Telekinesis

SnAoW

JAJAJAJAJJAJ joder tios yo no me puedo partir mas la polla JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJJAJAJ, enfin jajaja, entre el #8 y el k salta diciendo: tu no akabas de ver X-men? XDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ, sobre la telekinesia yo ace tiempo lo intente mucho en serio asi to serio, pero me arte y le pege una ostia al boli xd

el-hacedor

/\
||
||
||
Otro ke no se a leido las 95 paginas :\

PiTaGoRaS

Ayer estube practicando con una pajita del Foster's Holliwood xD Doblada un poco hacia la mitad y en equilibrio sobre un alfiler, como el psiwheel, la puedo mover con facilidad, pero va más a su bola porque coge mucha inercia. El caso es variar un poco el entrenamiento xD

_

Un dia uniremos nuestras fuerzas y cambiaremos el rumbo del mundo ja00ja0ja

SuboTAI

Yo ya se cambiar la polaridad de los polos

PiTaGoRaS

El próximo que postee una idiotez similar va directo a la hoguera, sin contemplaciones.

PoLiTo

Yo creo que sí no me fumo algun estupefaciente no soy capaz de concentrarme para mover el papel encima del alfiler ^^

sAj0

a mi m salio una ves y ya no m a vuelto a salir :S

KciQ

XDD

_

el-hacerdor pa cuando el videeooooooo ;SSSS

KaLiuS

a mi me sale ya a la perfectioonn! q me sale ya el molinillo metido en un vaso de cristal finisimo, (esta claro que el aire ahí no llega) y apenas toco el vaso !!

mikimoto

Habeis pensado que tal vez, el hecho de que se mueva el molinillo ese, puede ser debido a la aceleracion de coriolis??

Ceritos

No se si por la rotacion de la tierra sera ...

Pero lo ke yo se eske eso se mueve solo xD

-Xola-

weno el video lo keremos ya

el-hacedor

A los pesaos del video Leeros mi post #1882 anda.

a los ke le sale ya mejor felicidades xD ;D

_Akiles_

para mi sigues siendo un farsante,es mi opinion.

P

Pero eso existe o k ? xD

exitido

no me creo nada la verdad, aunque bueno es entretenido ver a estos ilusionistas, igual que la mitad de las peliculas no tienen nada de realidad y esta bien ver algunas, pues para mi estas cosas son lo mismo

vns_

Despues de un ratazo leyendo los comentarios y demas he llegado a la conclusion de que la mejor manera de comprobar si es cierto q es realmente el poder de la mente el q actua sobre los objetos, lo mejor seria improvisar la situacion del molinillo sobre el alfiler, xo en vez de esperar a que se mueva de un lado a otro, de arriba a abajo y eso, habria q esperar a que se levantase en el aire, y aguantase unos segundos "levitando", xq si q es verdad que de la otra manera ( con los movimientos que parece q consigue hacer todo el mundo.. ) podrian influir factores como el calor de la mano, la respiracion y demas, mientras que si levita, a menos q haya hilos o algo por el estilo, seria muy dificil de amañar la situacion dado que se trata de algo improvisado.

dicon

#1909 en el perfil de el_hacedor tienes un video donde rodea el coso de hilos y lo mueve , es verdad q se mueven los hilos pero en cuanto veas lo que se mueven comprobaras que la fuerza no seria suficiente para provocar esos efectos en el molinillo y tan poco en los hilos.

No ha habido respuesta de las universidades ? venga q se acaba el curso y los cientificos se nos van a la playa xD

Amedo

#1 ke poka verwenza tienes cogiendo el avatar de pestuzo

porkestas muy lejos ke si no...

PiTaGoRaS

Yo hoy he probado con éxito otro ejercicio con el psiwheel, que consiste en poner la estrella apoyada sobre una punta en la mesa y sobre la otra en el alfiler, de forma que quede en equilibrio. Se trata de balancearla e incluso hacer que permanezca en posicion inclinada.

Es fácil de hacer y viene bien para no caer en la monotonía del psiwheel xD

Strangelove

Pero para que cojones revivis este thread ???? Dejadlo que se hunda en el olvido del foro, hostias.

dicon

#1913 no te digo donde deberias hundirte tu , si quieres que caiga en el olvido no pongas nada y ya esta , tu comentario es el 1913 culpable de que esto siga vivo.

Menos despreciar y mas aportar , si no te interesa el tema no postees , si te interesa educacion y aporta algo de interes.

el-hacedor

Pitagoras:

Yo tambien estoy probando ese ejercicio y el de la pajita sobre el raton xD. Eske la verdad, siempre el molinillo sobre el tapon con el alfiler es muy agobiante xD.

Mejor practikar varios ejercicios, asi se adelanta mas... Porcierto, has probado el del corcho sobre el agua? yo lo proble el otro dia y lo movia de lado a lado y daba vueltas, aunke muy despacio... es una buena manera para habituarse a otros objetos ke no sea la estrellita.

Siempre ke a alguien le interese algo sobre Este tema, sera mejor ke lo revivia a ke abra otro nuevo, ¿no crees? (vamos, digo yo). Ademas, como ya a dixo dicon, si no te gusta no postees.

SuboTAI

Para romper con la monotonía del psiwheel, lo mejor es cuando salis de juerga, podeis entreteneros a girar las sombrillitas de los martinis, san francisco, copas compuestas de helado, etc ...

el-hacedor

SuboTAI eso ya lo he hecho yo hace unas horas xDDDD.

Dogame

Yo vi hace poco otra "maravilla" de Uri Geller. Se trataba de que Jordan (la modelo inglesa) decía que su hijo había recuperado parte de la visión (era ciego) gracias a q le paso la mano el famoso mentalista. Este tio me sorprende, en serio

PiTaGoRaS

No me acordaba del ejercicio del corcho, lo probaré.

23 días después
dicon

Sin intencion de revivir el thread (de momento) , posteo para informaros a los que habeis contribuido a ello que al haberse cerrado el thread de Naruto por razones que desconozco ahora este es el "mayor" de toda la web de los que estan en activo.

p.d: ha sido un post estupido pero teniendo en cuenta que los hago muy poco me autoperdono por ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales