Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

B

Mi cámara tengo entendido que fue sacada de canonistas y no veas si me esta saliendo buena.

spyro512

350d vs 1000d

Es mejor la 1000d, verdad? Pero el número puede engañar, tengo entendido. Vamos, que no por mayor número es mejor no?

Es que está ese pack de la 350d o si no una 1000d + objetvo normal (y no un 70-300 que trae zoom) 280€, y me está tentando.

1 respuesta
Zuki

#4322 la construccion de la 350 es mejor que la 1000

1 respuesta
spyro512

#4323 por el mismo precio te quedabas con una 350d o una 1000d?

2 respuestas
Zuki

#4324 Las 2 van hacer fotos igual, pero la calidad de la 350D esta mas que comprobada, la 1000D tiene una calidad pesima en la construcion, demasiado plasticosa. Yo me quedaria con la 350D si esta en buen estado y funciona perfectamente, Aun asi busca alguna superior como la 450 de segunda mano que posiblemente la encuentres por el rango de precio que mencionas.

1 respuesta
Zuki

Ultimo aviso!!!

Señores/as, Propongo KDD en Barcelona!!

La idea es hacer una sesion tipo strobist en alguna localizacion y compartir ideas, probar cosas y lo mas importante aprender de todos.

Los/Las modelos, podemos ser nosotros mismos o buscar algun conejillo de indias (amigos/as).
El equipo que habria que llevar es todo aquel que creas que puede ser util. (flashes, disparadores de flash, modificadores de luz, reflectores, objetivos, pilas...) lo que tengais, asi podemos probar cacharrerismo de cada uno.

La localizacion es lo mas complicado, lo suyo seria un edificio abandonado y sin nadie o un paisaje de montaña, algo tranquilo.

Para montaña me gustaria hacerlo en alguna presa, se que estan lejos de Barcelona, pero es un sitio donde nadie nos puede decir nada por plantar tripodes o por ocupar la carretera y podemos dejar los coches cerca.

Si teneis mas ideas de localizaciones tranquilas exponerlas aqui y escogeremos una.

Seguro que me dejo algo por concretar.

Seria para pasar el dia, con bocadillos, tortilla de patatas y lo que llevemos x'D Puede venir vuestra pareja y usarla como modelo o que aprenda fotografia jejejeje

Si teneis cualquier idea no dudeis en ponerla.

Da igual el conocimiento que tengais y el equipo que tengais, es una KDD para pasarlo bien, conocernos y aprender.

*pilas los flashes tragan pilas que da gusto, yo tengo 3 juegos de pilas, pero depende los que seamos eso vuela x'D

EDIT:
Fecha: Sabado 26 de Noviembre 2011
Localizacion: Torre de Collserola
Lugar de quedada: Vall d'Hebron L3 de Metro
Hora: 13:00h
Iremos a comer un bocadillo y luego subiremos una vez acabemos de comer.

Asistentes:
Hayworth (Por Confirmar)
DarthVader (Confirmado)
Mcfollin (Confirmado)
M4k4rr0n1 (Por Confirmar)
Zuki (Confirmado)

spyro512

#4325 bf, por la 450 piden mínimo 400€... No he visto nadie que la deje por 3XX...

La 1000d entonces la única ventaja es que tiene Live View? Porque si es así me llevo la 350d y que le den xD

1 respuesta
BeTiS

#4324 Entre esas dos me quedaría con la 350D, pero si te lo puedes permitir y sabes que esto de la fotografía no va a ser una cosa de dos días intentaría conseguir un modelo superior. Yo en mi caso te recomiendo la 550D que en relación calidad/precio es la mejor y tendrás cámara para unos años.

Todo depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar.

Zuki

#4327 con estas camaras es hasta incomodo utilizar el live view, por lo menos para mi. Hay mas diferencias, como por ejemplo la pantalla, tamaño de la camara, construccion de la camara...

