Telekinesis

kram

"Yo también he encontrado que es más fácil para mi mente menear la herramienta de arriba abajo en lugar de . . ."
Que tipo de telekinesis es esa?? :O

PD Sacado del articulo que viene en el link

Yo personalmente no creo, y no intenteis convencer a nadie de nada, que me recordais a la iglesia catolica yendose a convertir a los "salvajes" para que consigan su salvacion... no me jodais...

el-hacedor

A ver... Antes ke nada aclararé ke NO CREO EN DIOS, ni en nada "paranormal" como espiritus y todas esas cosas...opino ke todas esas cosas tienen una explicacion razonable, pero ke aun no hemos encontrado.

Sobre la telekinesis:

no digo ke PUEDAN ser trukos. SauroN ha demostrado perfectamente ke hay 1001 maneras de mover el papelito sin tokarlo PERO haciendo "magia" (trukos). El caso es que YO por lo menos NO HAGO TRUKOS. el papelito no se mueve por las vibraciones, ni por el aire caliente, ni mucho menos por el calor de la mano. ¿y sabes xq lo se? PORQUE LO MUEVO A VOLUNTAD, VA EN LA DIRECCION KE <B>YO</B> kiero. Si kiero ke se kede 5 minutos parado y luego empieze a dar vueltas en "zis-zas" (izkierda y derecha), LO HAGO.

Y ahora me diras ke cuando yo pienso "muevete a la izkierda" las ondas de calor cambian de sentido, no? ¿como explicas eso?

No dudo ke sepas muchisimo mas ke yo, pero te aseguro ke no uso trukos y ke no influye ni el aire ni pollas. y aunke influyese (cosa ke NO hace), ¿como me explicas ke se mueva en la direccion ke YO kiero sin hacer movimientos de mano para influir en la "corriente" de aire? venga, explicame esto.

y tambien, ¿como es posible ke YO tmb pueda moverlo estando dentro de un tubo (como el video ese)? y no, la mano no calienta el tubo. apenas la acerko, y sigo moviendolo a voluntad oiga! izkierda, derecha, valanceo de arriba-abajo. lo ke kieras.

Si alguien sigue sin creerlo, es ke es muy cerrado maxo. ya se ke por internet la prueba mas evidente ke puedo hacer es un video. pero si alguien de VALENCIA kiere ke se lo DEMUESTRE en PERSONA, solo tiene ke decirmelo.

en fin... ke vostros no parais de decir ke son trukos, ke si es por esto, por lo otro... pero cuando se os presenta un caso en el ke es imposible ke influya NADA, decis ke "no podras moverlo xq es IMPOSIBLE". Pues mire usted, no lo es xq yo lo muevo. y sigo repitiendo, el ke sea de valencia se lo puedo demostrar.

dicon

Seuron no se en que casa vives tu , yo he hecho con un tapon de botella de awa y con un "molinillo" como tu dices y lo he clavado en el alfiler (clavado y traspasado 1 mm aprox) y lo dejo en la habitacion , de echo lo tengo delante de mi monitor en la mesa mientras posteo , leo comentarios y juego al cs y bueno respiro por encima de el , aunque no directamente , muevo el raton con movimientos rapidos (el raton esta en la alfombrilla a la dcha del papel) ademas muevo las manos delante de el y tal cuando escribo y no se ha movido NADA pero NADA NADA , lo estoy mirando sin parar y antes de la forma que ya muchos lo han intentado (yo probe ayer un poco y hoy segui) ya le consegui dar media vuelta en 3 "empujones".

Vamos a ver yo no te digo que esos videos que han salido sean fake , no te digo que los magos puedan hacerlo con trucos y que ademas se pueda conseguir q el papel se mueva de 1001 maneras mucho mas logicas que lo de "moverlo con la mente" o con corrientes magneticas pero tio yo te hablo de experiencias , no te pido que te creas esto porque te doy razones de fee o creencias pero si te digo que yo defiendo esto porque creo en ello y porque lo he comprobado , me baso en mis propias experiencias ...

Tu lo intentas explicar todo con la fisica y no todo se puede explicar ... que tu estas convencido de que no podemos mover nada con el poder de la mente ? ok me parece cojonudo pero yo no pienso asi ... me estas diciendo que el molinillo se mueve por el calor de la mano , pero cuando alguien te dice que tamb se mueven boligrafos , lapices y otras cosas tu ya no das explicacion alguna ....

una de dos , o dices lo del calor porque simplemente no crees que se pueda mover nada con la mente (lo crees porque si sin ninguna razon ...) o por el contrario estas convencido con razones logicas de que se mueve por calor , porque si es asi entonces tambien tienes que aplicarle la misma logica se moviera el objeto que se moviera y no se yo que tipo de calor habria que generar para mover un boligrafo.

dicon

Alguien que haya conseguido hacer esto viene a la asturparty ? o Seuron mismamente ? porque yo voy a ir y estaria wapo discutirlo en LAN y si alguien ademas puede enseñarlo pues mejor xDD

Taller de Telekinesis xD

kram

SmashinP, que buena critica y resumen, ay que me lol!

el-hacedor

dicon yo voy a la Campus-Party xD

C

Pues mira acabo de hacer la prueba hace escasos minutos y ya se hacerme levitar, creo que voy bastante avanzado.

dicon

#157 haciendo gracia si que no estas avanzado
#156 vente a la asturparty joer xD que no te queda tan lejos.

K

#149 De las pocas cosas con que me he reido ultimamente. xDDD

Puni

yo voy a la astur, y q quieres q te diga, me esta entrando la risa de ver a alguien como mueve un papelito con la mente, q lo hagas en casa solo..

B

lo del calor , viento etc era solo para explicar lo del molinillo. Pues es lo que en este foro la gente dice a primeras que puede mover con la mente, pq aqui salvo el_hacedor supongo nadie dice de mover bolis etc

evidentemente nadie puede mover lapices, carcasas de cds etc... pq sino... pq no pueden mover un autobus por ejemplo sobre un pavimiento muy deslzante (hielo por ejemplo), pq muy poca fuerza que le des con tu mente le imprimes una aceleracion y por lo tanto movimiento... pq con cosas pequeñas si y con cosas grandes no? es algo que no entiendo.

yo sigo poniendo el ejemplo "futurista" de las moleculas convertidas en electricidad, y aceptado por todo el mundo en la comunidad cientifica, pq esto si es "mas facil" y cualquiera lo puede realizar no esta estudiado y demostrado por gente realmente cualificada? Y creedme que en las revistas nature, science etc, se ve cada cosa "descabellada" (mas aun que la telekinesis) y nadie lo pone en duda, son articulos serios y rigurosos, pq de la telekinesis si es algo tan comun no hay nada en este tipo de medios? xD

bueno chicos, dejemos ya la discusion entre nosotros, pq esta claro que vosotros teneis vuestra experiencia y opinion y yo la mia xD. Ha estado interesante discutir y debatir con vosotros :P , un saludete

dicon

por lo menos al final has llegado a la conclusion de que cada uno tiene su opinion ...

menos mal.

deberias escribir a esas revistas que hicieran algo sobre la telekinesis (me imagino que si es como tu dices desacreditandola) pero por lo menos que hicieran algun articulo.

el-hacedor

Cierto, cada uno tiene sus opiniones y experiencias diferentes, y nadie puede hacerte/hacernos creer lo contrario.

Buen debate, si señor.

dicon

por lo menos y a pesar de algun tonto este debate a "acabado" bien.

el_hacedor podiamos probar por el msn o irc a ver si me mueves la estrella que tengo yo en casa xDDD seria un logro

C

venga chicos los que crean eso ahora que se ponga a mover un lapiz... que pasamos al capitulo 2 yo tb se mover cosas como por ejemplo un papel le doy forma de bola lo dejo en la mesa y da vueltas solo :)

C

Yo tengo una duda para los que controlais la telequinesis.

¿Os masturbais sin manos? Si lo haceis asi, ¿da mas gusto?

Espero ansioso vuestras respuestas.

Puni

en las revistas de divulgacion cientifica no se desacredita nada, simplemente eso, se divulgan datos q han sido comprobados experimentalmente y q puedan ser valiosos o al menos interesantes para el resto de la comunidad cientifica

C

#167 xd seguro que mas de uno que haya querido empezar en ese mundo queria saver eso primero

B

#168

exacto xD

Puni

para los q moveis el papelito:
acercais una mano? si es asi porq lo haceis, no es el poder de vuestra mente? si lo haceis probar estas dos cosas:

poner la mano en posicion diferente, y luego intentarlo sin manos a ver q pasa...

MaxPayne

Pitagoras , Kreo en ti muchisimo, he estado en mi kasa yo solo, kon el pc encendido, sin hacer ningun ruido y aguantando la respiracion KON TODO CERRADO ke konste, y kuando pnia la mano y el dedo, el papel se movia solo, y kuando kitaba la mano y el dedo el papel dejaba de moverse, yo me he kedado de piedra, ahora voy a hacer la de la estrella kon los dos dedos.

PD: he hecho la del alfiler y la estrella en el alfiler. INCREIBLE

Puni

curiosamente a mi tb se me mueve cuando acerco la mano... si es el poder de la mente, porq influye la mano?

C

¿Sabeis lo que es la electricidad estática?

PkT

Yo he preguntao por ahi y me dijero k lo mas seguro fuese lo de la electricidad estatica xD si no como explicamos k suceda cuando acercamos la mano.
Lo de controlar hacia k lado gira ni idea xD

PkT

Eso es k te tiras muxo tiempo mirando un mismo foco xDDD

NoSHeL

realmente os creeis que moveis con la mente algo??
en serio, soy incapaz de creerme que alguien pueda ser tan iluso....
yo por las noches cojo el telefono fijo y salgo de matrix ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales