Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Tr4k

#7829 No tengo ni idea del tema, pero creo que las grabadoras que imprimían en CD no eran muy caras...

1 respuesta
Shisaia

#7830 Y qué tal?

1 respuesta
O

#7832 De culo :( haha

1
NuRiCh

#7831 La cosa es que comprarte una impresora de esas es para darle uso, por que si no se acaba secando la tinta, y para los cds que hago no me merece la pena.

1 respuesta
Deoxys

#7834 Pregunta en copisterías, en algunas siguen haciendo este tipo de cosas.

1 respuesta
O

alguien me pasa un tutorial de flashes manuales?

1 respuesta
NuRiCh

#7835 en ello estoy pero por el momento ni una :___

2 respuestas
Deoxys

#7836 ¿Tutoriales generales o para hacer algo en concreto?

Si te sirve mírate 'One light workshop' de Zach Arias y 'The language of light' de Joe McNally, con esos dos deberías tener más que de sobra para cualquier cosa.

#7837 Te ayudaría pero la verdad es que no conozco ningún sitio que haga eso. Si vas a hacerlo a menudo a lo mejor te sale bien comprar una grabadora. Que yo sepa no utilizan tinta, sino un láser para quemar un poco el CD. Hace años eran caras, pero seguro que ahora encuentras algún chollo.

1 3 respuestas
O

#7838 Generales para aprender a usarlos, no es para mi, y la persona que los necesita no sabe ingles !

2 respuestas
Deoxys

#7839 Estoy seguro de que en algún sitio tienes esos dos con subtítulos en castellano. Vamos, son imprescindibles. Mira un poco y si no encuentras nada a lo mejor me pongo a traducirlos yo.

intelntl

A alguien le pasa que con PS CS6 y la herramienta de texto te pone los puntos y las comas delante de las palabras y no detrás? (como sería lo normal) También hace cosas raras, la barra que parpadea (la típica de toda la vida, si estás escribiendo la estás viendo) se queda fija a la izquierda....raro raro /vengo de CS5

1 respuesta
Zuki

#7837 #7838 Lo de la grabadora es el lightscribe, y si es cd no es especifico para eso no sirve.

Para imprimir un cd tiene que ser blanco por encima y usar una impresora con bandeja para cd's.

#7839 Yo tengo los subtitulos en castellano del One Light de Zack Arias, el de McNally no he encontrado los subtitulos :(

#7841 Desisnstalalo y vuelve a instalar, yo tengo el cs6 y no me pasa nada raro :S

Luig1

Tego que imprimir una foto para regalar y no se en que formato ponerla, sobre cartulina o en que, seguramente sea para colgar en la pared pero no encuentro paginas en internet que les mandas el archivo y te dan diferentes opciones, una ayudita?

la foto es esta

2 respuestas
Deoxys

#7843 Depende de dónde la vayas a montar. Si es en marco puedes imprimirla en papel normal, si la vas a regalar tal cual puedes hacer una impresión por plotter montada en foam, no da tanta calidad pero no tiene marco y queda molón en la pared.

Ah, ten en cuenta que para imprimir y que se vea decente necesitas que la imagen sea como mínimo de 300ppp. En web da igual porque un píxel es un píxel, pero si usas una imagen web a 75ppp de 1000x1000 la imagen que vas a poder imprimir va a ser bastante pequeña.

1 respuesta
Luig1

#7844 que precio puede tener? quiero un tamaño majo , tiene dos gatas y a lo mejor hago otra del mismo estilo y la regalo los dos, lo del foam me llama la atencion si luego encuentro un marco en aluminio para que no se estropee

No te preocupes aunque la subo a imgurl para que se pueda ver tengo una copia en HQ con bastante mejor calidad y cuando sepa el soporte ya sacare el archivo

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7843 Si la vas a imprimir, vigila esos blancos

1 1 respuesta
Deoxys

#7845 Precios ya no sabría decirte, pregunta en una imprenta, copistería o empresa que se dedique al tema a ver cuánto te clavan, varía bastante entre ciudades y empresas.

Luig1

#7846 no les he pasado aun para ver el RGB pero la idea es que la foto quede asi, problema a la hora de imprimir?

M4k4rr0n1

Ninguna impresora te va a dar un valor de blanco 255/255/255 (a no ser que tenga tinta blanca), el blanco será el blanco del papel, por lo que habrá zonas con tinta, y zonas sin tinta, y la verdad, queda bastante feo.

NuRiCh

#7838 me he puesto a mirar lo de grabadora y me he quedado flipando por que resulta que la mía tiene la tecnología esa xDDDDD he comprado CD´s especiales para hacerlo, crucemos los dedos!!!!!

1 respuesta
AbdelioR

#7850 jaja ya dirás que tal los resultados pues :D

1 respuesta
NuRiCh

#7851 pues hice un par de pruebas, la cosa es que bueno es en blanco y negro todo, pero para salir del paso no queda mal.

La de la izquier me quedo muy clarilla, y la de la derecha tuve que coger una foto mas contrastada (y aun así aumentar mas el contraste) y a la hora de la impresión decirle que me lo hiciera aun mas contrastada, y conseguí que quedara algo mas oscurillo pero tampoco mucho.

3
M

Buenas

Alguien sabe como se pone en el visor de las fotos el histograma? He visto gente que cuando saca la foto, se le ve tanto ella como el hostograma.

Tengo una canon 60d

Gracias!!

1 respuesta
Zuki

#7853 con el boton de INFO o DISP

1 respuesta
M

#7854 muchas gracias

O

Despues de hacer mil y una fotos me he dado cuenta de que tengo backfocus, no sé si en el objetivo o en la camara, mañana miraré a ver, el caso es que el 18-55 me da buena nitidez y buen enfoque y el 50mm 1.8 a 2.8 incluso a 5 no me da tanta nitidez y no solo eso cuand enfoco incluso con tripode 1 de 10 veces me enfoca donde debe, casi siempre me enfoca mas a la izquierda u.u lo compré en amazon pero no me dieron ni ticket ni nada a lguien le han reparado un objetivo con back-front focus, estoy desanimado

1 respuesta
intelntl

#7856 Yo estoy pasando por lo mismo, pero lo mio ha sido la cámara (Nikon D7000)

Danos mas información e intentaremos ayudarte.

O

Quien me recomienda pilas recargables para un yonguo 560 que me han regalado?

3 respuestas
M4k4rr0n1

#7858 Sanyo Eneloop

1 respuesta
B

#7859 Yo probé esas porque me dijeron que eran cojonudas para cámara y flash (mi antigua cámara iba a pilas...) así que me compré 3 paquetes de 4 pilas. Vaya mierda.

Enserio,espero que haya sido sólo a mi,pero siempre me dejaban tiradísimo. Tardaban la vida en cargar,las dejaba por la noche y a la mañana siguiente aún cargaban y luego en un par de horas ya se morían.
Además,cuando estaban a la mitad de batería,tenía qe reiniciar constantemente el flash y la cámara porque no respondían o se apagaban solos...

Esa fue mi experiencia,ahí la dejo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody