Telepizza pedido loquendo

DeiMurD

http://es.youtube.com/watch?v=JYdNxkDUlF0&feature=related

juas que bueno!

ShAdOw000

AAAAAAAJAJAJAJAJAJjAJaaAJA KE puto amo xDDDDDDD la tia ni puta idea, se creeria ke el tio es tartamudo xDDD

_

lo que molaria seria hacer eso pero llamanod algun programa mierdoso esos de dolce vita y cosas así, xDD

pix0Ne

Pues yo no le veo la gracia ¬¬'

JameZ-

si, es muy bueno JAJJAJA

pd no

HIMOTEN

absurdo.

DeiMurD

Pues hacerlo vosotros, porque ya hay que tener sangre fria para que te salga bien el plan xD

PLeaSuReMaN

#7 ya lo hice con unos amigos (que también están en mv) en su día, encargándole pizzas a gente para que se las llevaran a domicilio xDD

el vídeo, sin gracia, me esperaba algún owned o algo

PiRoMaN0

estoy con #4 #5 y #6 ni puta gracia hace eso, lo unico que el tio en vez de poner su voz lo que hace es poner la del loquendo, pero la pizza la paga él y se la come.. osea ni puta gracia.

Pd:chapar esta mierda YA!!!!

tuput

Bah no mola nada

M

si tiene voz d pito y le averwenza q ponga loquendo,xo q no lo grabe

George-Bush

No veo la mas minima gracia, si la hubiese tomado el pelo, insultado o algo vale... pero ¿pedir simplemente un pizza con voz de retrasado ?

Walrien

xDD En realidad hay mucha gente que piensa que "loquendo" es un paisa que pone esa voz para hacer bromas xd

-

el que le toma el pelo es la panchita al subnormal del loquendo.
Con una familiar de mas de 3 ingredientes te regalan o bien 4 bebidas o algun complementos de alitas etc o regalo.
Siempre.
A este por idiota le cobran la pizza solo.

1 mes después
LiuM

Eso encima de no tener gracia debe hasta estar amañao, porque las chicas del telefono no suelen decir eso al coger el telefono.

spider_i

http://es.youtube.com/watch?v=VEnijJ33wXY&feature=related

p1ns

Joder he visto el post de akazius y he pensado, le han desbaneado ya!? Pero no, sólo habían revivido el hilo :(

Usuarios habituales

  • p1ns
  • LiuM
  • Walrien
  • PiRoMaN0
  • DeiMurD
  • JameZ-
  • _Manji_