Telekinesis

darkblade60

xD estamos bien

el-hacedor

Yo de las bolas esas PSI y la navaga levitando tambien me creo 0 xD. Pero oye, eso no kiere decir ke NO SEA POSIBLE. KIEN SABE hasta donde se puede llegar con MUCHA MUCHA (pero mucha eh? xD) practika. Yo he leido de gente ke lleva mas de 10 años practicando TK y pueden mover hasta sillas de esas de plastico, pero claro, nostros ke solo conseguimos mover la estrellita de papel, pues normal ke no nos lo creamos :S.

Pero tambien tenemos ke tener en cuenta ke apenas hemos empezado a practikar, somos muy novatos... y bueno, yo ke llevo 9 meses (técnicamente llevo 5 meses practikando, xq los meses de descanso no se cuentan como practika xD) y lo maximo ke consigo es hacer vibrar un lapiz, supongo ke en unas semanas/meses ya pueda moverlo, pero nose yo... viendo la velocidad a la ke se desarroya la Telekinesis, me da a mi ke se necesitarian mas de 10 años para hacer levitar una navaja suiza :. Pero claro, no se puede afirmar nada sin tener la experiencia...

Dreamer eso de la "musika trankila" es una buena ténica para relajarse, aunke kizá a algunas personas les sea una molestia (si no podeis concentraros mejor kitar la musika xD). Yo siempre ke practiko telekinesis me pongo musika relajante, normalmente musika de piano (solo piano) una en especial es: Beethoven - Fur Elise. le doy a play y la dejo repitiendose xD. O tambien alguna banda sonora como la de ESDLA, o cantaditas tipicas de discoteca pero sin acelerar.

En fin... la cuestion es estar relajado y agusto.

EDITADO:

Mirar, en esta web hay bastantes mas videos de Telekinesis :o:

http://telekinesis.mine.nu/TK/w_media.php

darkblade60

el problema es que--> no se en que pensar: gira gira o me kedo mirando o k ago?

cASKU

O bien puedo pensar k se puede realizar, o bien k una persona se autoconciencia tanto de ke puede mover el objeto, ke su mente se engaña, y ace pensar k realmente se a movido tal objeto.

DReaMeR99

Sin duda alguna se les va algo la olla....

Podeis decirme un programa para gravar videos con i webcam y pasarlos a .avi automaticamente ?

dicon

me parto con lo del kamehameha xDDDD

http://telekinesis.mine.nu/TK/w_media.php esta que acaban de pegar esta bastante bien , voy a buscar informacion pero sobre telekinesia que se haya dado en algun lugar mas que videos voy a buscar textos y eso.

ATENCION : http://chat-seip.iespana.es/chat-seip/CHARLA/metodocientifico.htm bastante largo de leer pero interesantisimo tanto si crees en la telekinesia como si no , me parece que es un cientifico el tal "Turjan" y eso es una especie de conversacion en un chat donde el expone como se ha de comprobar un fenomeno para descartar si este es real o no y despues le van haciendo preguntas muy interesantes por orden , las responde todas y de forma muy clara y nada tecnica , es muy interesante o por lo menos a mi me lo ha parecido os lo recomiendo a todos.

cASKU

kiero un video en el k se vea lo del #1415 :O

darkblade60

las manos las tengo k poner en algun lado o solo con mirar se supone que lo tengo que conseguir, dreamer cuanto tiempo (minutos) mas o menos empleaste pa k se mueva

DReaMeR99

ainss estoy = d perdido q ti, aki el pro es el_hacedor :PPP

yo pongo las manos al lao, formando un aro alrederor del chisme este, y no pienso en nada. lo unico q hago es dar ordenes como IZKIERDA, y me imagino el molinillo girando al mismo tiempo.

pero como ya te he dicho, se mueve cuando le sale de .... y no me hace ni puto caso. antes de ir a comer he conseguido dar una vuelta entera y alli si te sientes contentisimo jajaja

MiniYownZ

Flipo... ayer llego a casa de mi amigo steiner con bebidas y tal pa pillarla ( q por cierto no man pagao na ¬¬ xdddd) y cojo y veo q tiene un papel clavao en un alfiler de 1 makina de coser, y yo q coño es eso? y me dice mira: y me enseño el video d hacedor, el post y tal. Yo decia si claro voy y me lo creo, eso es xq el papel del medio es d plata y tal y por debajo lo mueve, y coje y me dice:
Si a mi me sale mira, se pone to serio y eso q no se mueve y yo aejojoaejoajoeojaojea pobre iluso, pero de repente se empieza a mover un poko y tal y le da un par d vueltas y yo anda si pirate a tu casa.
Weno pos eso q me qde, esto es mentira sera el ventilador del ordena o algo pero no.
Despues de pillarla vi el papel este y dije va vamos a hacerlo, se pone el y na no le gira, se pone otro y tpk, me pongo yo y da media vuelta y yo :O abra sio al mover mi mano, total q ponia mil escusas pa no creerlo, pero me da el venazo y cuando estan todos en 1 habitacion me piro solo al comedor con el cachibache este, me pongo cuando ya sa parao del to , pongo la mano al lao y al cabo d 30 seg comienza a girar, 1, 2 ,3,4,5,6,7,... unas 11 vueltas y yo LOL!!!!! le doy un toke pa q girara, y na 1 vuelta o asi y paraba y joder a mi tol rato me da vueltas a una velocidad constante, enfin q se lo digo a estos me miran unos con cara de si claro, y steiner con cara d lo ves? Al cabo d 5 min obsesionao vuelvo y.... 3 min o asi dando vueltas y si se paraba un poko LO HACIA MOVER MAS RAPIDO! llego un amigo to sigiloso a mirar se qda pillao me habla y pum! se para ;S. No se el xq d esto pero mola cacho me qde mu pillao....aver kien le da mas d 30 vueltas o no se cuantas fueron, fue muxo rato xd. Ahora me duele la mano y to :S flipo, En fin voy a mirar las webs q citais gL!

