Telepizza no envia 3x1 a domicilio ya?

miLo_

hoy, mi hermano y yo, nos disponiamos a pedir al telepizza aprovechando que hoy habia 3x1, no se como sera en otros lados, pero aqui ahora solo tienen esta oferta los domingos

bueno, el tema es cuando llamamos, nos dicen que el 3x1 no nos lo mandan a casa, que hay que ir a recogerlo, el coche no estaba en casa y el telepizza esta lejillos, que un 2x1 por 2€ si nos lo mandan, y le preguntamos que si nos mandarian dos 2x1, y nos dice que si, que por 4€ lo mandarian, asi que nos quedamos un poco wtf?!

por 3€ nos mandaria el 3x1? y nos dice la chica que no, que no pueden, que si queremos ir a recogerlo o si nos manda un 2x1 y le decimos que en ese caso no queremos nada, y nos da las buenas noches

desde el punto de vista empresarial, creo yo, que es una estupidez si mandas la moto con un 2x1 no mandar una moto con una pizza mas, si, le "pierdes" dinero (realmente dejan de ganarlo, no creo que pierdan xD), pero no te la juegas a que un % de clientes te digan que entonces no y entonces si que "perderias" ese dinero, no?

he de decir, que muchas otras veces si nos lo han mandado a casa por el mismo precio que mandan el 2x1, pero hoy se cerraban en banda

frandqt

en la web de telepi ya no sale la promocion de benditos domingos :( igual la han quitado yo pensaba cenar lo mismo xD

CuB4n1t0

Yo pediré comida china

2
V

La oferta terminó hace varios días, o al menos en mi localidad. Si tienes por ahí el panfleto, mira la letra pequeña, que te pondrá cuándo expira la promoción.

-jack69-

#1 Con la crisis, no hay dinero ni para el de la moto

Keshar

pero no es lo mismo cobrar 3e por un 3x1 que 2e por un 2x1 o 4e por dos 2x1??? Logicamente la relación de beneficios es distinta pero joder, sigues ganando y abarcas una cantidad de clientes mayor con lo cual al totalizar el beneficio aumenta ¿no?

¿Qué opinais?

#8 Al menos pon que en tu zona no lo han hecho nunca no? lo mismo no llegan a la cueva en la que vives pero en mi localidad si lo han hecho ;)

1 respuesta
X

#1

1
Caralim0n

Telepizza nunca ha enviado el 3x1. Es en local.

3 2 respuestas
GeO-Granada

pero como pedís pizzas ahí si son unos putos careros xD

1 1 respuesta
alalaz_XV

#6 Opino que si te cuesta 2€ hacer una pizza y las vendes por 4€ para sacar beneficios en caso de que hagas 2x1 estás cobrando 4€ por algo que te cuesta hacer 4€, con un 3x1 te costaría 6€ y seguirías sacando 4€ por lo que estarías perdiendo pasta.

Es una exageración evidentemente, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que cuanto más alto sea el número que acompaña al "x1" más cerca estarás de perder dinero y menos te convendrá. Así que qué menos que el hecho de que tengan que recoger los clientes la pizza, porque como te pongas a pagar la gasolina ya apaga y vámonos.

#9 Están que te cagas.

2 respuestas
GeO-Granada

#10 lo que quieras pero cuando te la traen te atraca el de la pizza con una pistola

C

no seas perro y ves, si tienes dudas siempre puedes contratar a dos putas para que te acompañen

Keshar

#10 Evidentemente cualquier oferta de cualquier comercio que veas o saquen no conlleva pérdidas, sino, no las sacan. Partiendo de eso, lógicamente si aumentas las unidades por el mismo precio, rebajas el beneficio pero no quiere decir que pierdas, la idea es el aumento de rotaciones.

De todos modos el hilo no va de tácticas comerciales va de que SI te llevan 4 pizzas por 4 euros SI te llevan 2 pizzas por dos euros pero NO te llevan 3 por 3 euros, que sería lo lógico

#13 wtf? xD a ver qué dif hay entre 2x1 que cobres 2e a domicilio y 3x1 cobrar 3, pls iluminame

1 respuesta
alalaz_XV

#13 La cuestión es que no es que sean 2 pizzas 2€, 4 pizzas 4€, sino que cada 2x1 te cuesta 2€, puedes pedir todos los que quieras, pero eso no se puede extrapolar a que un supuesto 3x1 te vaya a costar 3€.

JuanAnthony

Larga vida a las pizzas caseras!

V

#8 Pues será en tu localidad. Si aún tuviera el folleto de propaganda te lo enseñaría, porque ponía claramente: "para recogida y a domicilio".

Qué chungo tener que estar negociando con el de la pizzería el precio del envío, me parece patético. No digo que sea normal o no, pero esos calentones de cabeza para el cliente desde luego no debe ser bueno para el negocio. Pero bueno, es Telepizza y van a vender igual.

Es gracioso que discutáis si es o no rentable cuando no tendréis ni idea de lo que les costará hacer a ellos una pizza; yo lo único que sé es que o pillas una buena oferta o te sangran lo que no está escrito.

P.D: Cuatro quesos FTW.

1 respuesta
miLo_

#16 me juego el culo a que cada pizza les sale por muchisimo menos de lo que creemos, pero MUCHISIMO menos xD

tute07011988

Lo hizo alguna vez?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • miLo_
  • Viral
  • alalaz_XV
  • Keshar
  • GeO-Granada
  • frandqt