Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Deoxys

Hombre, yo diría que de BW te puedes fiar, aunque la descripción del producto sea una mierda.

Zuki

#5640 Antiniebla? WTF!!! Nada, comprare unos de estos para el coche x'D

PD. vigilar que hay facificaciones de BW muy bien hechas, recordad que nadie vende duros a 4 pesetas ;)

erdanblo

Esta mañana me han ofrecido un hammah en una tienda de fotografía y ahora que andaba por internet he visto que son una basura, por eso os pregunto :P

AbdelioR

Estoy mirando trípodes y no acabo de decidirme. Estoy entre el manfrotto 190xprob o el Giottos MTL9351B. Como funciones especiales solo me interesa el macro, lo demás busco algo bastante estandar. Cual creéis que está mejor?

Luego había mirado la rótula 410 Junior pero me tira para atrás el peso :/

1 respuesta
Zuki

#5644 Yo tengo el x055proxb y estoy contentisimo con manfrotto, tambien tengo un monopie de Giotto's y tambien muy contento. Mirate las especificaciones y mira cual es el que abulta menos plegado y el peso que soporta cada uno. Como rotula, si vas hacer macros me olvidaria de las de bola y tiraria por una 3d por el mayor control.

1 respuesta
Deoxys

¿Conocéis algún sitio interesante en Madrid para sacar fotos? Los más típicos ya me los he pateado, y quiero is a sacar fotos pero no se me ocurre a dónde ir.

AbdelioR

#5645 El x055 lo veo muy pesado por eso me decantaba por su versión más ligera (190), lo que pasa que no se si será demasiado bajo... sobre la rótula tengo claro que la quiero 3D, pero no quiero comprarme un trípode ligero para luego meterle 2 kg de rótula...

190 xprob:

  • altura: 146cm
  • peso: 1,8 kg

MTL9351B:

  • altura: 156cm
  • peso: 2'1 kg
1 respuesta
Zuki

#5647 piensa que tripode 146cm + rotula 20cm + camara 15cm = 175cm mas o menos

Sheraph

Yo estoy buscando un trípode ligero de viaje, de unos 2kg TODO, ¿alguna sugerencia?

Abrimos un post sobre trípodes? XD

2 2 respuestas
Zuki

#5649 seria lo mejor

1
Sanxx

#5649 Estoy de acuerdo. Si hice uno para correas, por qué no uno para tripodes?

1
shadyz

Me voy a prensentar a un concurso de fotografía hasta el 30 de abril. Trata de temas como paisaje, agricultura, fauna-flora, gastronomia, patrimonio cultura...

Y la pregunta es, que consejo me dariais? Ya anticipo que nunca me he presentado a ningun otro concurso y que llevo poco tiempo metido en este mundillo...

No se, cualquier consejo lo agradeceria muchisimo :)

Sanxx

Ya que hablamos de concursos =)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=254579484619407&set=a.235563279854361.56298.171266796284010&type=1&theater

Si os apetece votadme !

spoiler
Zuki

necesito ayuda de los rastreadores de Ebay!!

Quiero comprar un par de flashes baratos para strobist y los youngnuo han subido un monton de precio o no se buscar bien.

Deoxys donde compraste tu el tuyo? Por cuanto Salió?

1 respuesta
Deoxys

#5654 En ebay por 32€ cada uno, aunque lo puedes encontrar a 27. Supongo que se ha subido mucho la demanda también habrán subido los precios, aunque toto es mirar.

2 respuestas
Zuki

#5655 no te acuerdas de la tienda de ebay?

1 respuesta
Deoxys

#5656 No compré los dos en la misma tienda, lo suyo es buscar lo que quieres cada vez xD

Sanxx

#5655 Que baratos..! que modelo son?

1 respuesta
Deoxys

#5658 El 460, el más básico de todos. Pero para empezar y hacer el cabra con ellos están más que bien.

Zuki

Bueno pues al final no he comprado el flash pero me he comprado esta ventana:

Cuando me llegue y la pruebe os pongo una review.

2 respuestas
PHOBOS

#5660 precio y sitio de compra???

Yo es que llevo semanas buscando y recopilando info sobre varios accesorios de iluminación. En cuanto haga compra lo compartiré.

1 respuesta
Zuki

#5661 52€ en mwrfoto , es una copia a la westcott. Como por desgracia aqui no tenemos distribuidor de esa marca pues hay que tirar de phottix.

por cierto al ventana hace 70x70, yo queria la de 60x90 pero tardan mas dias en enviarmelo y lo quiero para la sesion que hago este domingo.

2 respuestas
Deoxys

#5660 Si sigues interesado en el flash dime cuál quieres y te lo busco.

1 respuesta
PHOBOS

#5662 Curioso que quieras gastarte menos de 50€ en flashes pero en cambio te fundas 52€ en una ventana xD

1 1 respuesta
Zuki

#5663 Acabo de gastarme los leuros en la ventana que pongo arriba y una jirafa asi que hay que dejarlo ya para el mes que viene. Gracias de todos modos!

#5664 jajajajaja es que flash buieno ya tengo y para maltratar al Metz prefiero maltratar un flash "malo" x'D Aun asi creo que la calidad precio de Phottix es insuperable.

mOrK2

Yo me estoy planteando este pack. Ya sé que buscais strobist y esto no es muy potente, pero he probado unos parecidos y para hacer cosas en plato normalito da muy buen resultado y el precio es "asequible" http://www.ebay.es/itm/540W-Flash-Kit-Photography-Lighting-Studio-Strobe-LIGHT-/320664149997?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL&hash=item4aa9129fed

2 respuestas
Zuki

#5666 Por el precio que tienen no pueden defraudar mas de lo esperado x'D Tampoco pierdes un paston

Bloody

#5662 La que yo tengo es de Phottix, creo que de 80x80, y hoyga, encantadísimo con ella.

#5666 Ufff, no sé...al menos las letras tienen unos colores molones...xDD

Supongo que esos flashes pueden ser una lotería. O no sirven para nada, o por ese precio son una auténtica maravilla.

Bloody

Por cierto, dejo un documental que acabo de ver sobre la situación actual del fotoperiodismo.

1
Deoxys

Duda rápida, seria y muy urgente. El 1 y 2 de mayo el casero me ha invitado a un fin de semana de trekking, barranquismo y espeleología en huesca. Ya le he dicho que sí, pero como os imagináis habrá agua de por medio, y quiero llevar mi cámara.

Necesito algo que selle la cámara del agua (A poder ser algo rígido), que esté en mi casa en menos de 3 semanas y que cueste menos de 110€.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody