Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

androide

Suerte, yo de Valencia no me muevo.

2 respuestas
Zuki

#4231 jajajaja pro que no querras! Puedes traerte a la familia x'D

Luig1

Esto de vivir en una ciudad pequeña es una meirda, ni KDD,s ni nada... :( pasarlo bien catalanes!! y aprovechar que entre unos y otros trucos nuevos si que aprendereis!!

Llego con mis preguntas de siempre:

-Necesito una mochila en la que entren un par de cuerpos de SLR en principio una D7000 con grip y una D90 que llevo para emergencias ( por si la D7000 se estropea trabajando ) que entren unos cuantos objetivos ( 50mm , 18-105mm y alguno que me quiera llevar) y que entre el portatil. No me quiero gastar demasiado porque me la van a regalar, si es de una marca conocida pues la puedo sacar con un buen descuento en la tienda donde compro todo, pero tampoco me importa que no sea un mochilón, busco calidad-precio.

-Estoy haciendo unos trabajos para una agencia y no es lo tipico de books de 15 fotos o asi , cuando voy a los desfiles me junto con 150 fotos finales facil y para poner el logo pues me parece que me va a dar un mal , algun programa que me facilite el trabajo?? o me explica alguien como hacerlo en PS pudiendo elegir un monton de fotos y que lo haga solo??

3 respuestas
mOrK2

#4231 eso lo tenemos que arreglar... cuántos de Valencia somos por aquí? Yo os convoco!

1 respuesta
Zuki

#4233 mirate la minitrekker de lowepro, el tema del portatil ya es otra cosa...

#4234 yo me apunto con los de valencia x'D que tengo muchas ganas de volver alli!

1 respuesta
Luig1

#4235 e visto esta en amazon
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-accesorios-color/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321438036&sr=1-1

y por el precio que tiene esta muy bien asi podria mirar tambien un tripode o algun accesorio mas

1 respuesta
DarthVader

sábado 26 de nov me iría bien a mi en principio

1 respuesta
Zuki

#4236 Es muy parecida a la minitrekker de lowepro y por el precio que tiene yo la cogeria sin duda.

#4237 26 de noviembre, #4228 tu que dices?

El tema de la localizacion que decis? Y de los modelos?

2 respuestas
Bloody

Y por que no hacemos una KDD en Fuerteventura? ;(

1 1 respuesta
Zuki

#4239 jajajajajaja si nos das alojamiento gratis x'D

1 respuesta
DarthVader

#4238 modelos? voto x nosotros mismos , con gafas de sol y cazadoras de piel, tejanos...

5 respuestas
ReBeLStRiKe

A mí me encantaría ir, sobre todo porque no he visto Barcelona ni alrededores. El problema es que soy de Murcia y es un palizón muy grande (de horas de viaje).

1 respuesta
Zuki

#4242 pegate una escapada en avion que sale barato!
#4241 Podemos llevarnos ropa y cambiarnos en el sitio.

Bloody

#4240 Alojamiento gratis? Si, claro. Tiendas de campaña y a dormir a la playa xDD

#4241 Sesión rEsHuLoNeS de MV ya!!! xDDD

1
Luig1

#4238 pues es la idea me voy a coger esta con lo que me ahorro puedo comprar unas eneloop para el flash con el cargador o alguna cosa mas, no me decis nada de como poner logos masivamente????

Hayworth

El día bien, no curro ese domingo.

4 respuestas
B

Yo quiero una en Madrid que de momento no puedo ir a Barcelona :(

Zuki

#4246 cae en sabado el dia 26 x'D Bueno llegado a este punto hay que concretar el sitio.

PHOBOS

Bueno chavales, ya sabes que la tierrina está ahí para cuando queráis xDDD.

androide

#4233 Crea una accion en photoshop, con eso haras automatizar una tarea que te puede costar horas.

mcfollins

me apunto a la KDD en barcelona! ya ireis diciendo cosas! :D

3 respuestas
PHOBOS

#4233 creo recordar que con lightroom se puede.

Zuki

#4251 #4246 #4241 Queda claro el Sabado dia 26 de Noviembre? Bien, ahora queda la localizacion.

Como he dicho lo mejor es una zona tranquila, habia pensado en la presa del pantano de SAU, se que esta un pelin lejos, pero es algo que esta apartado de la ciudad con la posibilidad de hacer alguna larga exposicion luego.

Claro esta que espero que aporteis algun lugar que conozcais tranquilo para barajar diferentes lugares y escoger el mas proximo o el mejor ubicado para llegar.

mOrK2

Creo que si creas un nuevo psot para esto os aclararéis mejor, que es un lio de comentarios esto xD

1 respuesta
Ifz44

Barcelona!? Eso nos hiere a la gente de la otra mitad de España :(

1 respuesta
Sanxx

Que os parece la EPL-1? O:

1 respuesta
Zuki

#4254 Prefiero que quede aqui en famialia x'D
#4255 Tranquilos ya haremos una KDD MV Fotos! Entonces viajaremos a las tierras calidas de Bloody y disfrutaremos del paraiso x'D

#4256 mirate mejor la Panasonic G3 o la GX1 son mas actuales que la olimpus que propones

1 respuesta
Sheraph

justo ese finde no estoy... cabrones

igualmente no tengo ni flash ni reflectores ni leches, no se nada de iluminación así que... xd

1 respuesta
Hayworth

#4258 Pues para eso es la KDD xq yo basicamente tpc tengo nada XD

Sanxx

#4257 Es que de la Olympus me llama el precio, que por 250 la tengo puesta en casa..

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody