Telekinesis

E

#981 El jefe.

Sheraph

nose k gracia le encontrais a #8 si ese comentario es mas viejo k el cagar, si no lo conociais eske no teneis vida social xD

G

bueno e estado practicando la telequinesis desde hace 8 años o mas y ya puedo hacer levitar mesas y sillas, entre otras cosas.
los otros dias intente levitar un camion aunke solo pude levantarlo del suelo unos centimetros supongo ke sera cosa de practica el dominar la tecnica.
algun dia consegire levitarme a mi mismo y asi poder volar. os animo amigos a ke esperimenteis con vuestra mente y alcanceis la fuerza maxima.

Sheraph

k si chaval, k si un tio k es un experto las pasa putas para mover un clip, tu levantas un camion jajajajajaj

Panch

Oh no ha welto ! Cuando acabara este thread ?:O !

bLaKnI

Quisiera creer que has pillado la ironia de #2013...
O quizas no #2014?

Trafi

yo tengo una cosa que levita, no se si sera telekinesis pero me da un gustito..

G

ke ironia? si lo digo totalmente enserio, ingnorantes de la vida, mi fuerza cuantica esta muy desarrollada, e alcanzado el 7º sentido.

IIpereII

jajajaj pobrecito

B

Bueno, no me he leido todo el hilo (no estoy loco), solo deciros que DEFINITIVAMENTE NO EXISTE.

La nasa estudio ese fenomeno hace mucho tiempo, puso un premio astronomico a quien fusese capaz de doblar un trozo metalico dentro de una caja..., inaccesible totalmente, e incluso creo que al vacio...

Fueron muchos a intentarlo (no los que tienen mas renombre, ya que ellos sabian perfectamente que siempre hay truco), y NADIE lo consiguio...

Asi que no perdais el tiempo con bobadas...

Un saludo.

Galatei

Sea lo que sea, la mente es una complejísima red de la cual sabemos -1. Cuando se tenga un poco más de conocimiento de la misma, posiblemente se descubran cosas que sean inimaginables hoy en día...

ScOuT

eso es to mentira..

3 meses después
A

jajajajja, la telekinesis no existe, existen los campos de fuerza, i las fuerzas universales..... si t frotas cn un boli en el pelo, este se llena de electricidad estatika, i puedes atraer pekeños caxos de papel....

3 meses después
K

me lo he leido entero.

:)

tomastres

#2025 Entonces te mereces un premio :D

pD: No te creo.

B

#2025 CASI

A

#2025 te vajastes los videos no?

M0E

h0y estamos flamerohs o q?

sh0ty

Ganas de dar la nota más bien xD

K

No me baje videos.

Y si me lo he leido entero (bastate tiempo me ha llevado). Me salte algunos comentarios y tal xD

DeFiNiTioN

Hostias pero... xD ¿Quién a reabierto el tema?

Editado: #2005 me e encontrado en uno de los muchos comentarios que puse... este tema tiene record xD.

6 meses después
Kordakov

Mucha gente kree ke es telekinetica pero en realidad no es ke muevan los ovjetos porke en realidad se estan moviendo ellos y claro ven el entorno en movimiento.

porke todo depende del cristal con ke miras las cosas.

SpLaSh

¿Que haces resucitando este post ancestral?

mandrill

Sí, después de suficiente cristal se puede mover de todo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

makkki

Dios en las primeras paginas hay users k ya no se ven. Snif..

kiLLoSaMa

yo no me creo eso

Pakazo

Hitman creaste a un monstruo, ¡¡ahora haz frente a tus responsabilidades!!

F

Si los yogis levitan, ¿qué impide mover objetos?

N

#2039 ¿Les has visto levitar en persona? Esto es como todo, escepticidad máxima hasta que lo ves en directo y se te cae el alma al suelo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales