La television no tiene el audio sincronizado

NiGGaZ

Muy buenas.

Tengo una teleivision LG plana de 32 " y me he dado cuenta que desde ayer el sonido me retrasao con respecto la imagen, crei que estaba fallando mi TDT ( lo lleva incorporado ), pero la 1º se ve bien y otros canales tambien ( tipo CLAN, etc ), se escucha bien y va todo sincronizado, pero los tipicos, antena 3, telecinco, cuatro, la sexta, van con el audio retrasado, creia que era cosa mia, pero esta mañana mi novia me ha dicho que le esta pasando en su televisor tambien ( es mas chico y de otro marca ).

¿que esta ocurriendo?

LzO

El repetidor de tu pueblo/ciudad va de culo.

Pregunta a algún vecino a ver si les pasa igual, y tendrás la respuesta.

M

El cableado que has metido de la antena, puede que sea muy largo.

Zombie_Mv

A lo mejor es cosa del televisor, prueba a llamar a atención al cliente.

EseLoKo

Yo probaría a conectar otro aparato, un portátil o lo que sea, y poner algún vídeo que sepas que tiene el audio bien.

Si se escucha bien, será del tdt o de la antena del edificio o de tu zona.

Si no, es de la tele.

NiGGaZ

la television siempre ha funcionado bien, pero de buenas a primeras le ha ocurrido eso.

Tengo en el salon otra television de 42 " que se ve y se escucha todo perfecto.

Mi novia vive sola y le pasa igual, tiene la misma television que yo en el salon y se le ve todo perfecto, pero la de su cuarto le pasa lo mismo que la mia ¿casualidad? pues no lo se.

Hare la prueba de probar con un portatil. Gracias por las respuestas.

LzO

#6 Como ya te dije en #2 me refiero al repetidor de tu pueblo/ciudad, ese que da señal a tu pueblo/ciudad no al de tu casa...

Ademas que tiene que ver que vivais 2 uno arriba otro abajo?

Eres rápido editando

NiGGaZ

Jeje, porque crei que al repetidor te referias al de mi edificio y lei que era el de mi pueblo, entonces ahi no puedo decirte ni bien ni mal.

Cuestion de preguntarle a otros vecinos o amigos mios. Confirmare tambien este dato.

Chiniita

#2 ;)

W

estas cosas suelen pasar al robar television por cable. ademas que sepas que vas a ir al infierno

2 comentarios moderados
Sn00py

la TDT es lo peor que le ha pasado a este pais desde que perdimos Cuba..... mi solucion: tira la tele y comprate un libro....

1
lalii

A mi tele le pasa a veces con canales como paramount u,u

1 comentario moderado
nerkaid

#3 JHAHJAJHAJHAJHJHAHAJHAJHAJHAJHJHAJHAJHAJHJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHJHAJHA

Espero que fuera un flameoh. +1 a lo del repetidor.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Slayro
  • hitsvil
  • NiGGaZ
  • LzO
  • Zombie_Mv
  • mik221