Televisores portatiles

UnLiMiTeD

Buenas, a ver, estoy currando en un horario chunguito, de 21:00 a 5:00 de la mañana, suelo entretenerme con la PSP y la radio, pero estoy pensando en pillarme una TV portatil, pero tengo una duda, a ver si alguno que tengais me la aclarais... ¿se sintonizan bien los canales?, con la antena que trae, ya que no tengo toma de TV, por lo tanto eso... me interesa saber si con las antenas que traen, se sintonizan mas o menos bien o si no merece la pena...

B

Otra prueba más de que la PSP es más aburrida que una rally de mejillones.

Go NDS. XD

UnLiMiTeD

#2 me lo paso pipa con mi PSP, pero no es plan de estar 8h con ella, no?

Ademas, es que no tiene nada que ver,xD yo por ejemplo quiero la TV portatil para ver el partido del madrid de esta noche, ¿Eso puedo hacerlo con una DS?, no creo :)

George-Bush

#3

http://www.universo-nintendo.com/2006/02/15/nintendo-revela-sintonizador-de-tv-para-el-nds/

V

todavia no he visto alguna tele portatil con tdt
yo tengo una television portatil y de hace 7años y depende de la zona se ve de puta madre o de puta pena.
en cualkier caso mejor que esperes a la tdt por que en 2 o 3 años esa tele ke piensas comprar la tendras ke tirar a la basura. pk vamos ocupara mas el deco TDT que tendras que usar que la tele.

raiNz

yo con la mia cojo bien la señal aunque en algun momento se vea asquerosamente mal, si te aburres mucho compratela

UnLiMiTeD

#4 http://www.vidaextra.com/2005/06/26-ver-la-television-con-la-psp

Creo que no hace falta aclarar que si, que existe, pero de momento solo para japon.

#5 es que la tdt me la suda, yo la quiero para unos 6 meses, que es lo que estare currando en esto.

Esta tarde ire a alguna tienda y a ver que tal estan...

V

#7 primero prueba si piyas la sexta
yo en mi tele portatil no la piyo y en mi zona hay cobertura de la sexta.
bueno tambien depende para que la quieras usar pero si es para ver deporte la que mas da es la sexta..XD

makkki

De 1 a 5 de la noche vas a ver mierda. Realmente planteate si no sería mejor pillarte un DVD portatil.

Idaho

O siempre puedes aficionarte a la lectura.

UnLiMiTeD

DVD Portatil no, para eso tengo la PSP, siempre me llevo 1 peli cada dia, y la veo de puta madre.

La TV la quiero para cosas puntuales como el partido de esta noche o cosas del estilo. A partir de la 1 siempre escucho la radio que hay programas muy interesantes :)

#10 Leo leo, tambien leo, da tiempo pa todo :P

Khali

No te saldrá muy cara, ahora vienen con pantallita lcd y todo y se ven decentes. La señal pues bueno, según la zona, pero vamos siempre puedes enchufarlo a una toma de antena o algo, pero en general los canales nacionales los podrás ver sin problema.

Yo tengo una de hace unos añitos, y bueno está bien para lo que es.

Si tienes portatil, comprate un usb de esos con TDT y se verá bastante mejor que la mini-tele.

Entiendo que quieras una tele portatil para ver Muchachada Nui, yo también lo haría xDDDDDDD

ArCeN

pues depende de la señal que reciba el lugar donde estes. Si esta en un sitio abierto donde lllega bien la señal veras todos los canales sin ningun problema, pero si estas en un sitio apartado, cerrado o donde no llegue la señal del todo bien, quizas sintonices canales, pero con mucho grano , solo los principales, etc..

B

#1 en que "trabajas"?

Netzach

#14 Quiere una tele, juega a la consola, escucha la radio, lee... obviamente segurata; xD

George-Bush

#15 yo veia anime, peliculas, series, escuchaba musica, veia la tele y dormia

y no era segurata, sino vendedor de pisos atrincherado en el 1º-b

xD

Netzach

#16 pero no leías!

O contamos leer los subs como leer?

George-Bush

antes de llevarme el pc al curro, me lei 9 libros en 1 mes.

vaya petardo de curro. xDD

Netzach

#18 Bueno pero no era horario nocturno.

O si? xD

George-Bush

q va...era horario comercial osea jornada partida, lo q era realmente coñazo.

UnLiMiTeD

Mejor que segurata, de conserje en un edificio privado.

Me he pateado como 6 tiendas de electronida y electrodomesticos en torremolinos y no nadie tenia una sola tele, bueno, uno si, pero casi 200€, ESTAN LOCOS!,XD

Me pasare por el corte ingles o Makro mañana y veremos a ver...

Usuarios habituales