Telepata de radiodifusión

J

Después de leer el tema, "mis altavoces suenan voces"
(unos speakers captaban una señal de radio sobre emitida) , pensé que explicación tiene el fenómeno a la inversa, con un ser humano emisor de la señal y un locutor, cameraman, conductor etc como receptor de la señal... he leído que se los denomina seres índigo personas que interactivo de alguna forma u otra con artefactos eléctricos... mas allá de lo atávico que pueda resultar el tema no se puede negar su existencia.

Akiramaster

Primera noticia que tengo del tema.

Lo de índigo no tiene nada que ver con esto. Yo mismo lo soy y nunca he recibido una señal de radio en la cabeza xD Lo que sí te puedo decir es que puedo percibir las experiencias que motivan los actos, a través de las emociones, con claro detalle. A través del contacto físico en esos momentos, puedo percibir esos hechos como si de flashbacks se tratasen.

1 respuesta
ArcheR

Cómo se nota que viene el verano.

RU_386

#2 Que te acuestes.

7 3 respuestas
Akiramaster

#4 ya sabes que estoy esperando a que tu madre me arrope.

2 respuestas
RU_386

#5 Cuéntale eso que has contado y verás qué hostia te mete.

3 2 respuestas
Akiramaster

#6 supongo que es tan poco creíble para ella, como para mí que millones de personas voten como representates politicos a cualquier soplapollas que se presente a unas elecciones, sea en USA, España o Francia.

coeficio0

Inquietantes, paradigmáticas, sorprendentes estas declaraciones...

1 respuesta
w4lk3r

Lo de indigo es una especie de eufemismo?

1 respuesta
Carcinoma

#9 Sí. Concretamente, es el eufemismo de "tarado con ganas de llamar la atención".

1 respuesta
werawk

Claro que se puede negar su existencia porque es una magufada y no hay evidencia científica al respecto.

1 respuesta
Akiramaster

#11 lo único valido es la definición de las cualidades de la persona. Todo el tema de las auras, el new age y la evolución es un cuento para llamar la atención y expresar lo que las drogas les hacen a algunas personas.

El futuro son los hombres voladores, como apuntó #8

Ya hoy me ha estado tocando los huevos uno con este tema al igual que #4, #10 y #11. Todos comparten algo y es la necesidad de desacreditarme por haberse llevado un repaso en algún que otro hilo, pero qué le vamos a hacer:

En un mundo en constante evolución, solo los ignorantes creen saberlo todo. Y quien topa con los límites de su imaginación, está condenado al inmovilismo.
Frase pendiente de copyright

3 respuestas
javipondio

#1 Si lo editas y pones un par de comas, te prometo que me lo vuelvo a leer.
#4 #5 #6 Jajajajajaja

Carcinoma

#12 Ese es el problema, que no tenéis límites en vuestra imaginación. Por eso te crees índigo, o ves repasos que solo sucedieron en tu cabeza.

Mi consejo: mucho litio.

1 respuesta
SasSeR_18

#12 me gusta tu forma de pensar, soy tan cerrado de mente que esa es mi única manera de percibir la realidad

1 respuesta
Akiramaster

#14 Te doy la oportunidad hasta mañana de que puedas desmontar ambas teorías con los conocimientos que dispongas sobre biología (microbiología), neurología y física.

Mañana demostraré que puede ser plausible.

#15 yo he tenido miedo/agobio ante muchas situaciones que llegado un momento, simplemente se desvanecieron. Otros no, Supongo que le di la espalda al problema y no pude ver que el muro había caído.

#17 la imagen parece que esté diciendo "espera, no cierres la página"

YokeseS
coeficio0

#12 Claro que si guapi, los hombres voladores son el futuro y sino desmientemelo, besis.

Usuarios habituales

  • coeficio0
  • Akiramaster
  • SasSeR_18
  • Carcinoma
  • werawk
  • RU_386
  • ArcheR