mas que yo incredulo, eres tu demasiado credulo a la vista de tus declaraciones.

dicon

entonces me quieres decir que una persona con el calor de la mano dirije cuando se para y cuando se mueve el papel y ademas en que direccion lo hace , bien me quedo mas tranquilo la telekinesia no existe pero controlamos la temp ambiente a placer xDDDD

PiTaGoRaS

#107 ese razonamiento falla cuando puedes decidir a voluntad el sentido de giro o que se pare.

B

#113

en el video eso de que se mueve a placer el papel dentro de la urna donde lo ves tu??

Se puede mover de izq a derecha segun como orientes las caras o la fuente de calor. Se puede calentar el aire y crear diferencia de presion con solo una mano de tu cuerpo etc etc

Insisto en el video ese solo se ve un simple experimento casero, en eso consiste el truco, que tu digas que es la mente me parece perfecto, pero no es asi.

Puedes decidir cuando pararlo cuando retiras la fuente de calor por ejemplo.

dicon

#114 no te molestes , se lo llevo diciendo yo ya media hora y al chaval le cuesta xDDD

#115 intentaria convencerte pero despues de leer que aunque te lo hicieran en tus mismisimas narices no te convenceria por aqui por los foros no tengo la mas minima posibilidad ... si te interesa comprobarlo podrias intentar hacerlo como explica el_hacedor y si no pues bueno quizas algun dia te encuentres con la verdad o quiza ya la hayas encontrado (no lo creo)

B

#116

perdona, pq me cuesta a mi y a ti no?

ah claro , lo olvidaba que yo soy tonto por creer llevar la verdad universal, pero tu no claro, en fin.

Uno se saca la carrera de fisica, le da explicacion a un fenomeo tan simple y es un pobre ignorante que no tiene ni idea. joder, que bien va el mundo xDD

la verdad!! es cierto, que estas en posesion de ella!! xD pero los demas no!! aunque te lo argumenten, simplemente como no te gusta mi opinion y choca con tus creencias pues ya no tengo razon.

el-hacedor

SeuroN tio, ¿kires ke te grabe un video en el ke coja la tapa de una tarrina de CDs, la ponga encima de la estrellita ke esta sobre la mesa y lo haga girar?

Perfecto, mañana instalo la webcam y os grabo un video. Y podras ver perfectamente ke ni caliento el aire ni pollas.

Joe maxo... eres cerrao cerrao cerrao eh? xD

dicon

Yo doy mi opinion : Creo que la telekinesia existe , creo que puede estar al alcance de todos y que esas cosas del papel , el palillo y muchas mas se pueden hacer.

Tu Impones tu opinion ASEGURANDO que eso no lo hace la mente de ninguna manera y de echo no abres ni la mas minima posibilidad a que en realidad sea la mente la que hace esas cosas.

Yo en cambio si que considero la posibilidad que hoy en dia o en un futuro surga una explicacion cientifica sobre la telekinesis pero tu te cierras en banda simplemente por ser fisico (o casi licenciado) y porque todo lo que has estado estudiando y porque seguramente a lo que dediques tu vida te decepcionaria mucho que algo como la telekinesia fuera cierto , me pongo en tu situacion y lo entiendo , jamas reconoceria que he dedicado X años de vida y los que dedicare a la fisica para que despues algo como la telekinesia de ser real tirara por tierra muchas cosas que he estudiado y que me voy a dedicar a investigar,perfecionar o enseñar.

B

#118

me refiero al video de la urna esa, que puede hacerse asi.

Que hay miles de magos por el mundo por dios! Hacen desaparecer gente, te aciertan la carta que escojes, pueden volar por encima de ti... y por supuesto hacen moverse carcasas de cds!! pero nada, hasta mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales