Telekinesis

darkblade60

xD estamos bien

el-hacedor

Yo de las bolas esas PSI y la navaga levitando tambien me creo 0 xD. Pero oye, eso no kiere decir ke NO SEA POSIBLE. KIEN SABE hasta donde se puede llegar con MUCHA MUCHA (pero mucha eh? xD) practika. Yo he leido de gente ke lleva mas de 10 años practicando TK y pueden mover hasta sillas de esas de plastico, pero claro, nostros ke solo conseguimos mover la estrellita de papel, pues normal ke no nos lo creamos :S.

Pero tambien tenemos ke tener en cuenta ke apenas hemos empezado a practikar, somos muy novatos... y bueno, yo ke llevo 9 meses (técnicamente llevo 5 meses practikando, xq los meses de descanso no se cuentan como practika xD) y lo maximo ke consigo es hacer vibrar un lapiz, supongo ke en unas semanas/meses ya pueda moverlo, pero nose yo... viendo la velocidad a la ke se desarroya la Telekinesis, me da a mi ke se necesitarian mas de 10 años para hacer levitar una navaja suiza :. Pero claro, no se puede afirmar nada sin tener la experiencia...

Dreamer eso de la "musika trankila" es una buena ténica para relajarse, aunke kizá a algunas personas les sea una molestia (si no podeis concentraros mejor kitar la musika xD). Yo siempre ke practiko telekinesis me pongo musika relajante, normalmente musika de piano (solo piano) una en especial es: Beethoven - Fur Elise. le doy a play y la dejo repitiendose xD. O tambien alguna banda sonora como la de ESDLA, o cantaditas tipicas de discoteca pero sin acelerar.

En fin... la cuestion es estar relajado y agusto.

EDITADO:

Mirar, en esta web hay bastantes mas videos de Telekinesis :o:

http://telekinesis.mine.nu/TK/w_media.php

darkblade60

el problema es que--> no se en que pensar: gira gira o me kedo mirando o k ago?

cASKU

O bien puedo pensar k se puede realizar, o bien k una persona se autoconciencia tanto de ke puede mover el objeto, ke su mente se engaña, y ace pensar k realmente se a movido tal objeto.

DReaMeR99

Sin duda alguna se les va algo la olla....