Tema cíclico de Vecinos + Vandalismo

Nujabes

Pues eso, me uno al amplio número de mediavideros afectados por vecinos tocapelotas, esta vez en forma de fans de Guaido, cantando rancheras a las 4 AM y pegando gritos que parece que estan matando a alguien. Esto no es lo peor, pues resulta que la hija sube a la azotea de madrugada a saber dios para que, obteniendo como resultado hoy que ha robado ropa a varios vecinos y pintado un "graffiti"? (Me da hasta verguenza ajena llamarlo así)
Como es mi vecina anoche la escuche bajando y entrando a su casa a las 2 AM mientras se descojonaba (disfrutando de su pantalon nuevo supongo)

Nos hemos quejado al administrador pero no sabemos si denunciar por vandalismo sin pruebas de manera individual es lo más correcto.

Pues eso, escucho ideas y trolleadas, así por lo menos me río un poco

Dieter

El viejo truco del Arsenico en el deposito de agua, un par de semanas y el problema se va solo.

1
ShulginsCat

esto con VOX no pasaría

Eckooo

Sacale una camara de fotos y se asustara (se creen que las fotos les roba el alma)

4
aIvans

A mi me pasó lo mismo, abrí un hilo y todo.

Subí cada vez que molestaban, no hacían caso, llame a la policía no hacían caso, llame al arrendador de la finca, no hacian caso, hasta que un día subí y le dije que salieran todos a la puerta que me iba a liar a hostias con todos como no pararan y pararon los ruidos de golpe. Un día me los encontré en la escalera y me dijeron que se iban a mudar y que lo sentían mucho, a día de hoy escucho algún ruido puntual pero nada raro.

1 respuesta
Nujabes

#5 Yo le he tocado varias veces y ha callado. Pero al día siguiente igual y así sucesivamente, la mediación me da que no funciona, y lo peor es la criaja, que ya ha sido la gota que colmo el vaso

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • aIvans
  • Eckooo
  • ShulginsCat
  • Dieter

Tags