Tema de bancos (nómina)

soulripper

Podria alguien que este entendido en el tema poner posibles ofertas que hagan distintos bancos, al ingresar la nómina en ellos?
Muchas gracias.

Dod-Evers

Estoy con la misma... y de momento no he visto ninguno que me diga gran cosa xD (he mirado 2...)

S

Banesto me a regalado la psp por la face...

romeo2k

¿Una PSP en Banesto? ¿Y en qué condiciones?

En mi banco:

http://www.halifax.es/halifaxesp/ctas/ctas1.asp?sec=ctas

Y siempre puedes abrirte una e-flexible que te da muy buena rentabilidad e ir pasando pasta de vez en cuando. A final de año sumas intereses y es un piquillo.

Si prefieres algo más nacional, a mí me gusta como trabajan en Bancaja y luego Santander. No te fíes de los regalitos: La banca nunca pierde!!!

Un saludo!

Dod-Evers

Ya tengo la psp, así que no me interesa... xD

Otro? xD

3eat1e

Tan sencillo como mirar las ofertas en las páginas web.

PD: a mi me regalaron un reloj tocutre xD

De todas maneras, como ya te han dicho, al final te da lo mismo un banco que otro, todos salen ganando. Otra cosa ya es que tengas algun conocido en una sucursal concreta, que oye, quieras que no siempre es mejor.

SeiYa

Depende también de la cantidad de la nómina ? que yo tengo una gorda XD que no, que es normal XD

S

#4 Pues digamos que tambien en parte por un poco de enchufe... a ver fui con mi padre y el como tiene pasta ahi en el banco y tal , pues la tia se mojo un poco y dijo mira va te regalo una psp si me domicilias la nomina , y le dije si pero luego me trameais por otro lado , paso y me dice no no , tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero , yo te la reglao como regalo de bienvenida... y nada aki esta la psp requemada ya xDD

3eat1e

a lo de #8 es a lo que me refería yo en #6.

Más luego que no tendrás tantos problemas a la hora de pedir prestamos como el resto, etc ..

erdanblo

Nómina de funcionario pwned.

Dod-Evers

La cosa es que además yo también tengo amigos en sucursales... y mi padre tb tiene pasta en esos bancos xD

Pero vamos, regalos regalos... así no he visto muchos este año. En Banesto te "financiaban" la ps3 si donimiciliabas la nómina xD

Miminh0

#8 ....la oferta de la PSP kon la domiciliacion de nomina en el banesto es para gente kon enchufe, sin enchufe y para toda la familia.

Y de por la patilla nada de nada, ya ke:

  • no te pagan intereses del dinero ke tengas ahi durante 25 meses.

  • Tienes que tener la nomina domiciliada 25 meses sin ke se korte ningun mes la nomina ( bien porke kambies de kurro, o te echen o ke se yo ) si esto sucede, y uno de los 25 meses no hay nomina, te kargan en kuenta el importe de esa psp...

Vamos, ke parece ke te la regalan, pero la akabas pagando igual, eso si, en 25 meses :)

EDIT: #11 lo de la ps3 es lo mismo, te la "dan" por 200 o 300 pavos menos y luego el mismo tema ke la psp.

#1 Simplemente pasate por diferentes entidades, todas tienen ofertas para domiciliaciones de nomina, asi ke leete toda la letra pekeña ( ke nadie regala nada y menos un banko ) y elige la ke mas te konvenga. :)

Yo elegí el Santander porke no me kobran ningun tipo de komision en todo lo ke hago en mis kuentas, ni de mantenimiento ni de nada :)

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • Dod-Evers
  • erdanblo
  • 3eat1e
  • SPARTIATI
  • SeiYa
  • romeo2k