Telekinesis

B

#1492

pues quiero decir con eso que gente como catedraticos de la facultad de fisicas estan al corriente de gente como vosotros, y que despues de hasta mostrarle con un par de experiencias que la razon es ajena a su mente no les han hecho caso.

No les dan la mayor importancia, solo la que se merece. Este hombre me conto que por curiosidad y ver que se escondia detras de la telekinesis pues tenia cierta fe, este hombre entro en la facultad en la decada de los 60 y ha visto y experimentado cosas inimaginables, desde que entro, durante su vida en la universidad. La telekinesis llamo su atencion, como cualquier otro fenomeno sin aparente explicacion, su conclusion fue que muchos eran simples trucos de magia, y el resto meros efectos fisicos (termicos, electricos etc etc) de los cuales la persona no tenia constancia de ello y al no saberlo pues lo achacaba a su mente. Yo le pregunte, pero si afirman que lo hacen a voluntad (izq o der), el me respondio que los casos que ya habian estudiado y leido de otros colegas suyos (de gente que se sometia a observacion por supuesto) los resultados de un estudio psicologico indicaban la autosugestion del sujeto.

Creerme que esta mas que estudiado, por lo que me ha contado este hombre, ya que algo asi merecia bastante atencion, imaginaos las aplicaciones para gente discapacitada fisica, para realizar experimentos con un menor grado de perturbacion etc etc

Ahora mismo es algo por lo visto desechado, ha habido mucha gente como vosotros (y no me hablaba de fraudes precisamente) y a todos se les encontro la verdadera razon, unos usaban su mano, otros electricidad (bla bla, ya esto lo hemos repetido hasta la saciedad). Lo mas curioso es que la gente aun despues de la explicacion logica, se resistian a aceptarla y seguian pensando que era el poder de su mente. Ya me conto la anecdota del bedel que os he puesto antes.

Algo que saco en claro (le explique mi particular cruzada aqui jaja), me dijo que desistiera totalmente, que si algo habia aprendido de todo este tema, es que el ser humano es muy cabezota xD . Vamos que esta curtido ya en muchas batallas de este tipo.

La verdad es que he decidido hacerle caso.

EnDeEsgue

hacedor currate un video tapandolo con una tarrina de cd's :)

yo de momento sin manos no muevo nada xD con mano lo unico que puedo hacer es pararlo y que gire a la derecha , pararlo y que vuelva a girar, pero a la izkierda nada de nada xD

cuando lo consiga mover sin manos y a voluntad totalmente , entonces me lo creere del todo xD ahora me lo creo a medias.

3

no es la primera vez que posteo aquí...

de todas formas he de decirte, que de los videos de gente que no conozco, no me creo nada... por ejemplo ese del reloj... pa mi que es un iman debajo de la mesa... simplemente mira como se inclina el reloj al girar.

3

Seuron, como es lo de la autosugestión esa o como se diga. Como funciona? o mejor dicho... que quiere decir? xDDDD

EnDeEsgue

para descartar la idea de la autosugestion, ponemos una ruta y que el_hacedor haga un video haciendo esos movimientos.

Por ejemplo:

  • 1 vuelta a la derecha
  • parar
  • 2 vueltas a la izkierda
  • parar
  • media vuelta a la derecha

creo que ya lo dijo Pitagoras, y es buena idea para ver si es sugestion o verdadero control del psiwheel.

B

#1504

yo tampoco soy un entendido en el tema de como funcionara la autosugestion.

Pero mas o menos a modo resumen, es de alguien "absorvido" y si el papel gira a la derecha o izquierda, inconscientemente el individuo lo achaca a su voluntad, cuando es al contrario.

Esto ocurre de manera inconsciente e "instantanea", vamos que no te da tiempo a pensar y darte cuenta y luego "convencerte" a ti mismo, si no que ocurre de manera inmediata en tu cabeza. Directamente tu cerebro te dice que has sido tu. Algo asi creo que es.

B

Autosugestion = Soi un perro, soi un perro, soi un perro...
Y al final terminas ladrando por la calle xD

FA

#1506 ese avatar de "chuchichichuchu" :D

B

#1508 jajajaja , se sale tio ese sonido, a ver si encuentro un mp3.

3

mmmmm vale, pensé que era una teoría física o similar, no pensé que fuera referido al proceso sicológico xDDDD va va. Pero el bedel este que tu dices, no decía primero: a la iz... y luego se ponía y lo giraba a la iz... y luego: a la dxa... y se ponía y lo giraba a la dxa?