1 respuesta
spyro512

#4329 en cualquier caso 350d >> 1000d, no? Bien, me llevo la 350d. A ver si puedo decirle que me pase un objetivo normal y no uno con zoom (this ain't even funny)

BeTiS

La pantalla de la 1000D es pequeñísima, bueno como toda la cámara en si. Y de la construcción no hablemos mucho que también deja mucho que desear.

Spyro si ya has tenido en tus manos una 350D ve a un supermercado o que alguien te muestre algún modelo superior y tu mismo veras que hay una diferencia abismal.

1 respuesta
Zuki

#4331 hombre tampoco hay tanta diferencia de una 350 a una 400 o una 450, si pasa a la 500 o la 550 ya va a otro nivel, montan otro procesador... Pero como el presupuesto que tiene es tan limitado pues esta muy bien.

has mirado alguna camara sony? creo que la Alpha 290 por un poco mas.

Alguno de vosotros a probado una sony? Valoracion?

1 respuesta
BeTiS

#4332 Si si tienes razón, me refería a comparar entre una 350D y una 5xxD

spyro512

Me han dicho que los objetivos Canon 18-55 no deberían de pasar de 50€ y no consigo ninguno que baje de 80€. Estoy buscando mal? xD

1 respuesta
_-Roxii-_

Buenas, me quiero iniciar en esto de la fotografía, y he visto una oferta de una Nikon Coolpix P500. ¿Cómo la veis para empezar?
Saludos

1 respuesta
androide

#4334 Ese objetivo nuevo, en la versión I está casi por los 130€ y la versión II sobre los 200€. A 80€ es un buen precio.

1 respuesta
spyro512

#4336 no no, él me deja a 80 un sigma 70-300, que no lo quiero pa náh xD

Quiero un 18-55 en ese precio (o inferior ofc).

5 respuestas
TRaGa

Hombre yo ando encantado con una 450D y aunque se que no es la panacea...por ahora me cumple con lo que la pido. El 23 de diciembre si dios quiere la vendo y me cojo una FF como debe ser xDD.

pd: #4337 te he dejado un recadito :)

DarthVader

#4337 el 18 55 como consejo no te lo pilles porq no vale para nada. La calidad de las lentes es malilla, siendo únicamente útil de algún modo en F5.6 y F8. El resultado y su nitidez deja bastante que desear. tirar el dinero.

Deoxys

#4337 Pillate el 70 300, no te arrepentirás.

1 respuesta
Bloody

#4335 Para iniciarte cualquier cámara con modo M es buena. Al menos esa es mi opinión. Yo aprendí con una compacta :)

Eso si, si te va a gustar de verdad, te quedarás corta bastante rápido.

#4337 Normalmente ese objetivo es una chusta, aunque el 70-300 te va a limitar bastante.

spyro512

#4340 es pasta malgastada, no creo que lo use a corto plazo...

1 respuesta
DarthVader

#4342 estira la pasta un poco y pillate uno de serie L

1 respuesta
spyro512

#4343 Tampoco quiero estirar mucho, quiero una reflex que me ofrezca mayor calidad que una compacta puerca y poder aprovechar un flash 'to pro ahí' que tiene mi padre de otra cámara analógica reflex. Tengo entendido que para esto no problem, no?

3 respuestas
Deoxys

#4344 Mira a ver la marca del flash, porque lo mismo no es compatible.

DarthVader

#4344 Para eso no problem :) ya nos enseñaras fotillos!

Zuki

siempre puedes conectar el flash atraves de una zapata caliente.

androide

#4344 Si quieres calidad barata, comprate lentes fijas (aunque no sean L's). Eso sí, vas a estar cambiando las lentes porque obviamente, son fijas y cada una te da una focal diferente!!

Yo obtaría por un 24 o 35, 50, 85 y un 100. También puede ir a por un ojo de pez para tener un angular angular.

Yo cuando pueda adquirir una cámara FF usaré una lente todoterreno y lo demás lentes fijas.

#4337

http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/330523-canon-efs-18-55-a.html

1 respuesta
spyro512

#4348 he apalabrado uno con TraGa y el suyo tiene estabilizador. Ese tb lo tiene?

1 respuesta
androide

#4349 No lo indica, pero lo puedo preguntar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody