Tema aviación

out2553

Según tengo entendido si tienes más de 23 años en el ejército ya no puedes optar a pilotar cazas por la oposición directa, quería saber si puedes optar si tienes alo mejor un año más o dos de alguna otra forma.

gracias

Korso

Si tu pregunta es por el ejército, tienes un hilo llamado Preguntas y respuestas sobre el ejercito

M

optar a la aviacion es cuanto menos imposible, tengas la edad que tengas sera muy dificil que entres en un avion (sin animo de quitarte esperanzas)

PD #2

out2553

gracias #2.

#3 ya se que es casi imposible pero es una pregunta que me hacia por que lo vi y pensé ¿solo ese plazo? ¿no dan mas opciones? era por eso, gracias de todas formas.

#5 es lógico si no lo intentas pues fin, veré a ver que información saco y conclusiones jejeje

Snapper

Te voy a decir lo mismo que dijo otro usuario en el post del ejercito, la unica manera para que sea imposible entrar y acabar pilotando un caza es no intentarlo.

Es muy dificil? si, pero con fuerza de voluntad y capacidad para ello se puede.

P

presentate a la escala de oficiales y queda primeraco de promocion digo yo q lo tendras facil no?

hoot

Si tienes 23 o mas años metete en el ejercito e intentalo por promocion interna, eso si, si no estas interesado en nada mas que ser piloto, yo que tu antes me miraba la vista pero bien... pero bien bien... no se si te ha quedado claro eso de mirarte la vista bien. xD

out2553

#7 ya te di las gracias en el otro post del ejército por la aclaración jeje a mí nunca me han sacado nada de la vista pero bueno nunca esta de mas volvérmela a mirar en algún sitio especifico por si acaso XD

La verdad que es el que más me interesa de todos los campos que puede tener pero tampoco los conozco mucho.

1
C

No se si sabéis que aparte de las oposiciones, después en la escuela del aire de san Javier estas 5 años y te pueden echar cuando cuando quieran temas de notas etc. Yo conozco gente que después de acabar bachiller con notas muy muy buenas notas, llegaron allí y en la escuelo duraron menos de 1 año, con eso te quiero decir que tienes que ser un puto lumbreras para poder llegar a pilotar cazas, y suele haber 1 o 2 plazas para cazas 4 o 5 para aviones de transporte, tipo Hércules etc etc y unas 7 u 8 para helicópteros. Y yo creo que mas que fuerza y voluntad es ser "listo" de más xDD.

Y otro tema es la recomendación y el que diga que eso no existe esque no tiene ni putada idea, tu con 10 y otro con la misma nota y como tenga recomendación el ira y tu no. Con esto no te desanimo pero es muy muy muy difícil.

Un saludo y suerte si llegas a probar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNuToS
  • out2553
  • hoot
  • PridE
  • Snapper
  • marcano517
  • Korso