dicon

Voltaire: "Sólo la ignorancia niega o afirma rotundamente, la ciencia duda"

entonces poco cientifico veo yo por aqui xD

DReaMeR99

porfin empezamos a tener algo d credibilidad jejeje, pos yo no tengo tanta suerte pero vamos...iremos practicando jaja

pikeman

#1406, si se tiene que leer los 1400, va a tardar mas que si se lee el "Don Quijote" xDD

dicon

#1424 por muchas experiencias que tengas ya se encargaran Sandevil y Seuron de explicarte porque no es posible que puedas mover el papel con tu mente , practica hasta que lo consigas hacer a voluntad.

mas links "de interes" al menos para algunos :

http://www.akasico.com/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1038&Nombre=

http://www.infordeus.com/portico3/H_12_96/uri_geller.html

no os preocupeis que son breves xD el primero es del conocido presentador de TVE jose maria iñigo que tubo la oportunidad de experimentar el "poder" de Uri Geller en los estudios de TVE , esto lo dijo en un programa de Isabel Gemio y lo dijo de pasada , no se me ocurre una razon por la cual tubiera que mentir una persona a la que no le hace falta solucionarse la vida ni creo que ganara nada por decir eso o que era un farsante , de forma que le doy la credibilidad que yo creo merece.

el-hacedor

dicon:

Muy interesante el log ese. Me lo he leido asi por encima y esta muy bien.

miniyonz:

Si, ayer estuvo aki tu amigote xD. Al principio no podras controlarlo muy bien, si sigues practicando poko a poko iras controlandolo mejor.

Porcierto, en este foro: http://telekinesis.mine.nu/TK/index1.php se habla de Telekinesis (En ingles) y Participa el Not_Important (el autor de la navaja suiza levitando (!_!) y el reloj dando vueltas).

dicon

Esos 2 son breves y estan muy bien , la verdad que hay tantas cosas que ha echo que es dificil pensar que todas sean burdos trucos ...

pero bueno intentare buscar alguna informacion mas fiable y puede que compre algun libro de esos que hablan sobre el.

PiTaGoRaS

Joder, 2 páginas nuevas con mogollón de contenido fresco y un foro dedicado a la TK!

Otra tarde que me veo que no estudio ¬¬

SmashingP

dicon!!!!!!
han costado mas de 60 páginas de post para que por fin alguien haya ojeado por encima el método cientifico que ya nombre por las primeras páginas!!! X_DDD.

Turjan: si tu dices que la telekinesia existe

Turjan: eres quien debe demostrarlo

DReaMeR99

ueee me acaban de salir 2 vueltas enteras :PPP que feliz se siente uno cuando consigue hacer algo que nunca hemos imaginado....

editado: Nadie puede decirme el nombre de algun programa para grabar cosas con la webcam y guardar los videos en .avi ?

dicon

#1432 pero si yo estoy de acuerdo con todo lo que decis salvo con que la mente no pueda "influir o dominar" en algo que haga poder mover el papel.

y lo de que tenemos que demostrarlo tambien estoy de acuerdo lo que pasa que yo solo no me veo con fuerzas , mejor seria que nos ayudarais vosotros que entendeis mas de posibles causas , podriais imaginaros que nos habeis echo pruebas a alguno de nosotros y que efectivamente nos habeis visto mover a voluntad la estrella y a partir de ahi ayudarnos a explicar , pero si considerais desde un principio que mentimos cuando decimos que la estrella se mueva a voluntad entonces no llegaremos a ningun lado , me remito a la frase que pegue de Voltaire , vosotros de cientificos poco xD

PiTaGoRaS

#1432 si tienes Windows XP, ve a Inicio -> Programas -> Accesorios -> Windows Movie Maker, y con eso puedes grabar desde una webcam por ejemplo en formato WMV, que ocupa muy poco y se ve bien.

DReaMeR99

ok gracias...acabo d compilar una xorrada y me paso a win

el-hacedor

Estoy muy deacuerdo con el post #1433 (dicon). Opino exactamente lo mismo.

PiTaGoRaS

Vaya, estaba bajando los videos de durakinesis.tk y petó por ancho de banda consumido. Geocities es la puta peste.

C

Puro marketing publicitario para hacer despegar de nuevo el olvidado por la gran mayoría arte del ilusionismo, y como no, para que los magos se lucren.

Al parecer ultimamente se está echando de nuevo mano de la telequinesis y otras grandes mentiras como la piroquinesis en una campaña para promocionar el mundo del ilusionismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales