Telepizza despide a un empleado por hacer huelga

S

Ahora todos los holgazanes despedidos dirán que es porqué acudieron a la huelga.

Yo hago boicot a Telepizza, pero porqué sus pizzas son caras y malas. Me la sudan sus trabajadores.

w311fr4g

Telepizza se merece la quiebra

Soltrac

La mayoría que hablais de holgazanes y demás es que no habeis trabajado en vuestra puta vida xDDDD, me juego el cuello.

4
Sn00py

Querido #26, se le despidio si, pero que sea despedido implica que tenia un contrato, por el cual la empresa pago la seguridad social al empleado, y por lo que cuando fue despedido seguramente se le diera una indemnizacion. Se le despidio por no haber cumplido su contrato y por entorpecer que el resto lo cumplieran. Una cosa es el derecho a hacer huelga y otra es joder a los demas para que no puedan trabajar...

vinilester

El hilo se ha terminado en #14.

#1 Ademas, para que quiere vuestro compañero volver a ese curro de mierda donde le pagan a 4.5 € la hora?

Cretu

#24 Supongo que tomar una mariscada o hacer un crucero como hacen al año millones de personas en todo el mundo es algo prohibido para un sindicalista, ¿no?.

urrako

#34 ¿Dónde dice que impidiera trabajar a lso demás? ¿Desde cuando ncitar a hacer huelga equivale a montar un piquete?

Puede que no haya leído la noticia entera o que en otro sitio venga otra cosa, pero si no, no entiendo lo que argumentas. Aunque viendo el tono en que escribes #14 creo que me hago una idea

#38 Eso se desprende de lo que he leído en #1

#39 Normal que joda, a ti y a cualquier persona con sentido común.

1
Kenderr

#37 ¿El motivo de despido es exactamente por hacer huelga?

vinilester

#36 Prohibido? No creo eh. Pero que esas mariscadas se las pega a costa del contribuyente... JODE.

O sea, a mi me jode todo. Como si se lo gasta en piruletas...

PD: recuerda que hay gente en este pais que solo ha visto las mariscadas en la tele y los cruceros en Vacaciones en el mar. Recuerda que la mayoria son simples trabajadores. Recuerda que son a quien representa ese mamon.

Ifz44

Es a gente como #14 a los que tenemos que agradecerle que ahora se trabaje hasta los 67... disfrutalos tu también...

4
Soltrac

#34 Cuando hablas de "seguramente" es cuando tienes que empezar a pensar las cosas.

Tú estás seguro que la empresa le ha despedido con despido improcedente? Lo digo porque te veo super seguro de los pormenores de la situación.

He visto despidos por objetivos que luego jueces han transformado mágicamente en improcedentes.

CHiCoMaRTiNi

podras decir lo que son unos explotadores y lo que quieras, pr Telepizza es una de las pocas empresas que dan trabajo para jovenes y a un tio que necesita perras y este estudiando estos curros le vienen de puta madre, para sacarse unas perrillas...

mas explotadores veo yo lo de los bancos, que te meten 2 años en practicas siendo mil eurista o casi, cuando tus compañeros cobran de 2000+ y a los 2 años te dan la patada en el culo y pillan a otro recien sacado de la uni y asi tendran toda la vida, mano de obra barata, pq en un banco puede currar hasta una cajera del prica, es hipermegafacil...

1
C

#40 Eso agradeceselo al ratio natalidad/mortalidad de españa, no a #12.

XaPu69

#40 No señor. Debemos agradecérselo al gobierno que ha aprobado trabajar hasta los 67. Disfrútalo...

#41 Hombre, pasa saberlo estaría bien una fuente que no fuera telepizzaexplota.com xDD

buky
  1. Pretender lanzar mierda contra un negocio relacionando los costes de producción con el precio de venta es de ser GILIPOLLAS. Hay miles de productos en el mundo que se venden con beneficios respecto al coste de fabricación de más del 150% y no quiere decir que sea excesivo. Hay miles de gastos asociados para conseguir que la gente compre ese producto. Y sin ese margen no sería posible obtener beneficios.

  2. Meter mierda por lo anterior en una noticia solo quiere decir que ni se tiene suficiente información para rellenar tres tristes párrafos o se prefiere omitir. Con lo cual, como noticia, deja mucho que desear.

  3. Que despidan a una persona que ha acudido a la huelga no lo convierte en que "despidan a una persona POR acudir a la huelga". a ver si ahora ir a la huelga nos convierte en intocables durante un año. Y nos da un +3 a destreza y carisma...

  4. Le han despedido y le han pagado la indemnización. ¿Dónde está el problema? La empresa ha cumplido el contrato. ¿O el contrato que firmó esa persona solo le valía cuando le beneficiaba a él?

  5. Telepizza es una PUTA MIERDA. Y llamar a eso "restaurante" es un insulto para los miles de restaurante que tenemos en España. Pero cada uno es libre de ir a comer su basura allí. Igual que cada uno es libre de buscar trabajo allí. Pero luego resulta que la gente hace un cursillo de manipulador de alimentos de 5 horas y se cree que es físico nuclear y debe cobrar miles de euros al mes cuando tenemos ingenieros ganando 900€ mensuales.

Y por cierto:

La culpa de los salarios bajos es de la subnormalidad de los clientes que responden a la llamada de telepizza.

Telepizza basa su estrategia de venta en la publicidad en vez de en la calidad. En aparecer por todas partes en cada estreno de Crepúsculo, en verse carteles suyos de fondo en muchas películas. En anuncios en televisión, en franquicias de mierda, en estar bien situados en los festivales de música, en...
Y la gente es tan subnormal de responder positivamente a ese tipo de negocio en vez de ir al que se basa en la calidad (que se obtiene gracias a buena materia prima y buenos trabajadores).

Telepizza emplea más dinero en publicidad que en salarios. Otros negocios lo hacen al contrario, pero a esos no vais a cenar los sábados antes de salir de fiesta... así que menos quejarse y más darse cuenta de quién fomenta este tipod e negocios de comida basura y sueldos de mierda.

Y si hablamos de gastar poco dinero, cualquiera tiene un bar en su ciudad de "caña y tapa a 1,5/2€". Y de paso no estaréis tragando comida precocinada y congelada.

2
Cretu

#39 Bueno, un funcionario tambien recibe su sueldo del dinero de los contribuyentes. Pero vamos, viendo como te quejas supongo que lo mas apropiado es que los sindicalistas hicieran un voto de pobreza como las monjas. Y aun asi, gracias al odio innato que teneis la gente de derechas hacia los que no estan de acuerdo con vuestro imperio del dinero, seguro que te seguiria pareciendo demasiado.

Kenderr

#37 En la noticia solo pone que lo despidieron ¿Cuando le despidieron? ¿Despues de la huelga? ¿Tardan casi un mes en hacerse publica la noticia?

Puede que le despidieran de la huelga o puede que fuera uno que le despidieron por otras razones y ahora el diga que fue por la huelga.

La noticia no da datos, solo suelta insultos.

urrako

#47 Hombre, es cierto que yo parto de asumir como cierto que le despiden por hacer huelga. La verdad es que la fuente no es lo que se puede considerar verídica, pero tampoco me extraña que le hayan echado por hacer huelga, de ahí que lo tome como cierto.

Cretu

#48 ¿Como? ¿estas presuponiendo que un empresario español, los mejores donde los haya, ha podido despedir injustamente a un trabajador por algo como el legitimo derecho a la huelga? ¡ROJO!.

Orwel

#44

La fuente puedo ser yo, que para algo el despedido es amigo mio desde los 14 años.

Llevaba mas de dos años trabajando, sin ningún incidente ni ninguna sanción. Para el 29s, junto a su hermano (ambos estudiantes de Historia, e independizados, algo con lo que muchos hijos de papa de por aquí, sueñan), organizaron la huelga en base a convencer a la gente. En esa tienda, paro el 50%, frente al 0% de otras tiendas, debido a la táctica del miedo y del despido que usa, como podemos ver, Telepizza. Su hermano ha sido suspendido de empleo y sueldo durante 3 días. La excusa, en ambos casos, ha sido que es "por hablar mal de la empresa".

El despido, obviamente, es improcedente, reconocido por ellos mismos.

Si queréis, podéis seguir lanzando bilis, mentiras, podéis seguir manipulando y lanzando cosas al viento. "Seguro que hizo algo", "seguro que era un vago", "seguro que violo a media tienda", si os queréis sentir mas superiores y mas con el lado del "patrón", en lugar de con el joven despedido por que es un "malvado comunista come-niños".

Para el viernes que viene, habrá concentraciones de 20:00 a 21:30 en TODOS los telepizzas de Zaragoza.

2
vinilester

#46 No voy por ahi, sino por la hipocresia de la izquierda.

Y no te voy a negar, que particularmente este par de engendros (Toxo y Mendez), para mi no se merecen ni un euro de lo que cobran, OJO, no digo "ganan".

Y eso lo pienso yo, y cualquiera sea de la ideologia que sea.

Sn00py

#50 segun tu logica tambien te has podido inventar la noticia para comprobar tu poder de convocatoria.... ("la fuente puede ser tu" o una tostada con la imagen de la virgen maria..)

Miralo de esta forma "sin patron no habria trabajador"....

Cretu

#51 Te veo quejarte de los cruceros que hacen los sindicalistas a cambio de defender a sus trabajadores (con mayor o menor éxito), pero no te oigo decir nada sobre los que se pegan los empresarios gracias a explotar a su trabajadores (con todo el éxito).

#52 Tambien habra falsificado las paginas webs de los sindicatos... ¿para estas cosas escribes en un foro?, no me jodas viejo, mejor ve a comerte una tostada.

B

Yo pensaba que no habia nada mas triste que trabajar en telepizza. Puesi si que lo hay, que te despidan hasta en telepizza.

S

Si el chaval fuera un trabajador competente no creo que le hubieran echado. La empresa no gana nada despidiendo a un niño de estos. Seguramente tenían razones para echarlo.

No obstante, la interpretación de los jueces en estos casos suele ser a favor del asalariado, por lo que el chavalín si tiene suerte se ganará un buen pellizco de indemnización y si no tiene suerte tendrá que volver a trabajar en ese antro donde cobra una mierda.

Kenderr

#48 Pues si se prueba que ha sido despedido por la huelga a la empresa le puede salir poco rentable.

No se nada, por que no hay informacion, puede ser un advenedizo o un gerente cabron que ha querido despedirle.

#50 Sinceramente, por la forma en que lo has expuesto deja mucho que desear, te preocupas mas de soltar bilis que de informar de lo que paso.

¿Por que manifestaciones ahora? ¿Cuando le despidieron? ¿Le despidieron al poco de la huelga?

buky

#50 ¿Le han pagado el despido? Pues si lo han hecho, entonces que lloriquee lo que quiera, pero la empresa ha cumplido y no le queda otra que aguantrse. Y lo siento por esa persona que tendrá sus facturas que pagar, pero no puede escudarse en "como hice huelga soy inmortal".

Y precisamente telepizza y ese tipo de negocios me dan asco y salir a defenderlos sin razón sería lo último que haría yo en mi vida.

vinilester

#53 De que empresarios me hablas? Es que para ti seguramente todos los empresarios son explotadores. Para mi no. Los explotadores de verdad, los mangantes, los malos empresarios, los hijoputas, asi se hunda el barco en lo mas hondo del oceano.

Ves? Ya me has oido.

Orwel

#52

Mira, una fabrica sin patrón desde hace diez años, y con 600 trabajadores!

http://www.obrerosdezanon.com.ar/html/index1.html

http://es.wikipedia.org/wiki/FaSinPat

Que cosas.

Cretu

#55 En España el trabajador competente es el que mejor sabe besarle los zapatos al empresario, no el mas productivo. Por eso los mas trepas y lameculos son los que progresan en el trabajo. Obviamente hacer huelga es un acto de incompetencia sin igual, asi que ese obrero debe de ser reprendido con la mayor de las durezas.

2

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • vinilester
  • Cretu
  • Sn00py
  • urrako

Tags