Tengo que cambiar un faro por una pequeña rotura casi imperceptible que tiene el cristal, pero tengo entendido que me pueden multar y tengo que pasar la itv dentro de nada.
He ido a la casa de la marca de mi coche y me cobran 180 euros por cambiarlo, dicen que el plastiquito no se puede cambiar, se tiene que cambiar todo entero (menuda putada). Y eso que no tengo xenon, quien tenga un coche más actual va a llorar cuando tenga qeu cambiar un simple faro o un simple retrovisor de esos automáticos con intermitente, tengo claro que mi siguiente coche no va a tener ninguna gilipollez como xenon o retrovisores automáticos.
180 euros no me pienso gastar ni de coña en un puto faro de mierda. La putada es que no me atrevo a sacar el coche de noche porque quien sabe si me podrían multar o no, y lo único que me queda es ir a un desguace a comprar un faro.
Mis dudas son:
Para saber si tienen en el desguace el faro de mi coche, tengo que llamar por teléfono y ellos mirarán a ver si lo tienen? O tengo que presentarme ahí?
Te podrían cambiar ellos mismos el faro ahí? O tendré que llevarlo a un mecánico?
El precio se puede regatear?