Tchai

Ayer me mostre bastante esceptico con el tema este, no me veia capaz ni de hacer vibrar el puñetero molinillo, pero ha sido cuestion de practica, realmente no es el viento, ni retoques digitales xD.

Ahora bien lo que realmente asusta es el tema de voluntad, pq consigo dentenerlo cuando quiero y que cambie de direccion... y cuestion de autosugestion no es, debe tener otra explicacion.

Y que conste que lo que comenta Seuron, en mi opinion, es la postura correcta, pero choca directamente con estas experiencias.

B

#1511

por eso cuento la experiencia e historia de este profesor. Al chocar tanto este efecto, por eso esta mas que estudiado y requete-estudiado.

Tchai

Acabo de probar introducir el molinillo en un tarro de cristal, no se mueve ni a la de tres...

3

Tchai, lo mismo me pasó a mí... por eso lo digo. xDDDD De todas formas, si es verdad que se puede hacer girar "a voluntad" o por lo menos, yo y un colega nos pusimos y decíamos, ahora a la izq. Nos sentabamos y entre los 2 "lo movíamos hacia la iz". Luego decíamos ahora a la dxa" e =... la cuestion es que dentro del frasco no hay dios q lo mueva.

ES-ElCiD

muy buen, me paso todo el sabado de petada en el ciber y cuando vuelvo leo a un supuesto entendido en fisica q mide el calor en grados, un video con 7 molinillos (te habra costao currarte el truquete no?) y un video con un molinillo en movimiento el cual su creador afirma q el no es... decid la verdad.... QUIEN DE VOSOTROS FUE ENTONCES?

mañana lunes a ver si os responden los de la facultad de fisicas de las unis, y demostrais q seuron es un ignorante xdddd

G

Hesto... no empiezes a insultar otra vez :/

dicon

exacto yo tampoco lo he dicho , es mas he dicho lo contrario , de ignorante nada pero algo esceptico si ...

haber que nos dicen los de las universidades , de todas formas si nosotros pusieramos en duda las palabras de los cientificos como vosotros poneis en duda las nuestras ivamos listos ...

G

dicon no puedes poner en duda lo de los cientificos porke lo que dicen esta demostrado... pero lo vuestro "aun" no

creo q esa es la diferencia :/

B

eso es verdad lo k ha dicho 1520.

Por eso digo k lo mio es kuestion de fe, ahora, no se k pensaran los otros k kreen :S.
Seuron :@@@@!

EnDeEsgue

ke haga un video con unos movimientos predeterminados y ale xD (#1505)

B

#1522

que no pierda el tiempo con videos, si lo hace que sea pq le guste a el. Pero por favor, que no sea para probar nada , al menos eso se ha entendido pq no sirve como prueba.

dicon

seuron aunque tu creas que la telekinesis no existe si le dices a el_hacedor una secuencia y te la reproduce podriamos descartar la autosugestion o no ?

B

xDDDDDDDDD.
No entendeis a Seuron.

El dice k lo k se haga por una webcam (video casero) no tiene respaldo de nada, pk se podria haber hecho de kualkier manera (no tiene validez)

Seuron, no te entienden :(

C

Una mentira repetida un millón de veces se convierte en realidad.

dicon

#1526 si pero una tonteria como las que tu posteas no se va a convertir en un comentario serio por muchas que digas.

UFO ya he dejado claro varias veces que si el problema esta en que cualquier video que subamos o cualquier cosa que digamos que podemos hacer es cuestionada entonces no se puede seguir discutiendo sobre ciertos temas pero es que eso ya no es cuestion de creer en algo o no , eso ya es cuestion de fiarse de cierta gente ...

B

Yo digo lo k piensa Seuron, yo claro k creo en haceador (el 1ero k krei xD), pero a el (seuron) no le convence un video casero, pk puede ser kualkier cosa :S.
Es lo k intenta decir Seuron (creo), y claro k no le convenceras ni con mil videos xD

Sandevil

Bien.. ya tenemos una de las primeras respuestas.. cuanto menos interesante ya que confirma en gran medida las "teorias" de los "escepticos" de este post..
Lo unico que me fastidia, es el consejo del profesor, de que desistamos en nuestra "cruzada" :S

Evil, me han encantado, tu aportacion con el humo del cigarro. Se nos habia pasado por alto a todos.

A ver si mañana llegan mas respuestas de las universidades...

dicon

lo he entendido UFO pero joer a parte de mis creencias yo me fiaria un poco mas de la gente ... de algunos bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales