Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#5370 El mejor todoterreno actualmente es el Tamron 18-270 dejando aparte el 28-300 de canon que es otro mundo aparte.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5370 Digamos que un todoterreno es una óptica abarca desde un angular hasta un tele. Es decir desde desde una focal corta (como podrían ser 18mm) , hasta una focal larga ( por ejemplo 270mm).

EDIT: Yo también usaba el 18-270 ( el de primera generación ) en la 450D y si, es una gozada

Sheraph

#5371 Yeah baby, aunque el 18-270 se te va a 500€, pero es una gozada :D

acosuna

#5370 cambia depende de la gama XD normalmente los de las marcas estas suelen ser algunos mejores que los gama baja. De Canon no se pero de un Nikon gama baja/media a un Sigma normalito si se nota el cambio. Yo probe el sigma 70-200 primero que sacaron y comparandolo con el mio, sinceramente en mio es una basura, pero claro si lo comparas con 70-200 de Nikon el Sigma es una basura..

Luig1

Gente tengo a un amigo buscando para su d90 una optica fija, le deje el 50mm 1.8g de Nikon , lo que pasa que lo encuentro en unos 200 euros, le comente que busque el modelo anterior 1.8f que lo encontraria mas barato pero no sabe donde comprarlo le cuesta como minimo en internet 140 euros y yo el 1.8g se lo saco por unos 180...

1 respuesta
feeliNN

#5375 dukefotografia, yo compre el mio ahi por 90

Luig1

en duke el mas barato que veo cuesta 124 con unos filtros o asi, sin filtros no les venden? porque por 90 no le veo, el parasol para este cual seria?

Nacle

Vale la pena esto para sustituir al pisapapeles?
http://www.ebay.es/itm/OBJETIVO-TAMRON-XR-3-5-6-3-18-200-MACRO-DI-CAMARA-CANON-/380406947013?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5892055cc5#ht_4407wt_1031

M4k4rr0n1

Ya que están saliendo bastantes dudas con ópticas y no veo nada al respecto en #1 aquí va una buena página de reviews/comparativas etc.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Resumen%20Resultados.htm

1
androide

Si es para sustituir al pisa estabilizado, prefiero el pisa XD

ratontm

Mediavideros, creéis que es útil hoy por hoy una cuenta Pro de Flickr? Es que agoté el límite hace unos días y no sé si pillar una. Igual hay algún servicio mejor o algo.. no sé, espero opiniones al respecto.

2 respuestas
Deoxys

#5381 Depende del uso que le des, yo me la pillé el año pasado cuando llegué al límite también, y la verdad es que no me arrepiento.

mOrK2

Yo la tengo ya dos o tres años, ni me acuerdo... en Abril me toca renovar y lo haré... creo que si vale la pena!

Sanxx

#5381 Yo creo (y solo es mi humilde opinión) que Flickr está muerto, no se renueva y cada vez pierde mas y mas usuarios. La alternativa sin duda alguna es 500px, que te ofrece casi todo por no decir todo y gratis. Con una interfaz mas minimalista y en general con una mejor experiencia de usuario. Además, las fotos en general tiene mucha calidad y esto te anima a poner tus mejores obras en 500px.

Échale un ojo

http://500px.com/

2 respuestas
M4k4rr0n1

Yo pillé Flickr pro en septiembre creo, y a los 3 o 4 dias me devolvieron el dinero y no me lo han vuelto a cobrar xD

1 respuesta
Deoxys

#5384 Flickr es a 500px lo que youtube es a vimeo, hacen lo mismo pero no sirven para lo mismo. 500px es un complemento de flickr, no un sustituto.

1 1 respuesta
ratontm

#5384 Si 500px esta de puta madre, nadie lo va a negar, pero para mi, es lo que tú mismo dices es más bien para las fotos con ese plus de "calidad", no sé si me entiendes. En definitiva, esta muy bien pero no me da esa sensación de poder subir todo que me da Flickr, aunque tienes mucha razón con lo de que flickr se esta muriendo..

#5385 Y eso? xD

M4k4rr0n1

Pues no tengo ni idea, incluso me devolvieron algo mas de lo que pagué por la fluctuación euro/dolar xD

Sanxx

#5386 No es un sustituto porque no queremos, pero poco a poco creo que la tendencia al cambio va a aumentar

yukiHime

A mi tambien me caducó flickr, pero es que no subo grandes volumenes de fotos ni nada, así que paso bastante de volverla a pillar, a pesar de que las estadísticas me molan un montón. Aún así, me haré un backup de flickr y lo subiré todo a 500px que me parece mejor :/

1
Bloody

Yo hace más de un año que no uso flickr asiduamente, desde que me caducó la cuenta. Ahora tengo una en 500px pero poquito he subido.

Estoy muy vago últimamente...

PHOBOS

Yo me he planteado hacerlo también. Pero a 500px hay muchas fotos de flickr que no subiría, 500px lo considero muy por encima de mi nivel como para subir fotos como lo hago en flickr, y por eso me cuesta decidirme a cerrar el flickr,

Luig1

Alguien me explica ¿¿porque al usar el Yn-460 en la Nikon d7000 solo me sale la luz de AF en enfoque automatico ?? ni puntual ,ni 3d, ni nada....
Con el Metz es normal porque enfoca el propio flash pero este usa la luz del cuerpo y no luce en ningun otro modo de enfoque

nDrw

Hola, tienen pensado hacerme un regalo de un libro para meterme en la fotografía. Estoy empezando.

¿Alguno destacado? Alguna guía práctica que hayais seguido y sea versatil para seguirla e ir mejorando.

Por que miro y hay infinidad y no quiero comprarme cualquier cosa con nombre bonito comprada por una editorial que luego sea una puta mierda. Quiero algo así como el famoso que hay para aprender a tocar la guitarra de susaeta.

Gracias.

Sé tambien que hay una serie de videos muy asiduamente visitados por vosotros en youtube, y que por aquí habeis recomendado, ¿me los linkeais?

2 respuestas
Zuki

#5394 Busca en youtube "Curso de fotografia tripode". Unos de los libros que mas me ha gustado son los de Joe Mcnally, "Iluminacion para una fotografia impresionante" y "Fotografia extraordinaria", tal vez el libro de Mellado (el rojo) explique como empezar.

feeliNN

#5394 Compendio de fotografía digital, bueno bonito y barato, estoy bastante contento con su contenido echale un vistazo!

_-Roxii-_

Por ahora voy bien con mi objetivo, el que trae el Pack de la Canon 1100D. Pero ¿Qué objetivos asequibles hay para esta cámara? Más que nada por curiosidad, porque por ahora tengo mucho que aprender y con el que trae me basta y sobra.

4 respuestas
Zuki

#5397 a que te refieres cuando dices asequible?

1 respuesta
Luig1

5397 Aqui empezaran diciendote un 50mm 1.8 de 100 euros y terminaran en el 400 2.8l XD pero bueno especifica si quieres un objetivo con muchos aumentos (tele) uno que abarque un poco de todo... especifica un poco !

ArkaNNN

#5397 35mm o 50mm f/1.8

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody