Telekinesis

Serialkiller

#1729 un pavo q salio en me lo dices o me lo cuentas (un programa de telemadrid q llevaba lorena verdum, la de el famoso programa de radio "en tu casa o en la mia") lo podia hacer, solo pensandolo ya lo conseguia, para eso no hace falta la telekinesis :D

(xo solo lo 1º, lo de la tia me da q no... )

PD.: Q vuelva "me lo dices o me lo cuentas" eso si q era un programa didactico y no la mierda q exan en la 2...

B

bueno, pues hoy he estado hablando con un profesor del departamento de Termologia, enseña Fisica Estadistica y Termodinamica II (procesos irreversibles etc etc). No solo me ha contado lo mismo que el otro profesor del domingo, si no que este tiene su tesis en sistemas abiertos fuera del equilibrio (relaciones de flujos, fuerzas, energia etc en sistemas que interaccionan con sus alrededores).

Me ha explicado como es imposible que exista la telekinesis ahi en la pizarra de su despacho xD, la explicacion no la voy a poner aqui pq si que esta al alcance de pocos, es como si escribiera chino si me pongo con la variacion de fabricacion de entropia, que basicamente segun me ha explicado es donde la telekinesis contradice todo, de ahi ya se deduce pq no se conserva la energia etc etc.

Conclusion: La telekinesis esta mas que estudiada y desechada por contradecir un monton de hechos demostrados (no estamos diciendo que lo nieguen o haya otros, si no que contradicen), el me ha dicho que basicamente es como la idea del éter. Tiene tantas incosistencias y contradicciones que al final se vio que era falso (y nadio salio al espacio exterior a comprobarlo por ejemplo)

Para mi ya esta claro y no hay duda razonable posible.

Esto no es que lo haya dicho yo, ya van dos profesores con mas de 30 años de experiencia en sus respectivos campos, el primero catedratico de fisica aplicada I (electricidad, etc) y el segundo profesor titular del departamento de termologia.

Yo ya tengo claro lo que hay, y por eso con esto doy por terminada mi acutacion en el post. Si vosotros quereis creer a gente como al NI o al Geller, estais en vuestro derecho, pero vamos... xD

dicon

se dice Geller y bueno yo entiendo todo lo que me dices Seuron pero es que a pesar de que me digas que se contradice todo y de que es imposible no puedo creerte teniendo en cuenta que lo experimento , es que no se si me entiendes :(

B

#1743

claro q te entiendo xD (sino no estaria dando tanto la brasa, pq se que muchos no sois credulos paranoicos), solo que no puede haber nada externo y desconocido en ese experimento pq violaria un monton de hechos. Pero nadie dice que no pueda ser otro tipo de explicacion, como la estatica, el calor etc , que son hechos no tan evidentes y pueden llevar a este tipo de confusiones, que si la mente, que si tal...

pd: ahora edito lo de "Gueller" xD

Tchai

SeuroN, pues antes de dar por finalizada tu actuación podrías explicar pq se mueve el molinillo hacia la izquierda o hacia la derecha ¿qué genera ese cambio de dirección o sentido?
Porque esto es algo que aún corroe mi humilde opinión sobre el tema.

NoSHeL

#1739
te equivocas si señor, pero da = (esos fueron otros q siguen aqui tovia)

a partir de ahora no hablo mas de ese tema, promise

KaLiuS

#1745 eso exacto, q nos explike el porke el molinillo cuando mi hermano me dice, ahora izquierda ahora derecha, yo hago que gire izquierda derecha y como huevos coincide tanto? :o explicanos xk yo esque no se como puede coincidir tanto...

B

#1747

coje un peine, peinate bien la parte de atras, ahi de arriba a abajo.

Acerca el peine (no hace falta acercarlo casi para que empiece a bailar) al psi-wheel y varialo muy poquito, ya veras como va de izquierda o derecha segun quieras "a voluntad".

Desconozco como lo hara tu hermano, el_hacedor etc pq no he estado alli para observar la experiencia, pero no me extrañaria nada que fuera algo de ese estilo.

NoSHeL

lo del peine, si no recuerdo mal, segun me habian dicho era que de tanto frotarlo, perdia electrones o alguna movida asi
y al acercarlo a otro objeto este lo atraia debido a su falta de electrones (no me hagais mucho caso pero creo que era algo asi)
entonces dependiendo de por que lado lo acerques girara de una forma u otra digo yo :O

B

#1749

no depende del lado , es de como orientes el peine. Puedes ponerlo paralelo y levantarlo un poquito y ya cambia de direccion por ejemplo. Y todo esto en el mismo lado, pero cambiando minimamente la posicion, orientacion etc puedes hacer que cambie de direccion. Pruebalo xD

Tchai

Bien,

que tiene que ver lo del peine con un hecho que es;

me pongo a 0,50 m de distancia, sin acercar la mano, el cacharro se mueve a la izquierda, a la derecha, vueltas completas, etc, SIN ENTRAR en el tema de controlar el molinillo (ya que está la posibilidad de autosugestión)

Me pongo pesado, pero que yo sepa no me he frotado con un peine gigante hantes de hacer la dichosa experiencia.

Y que conste que sólo espero encontrar la explicación científica de esto, nada más.

dicon

#1750 y no es posible que el cerebro pueda controlar esa variacion ? igual que podriamos controlarlo moviendo el peine no puede ser que con practica el cerebro tenga cierto control sobre los electrones del cuerpo ? antencion que digo "cierto control"

B

#1752

eso es algo que no te sabria responder sin meter la pata en algun lado xDD. Preguntar a un neorobilogo, haz un mail standart y mandalo a los mails de departamentos en las facultades españolas de este campo por ejemplo.

#1751

no hacen falta ni peines gigantes ni estar a medio milimetro. Enhorabuena por descubrir que la electricidad se propaga xD. Simplemente es un experimento casero para que veais pq puede costar menos con la mano.

dicon

#1753 bueno al menos veo que en cierta medida puedes contemplar la participacion del cerebro ...

yo desde luego que estoy casi seguro que tiene una explicacion cientifica y que esto no se mueve por "magia" pero en el fondo lo que importa no es demostrar que se mueve a voluntad "porque el cebro controla la proporcion de blalbla y los mueve de forma q blalbal y en el caso de mover un lapiz u objetos mas grandes y pesados tambien es posible dado que el cerebro blablalbl" a pesar de que todo se pudiera explicar el caso es que se pueda hacer porque es en realidad lo interesante.

SuboTAI

Yo soy capaz de mover todo tipo de objetos metálicos debido a que el magnetismo de mi cuerpo es mayor de lo normal. Cientificos de todo el mundo me han hecho pruebas para investigar de donde proviene el origen de tan alto magnetismo de mi cuerpo y como se ha podido desarrollar. Lo curioso es que no es un caso típico entre estos extraños casos de alto magnetismo, ya que puedo controlarlo a voluntad. Al principio sospecharon de que se pudiera tratar de telequinesis, pero no fue asi ya que no puedo mover ningún tipo de objeto que no sea metálico.

Nunca me atreví a decirlo, por el miedo a que me tomasen por loco, pero viendo que aqui hay casos muy extraños pues me he atrevido a deciroslo.

sAj0

#1755 es en serio?

B

#1757

tu q crees? xDD ¬¬`

SuboTAI

Si, es totalmente cierto. En algunos casos tiene su explicación el origen, pero en otros como el mio aun esta por descubrir.

Si estais interesados en el tema podeis buscar sobre Nikolai Suvorov.

sAj0

SeuroN yo no creo na :D yo solo pregunto jeje :D

_dGr_

Sin pedazo de post que se esta formando dios mio xDDD.
La verdad es que pocas cosas quedan por decir, pero cualquier cosa rara que suceda puede dar un vuelco inesperado a la pelicula xDDDDD
PD: Mañana toca examen de base de datos... asi que no me hagais mucho caso xDD.

NoSHeL

yo quiero ver ya que responden los de las unis,aunq tb esta la posibilidad de que respondan y no nos lo digan, porq seguramente nieguen todo tipo de veracidad respecto a la telekinesis y seria quedar realmente mal despues de lo hablado aqui...

P.D: yo tengo fundamentos de los computadores ahora, en 2 horas welvo :O

sAj0

SuboTAI y q problemas t trae eso en la vida real? tiene alguna ventaja? no se... explica mas :D

SuboTAI

La teoría que se ha demostrado con algunas personas es que debido a su alto magnetismo, pueden crear campos gravitatorios con los que pueden atraer y repeler objetos.

Hay experimentos que lo confirman, como el del físico Arthur Henard de la universidad de Stanford con el psíquico Ingo Swann cuando a este le propuso alterar el campo magnético de un magnetómetro. El físico para que no pudiera hacer trucos Ingo, metió el magnetómetro dentro de una camara acorazada rodeada de cemento armado debajo del laboratorio. Para sorpresa de todos las ondas magneticas del magnetómetro habian cambiado duplicando su frecuencia durante 30 segundos.

sAj0

usease q eso seria una especie d magneto d x-men no? solo con cosas metalicas? y a q se debe esa facultad?

SuboTAI

Si, algo asi parecido, aunque hay personas que pueden hacerlo con menor medida con otro tipo de objetos no metálicos y a veces estos se confunden con telequinesis.

Pues el origen viene de los átomos de hidrogeno del agua de nuestros cuerpos que funcionan como pequeños imanes, solo que en los que tienen un alto magnetismo no se sabe ni como ni porque se incrementa. Una hipótesis es que puede debersese a que los campos electromagneticos del sistema nervioso sean superiores a la de una persona "normal" y por lo tanto actuen como amplificador del hidrogeno del agua de nuestro cuerpo. Aun no lo saben a ciencia cierta, pero no creo que tarden en descubrirlo.

¿Lo negativo? nada por el momento.

SuboTAI

Que te puedes poner los calzocillos por fuera y salvar el mundo.

PkT

Jajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales