Telekinesis

K

Las personas que no creen en la telekinesia no han de demostrar que la telekinesia no existe; son las personas que creen en ella las que han de demostrar que existe.

B

#210

creo que tienes un cacao enorme xDD (con la fisica digo xD)

dejando a parte lo del autobus,

todas esas preguntas que formulas hay muchisima gente investigando en ello y publicando articulos y trabajos muy periodicamente sobre sus progresos (agueros negros, "limites del universo", etc) , ya he expuesto antes que hay hasta cosas mas retorcidas como transformar moleculas organicas en campos electromagneticos y "teletransportarlas" para recuperarlas despues... es decir, hay hasta gente que se preocupa de cual es el angulo optimo para una galleta para que absorva mejor el cafe!! (a este le dieron el "anti-nobel" como los razzies o como se llamen a las malas peliculas de hollywood), se intenta dar explicacion a un monton de cosas, se hacen progresos, se debaten opiniones, trabajos, pautas a seguir...

Pq narices nadie publica nada sobre la telekinesis, ya que es algo tan comun y "sumamente demostrado"? Y con publicar me refiero a un sitio de prestigio o sumamente serio, no vale "el congreos mundial de telekineticos" xD, que ya os veo venir. Algun sitio que este aceptado por la mayoria de la comunidad cientifica.

pues que casualidad que no hay nada sobre la telekinesia... por algo sera... yo no digo nada xD

el-hacedor

Vamos a ver, los ke no creeis en esto estais dando opiniones, explicaciones, etc... pero AUN NO HE VISTO NI UN POST ke explike cómo es posible ke se mueva a NUESTRA VOLUNTAD.

El tema al principio era "ké mueve el papelito", pero ese tema ya ha kedado obsoleto, lo importante ahora es "cómo podemos moverlo a NUESTRA VOLUNTAD?" creo ke esto lo ha dejado bien claro pitagoras en el post #199:

LA PERSONA KE ACERKA LA MANO (y sin manos tmb se puede, OJO, ke yo puedo y mas gente ke conozco tmb) PUEDE CONTROLAR la energia ke rodea la estrella. ya pueda ser electricidad estatica, magnetismo, viento, o lo ke sea... el kaso es ke LA CONTROLAMOS A VOLUNTAD.

¿como se explika esto?

abrir los ojos.

B

cuando alguien tira un cubo de agua, alguien en mexico estornuda. No se como pero el cubo domina las vias respiratorias del mexicano a voluntad... quien diga lo contrario miente, pues si hubiera medios, se haria una estadistica y se veria que es cierto. Abre los ojos tu y usa el sentido comun, buscais relaciones donde no las hay.

no si encima tendremos que ser los que no nos lo creemos los que tengamos que dar explicacion de pq sucede xDDDD , el_hacedor, eso lo teneis q hacer vosotros, vamos digo yo...

PiTaGoRaS

Yo creo que sigues sin poder dar explicación a lo que hacemos, y te sigues yendo por los cerros de Úbeda.

Por cierto, estoy completamente seguro de que habrá muchas publicaciones y estudios sobre telekineis y derivados. Será por falta de medios de comunicación que se dediquen al estudio de los sucesos paranormales, claro, que seguro que para tí todo aquel estudio que no incluya fórmulación matemática alguna no es válido.

el-hacedor

ESA es la cuestion SauroN, yo no soy fisiko ni nada. Para serte sincero, no tengo aun ningun estudio "serio".

¿Como es ke lo movemos a VOLUNTAD? Pues mire usted, NO LO SE. ¿Lo sabes tu?

¿Alguien lo sabe? ¿Nadie? pues eh aki la la conclusion. Otra cosa mas ke nadie puede explikar.

B

#215

encima tengo que dar la explicacion yo????? yo ya he explicado pq no es la mente y los 1001 factores que pueden ser.

venga hombre... si encima me toca a mi explicar pq es con la mente... apaga y vamonos xDD

tened en cuenta las grandes aplicaciones que tendria estudiar un fenomeno como este (si fuera cierto), si alguien consigue demostrar que lo mueves con la mente y demostrar esa "nueva fuerza" o "movimiento espontaneo" le darian un nobel fijo.

Una cuestion, si no sabes como ocurre... como sabes que es la mente? no ves una contradiccion ahi?

PiTaGoRaS

#217 no me hagas reir, aquí nadie pidió una explicación de porqué funciona, fuiste tú quien decidió explicar porque no es así. Sigue haciéndolo, que te has quedado menos que a medias, si puedes claro.

Yo en ningún momento he afirmado que sea la mente quien lo mueva, sino que ésta es quien decide cómo moverlo a voluntad (por decimo séptima vez...). La energía que generemos para hacerlo me trae sin cuidado cual sea, mientras no haya contacto físico.

Eyacua

en cuanto consiga un host para subir 3 megas vereis un video hecho por mi de la telekinesis!

el-hacedor

SeuroN tu eres el fisiko, el cientifico. Tu eres el ke tienes ke demostrarnos lo contrario a NUESTRAS EXPRECIENCIAS. y no te estoy diciendo las formas de moverlo, te estoy diciendo ke nos explices COMO ES POSIBLE KE SE MUEVA A VOLUNTAD NUESTRA.

Y no, no digas ke fijo ke hay truko, ke es imposible moverlo a voluntad, xq las cosas no son asi.

K

Yo os explico la razón por la cuál podeis moverlo a voluntad. Los vampiros diürnos confabulados con los extraterrestres que a la vez son supervisados por momias de egipto de color azul, han planeado un malefico plan para dotar a algunos humanos de super poderes, como mover cosas con la mente para poder conquistar la tierra. No lo queria decir pero esa es la oscura verdad que encierra la telekinesia. :_

B

#218

te remito a la ultima frase en #217 , llegas a una contradiccion y luego teneis la cara de decir, que esta mas que demostrado.

por cierto, si tan seguro estas de esos articulos donde estan? pq por estudios se pueden hacer 10000 por cualquiera, pero que sea algo serio, con sus conclusiones o al menos una pista, una evidencia... ninguno. Acabo de buscar en el buscador de nature, y ni un solo articulo tio.

El que tiene que demostrar eres tu, no yo el que tiene q rebatir. Si ocurre, demuestralo, no puedes? pues es cuestion de fe por lo que veo...

el-hacedor

Pues se ke es la mente xq soy YO el ke ORDENA lo ke TIENE KE HACER. y mira tu por donde, LO HACE.

Maxo, si no es la mente kien es? mi angel de la guarda? xDD

PiTaGoRaS

Y dale... macho, lo tuyo es roza el cinismo ya. Has visto videos, has leido testimonios, experiencias, ¿que más necesitas? Nosotros no tenemos que probar nada, lo hemos visto, lo hemos sentido, lo tenemos ahí. No necesitamos que un físico del tres al cuarto nos venga con milongas para no demostrar NADA.

Eres tú quien inició la cruzada contra nosotros, no te quejes.

B

#223

es que yo tiro cubos de agua y un tio estornuda en mexico.

Hago yo estornudar a los tios de mexico? segun tu si.

_Akiles_

ok se movera a vuestra voluntad PERO PARA QUE COJONES NECESITAIS LA MANO? NO SE SUPONE QUE ES SOLO CON LA MENTE? ENTONCES LA MANO NO VALDRIA PARA NADA...

ManOwaR

La humanidad siempre ha creido saberlo todo y tener la verdad absoluta, cuando en realidad no sabe nada :)

Yo si creo en la telekinesis :P

B

#224

me dices que haceis algo, que no hace falta probarlo...

testimonios? de quien, de gente como vosotros?

videos? david coperfield hace cosas mas sorprendetes

que sientes? yo tb siento xDD

en serio, menudos argumentos xDDD

hemos pasado de que estaba absolutamente demostrado al principio del post, a que no hace falta demostrarlo, y si alguien lo hace tengo que ser yo jaja

yo no tengo que demostrar nada, sois vosotros los que teneis que demostrar que es con la mente, mientras tanto, es cuestion de fe y creencia como dice manowar.

Violent

yo el otro dia me cabree y se me puso el pelo de color amarillo y resulta k podia teletransportarme. Si kereis ir a la campus party y os lo demuestro.

PiTaGoRaS

Bah, yo paso de escuchar al Seuron éste, va de troll ya. Suerte con tus estudios, la vas a necesitar.

_Akiles_

tendria que aparecer el anthony blade ese y hacerlo en publico a ver si era verdad,pero ademas de con un papel,con mas cosas.

Pikachu

apelar a los conocimientos de los cientificos que "creen" que ya entienden algo es casi tan comico como los videos de perry abriendo latas de cerveza con su mente. No hay un termino medio?

Yo creo que si existe, y que me aspen si tengo puta idea de como puede funcionar.

B

#230

como cierta expresion de un moderador, vaya charlatan de 3/4 el pitagoras este.

luego el troll soy yo eh xD Suerte con tu fe ciega

el-hacedor

akiles tambie se puede mover sin colocar la mano al lado, pero es mas compliado y cuesta mas. Pero si, es posible (vamos, yo lo hago).

en fin seuron tio, ke no hay manera... ¿ke mas kieres? ¿una demostracion en persona? ven a la CP y te lo demuestro poniendo un vaso encima, sin trampa ni carton. Te encargas tu de hacer el "molinillo", escojer el vaso y lo ke kieras. y veras como te lo muevo, cojones.

hay ke ver... ke cerrao ers tiu :\

_Akiles_

esto es un debate,no sigamos con cosas mayores...

ok #234 eso era mi duda

Compreded que para alguien que se rige por las leyes de la fisica y de la quimica es dificil aceptar esto,yo no creo ni dejo de creer,solo tenia la duda esa.

B

que si

el cerrado soy yo, el corto de mente soy yo, el troll soy yo, el sin argumentos soy yo, el que no sabe nada soy yo...

ya lo he pillao :! , creo en la telekinesis

ManOwaR

Hombre, nuestro cuerpo tiene energia, alomejor hay alguna forma desconocida de enfocar parte de esa energia con la mente y expulsarla... pero a saber si es demostrable o tiene explicacion cientifica hoy dia.

K

El-hacedor ves a la tele ha hacer esas cosas seguro que te daran dinero por mover objetos con la "mente".

P.D: Lo que llega ha hacer X-men en las cabezas de la gente...

Sandevil

Empezemos...
http://www.psipog.net/media/ni-telekinesis-000.jpg

Tenemos una imagen de psipog.. autor del cual, algunos de los Telekinesikos del foro consideran veraz.

La idea de esta imagen, es que esta haciendo levitar sobre la palma de su mano una navaja.
Fuera aparte de que la estrella funcione o no, la foto es un fake, un retoque.

Si os fijais la intensidad de la sombra es uniforme, asi como el tamaño. Sin cogeis un objeto de aproximadamente el mismo tamaño (un rotulador de subrayar he usado yo) le dais una inclinacion parecida a la que tiene la navaja, sobre un folio, vereis como la sombra en principio, pierde intensidad en la parte mas alejada, ademas de no ser uniforme....

Yo por mi parte, no creeria una palabra de psipog, y empezaria a buscar un razonamiento realmente logico a lo de la estrella.

ManOwaR

#239 lo mismo decian con lo de la luna, y luego se demostro q esos "expertos en sombras y demas" no tenian razon ><

Hoy dia es cuestion de creer como dice SeuroN, ya q de momento no es demostrable.

Yo creo q si existe la telekinesis, pero explicar como funciona? pos nuse, pero hay hechos q demuestran q existe (y mas cuando tu mismo o gente cercana a ti ha sido testigo de cosas asi).

Q pasa con eso? pq no se puede demostrar? pq kieren estudiarlo cientificamente pero no hay financiacion ni nada (ousease, usan los minimos recursos para estudiarlo y con eso no hay suficiente).

Tema cerrado

Usuarios habituales