Telepizza - Cuponeador/a

CoNeGeRo

Hola, me gustaria saber los que trabajen en telepizza de cuponeador, cuanto cobrais. Yo hago 45 horas al mes y me pagan 186e la 1º y luego la 2º vez que me pagan entre 30e a 50e. Tambien me gustaria saber si lo soloeis hacer el cuponeo muy bien o bien o regular. Gracias por adelantado :)

K666

en que consiste eso?

CoNeGeRo

Echar propaganda en los portales.

G

como funciona eso de copuneador? eske eso tiene ke ser un chollo, cojes y tiras todos los papeles en el primer contenedor ke pilles y despues te vas al bar.
hay supervisores de cuponeador? eso si ke seria un chollo...

Oritobea

como se apunta uno a eso? vas al telepizza mas cercano y hablas de q kieres trabajar?

el_figura

claro #4 los carteros hacen lo mismo.

CoNeGeRo

A veces bien te persiga algun encargado sin que te des cuenta, pero que muchas veces los pillo y otras al terminar van a la zona que has ido y miran haber si lo has hecho bien. Ami ya me han dado un aviso ya que antes solia coger la moto y irme a casa de algun colega.. Pero ahora lo suelo hacer bien.

G

#7 enorabuena, seras el empleado del mes. xD

CoNeGeRo

Si #5

Pakazo

Y no seria mejor que el revisor los repartiera? se ahorrarian un sueldo (de mierda por cierto).

CoNeGeRo

No lo hacen todos los dias.. 2 o 3 veces al mes.. Y si es un suelo de mierda, pero teniendo en cuenta que son 2 horas al dia o menos, que no es un trabajo de esfuerzo y que tienes 2 dias libres a la semana.. tampoco te puedes quejar...

G

jajaja, eske me imagino al tipico pardillo revisando haber si estan todos los papeles repartidos y eske me parto

#10 el revisor cobrara aun menos.

CoNeGeRo

No contratan a un revisor.. es el propio encargado/a

wolf_killer

que cosa mas triste x favor xDDD

L

hay que ser mayor de edad? xD

es una buena forma de pasar las horas muertas xD

CoNeGeRo

¿? #14

#15 no

S0nri

entonces los cuponeros trabajan 3 o 4 veces al mes 2 horas y cobran 140 € ?? ¿ te dicen k dias tienes k ir y a k hora ?

GuiLeZ

#17 No, los controladores te controlarán 2 o 3 veces al mes, no que trabajes 2 o 3 veces al mes.

#1 No he entendido eso de que te paguen 186€ y luego de 30€ a 50€.

#19 Capicci.

CoNeGeRo

Si, el 28 te pagan 186 y luego el dia 10 el resto.

JoMa

#17 si t ha dixo #1 q trabaja 45 horas al mes .. lee

aNke

El primer mes te pagan 186 y el resto de meses de 30 a 50? Es que no lo entiendo xD

D

¿Donde hay que apuntarse? ¿Hay trabajo de tardes?

GuiLeZ

#21 lee #19.

C

tienes graduado??

SoyLoPeor

Es un buen curro para compaginar con los estudios.

Aunque ya salte el tipico hijo de papa a tocar las pelotas.

rbk4

yo pense ke cobraban mas .. me parece un sueldo muy bajo, direis ke para lo ke se ace ta bien .. pero a mi me sigue pareciendo una mierda :S

Deckard_29

186 + 40= 226 Euros (37.603 Pesetas) al mes.

Por tirar buzoneo a tu ritmo 1/2 horas al día.

¿De Estudiante?

Que más queréis.

Mucho niño rico con paga veo por estos lares.

Usuarios habituales

  • chumaca
  • GuiLeZ
  • aNke
  • CoNeGeRo
  • S0nri
  • L0rd_Strife
  • garza