Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Tr4k

#7949 Si quieres te paso el que yo uso...

1
M4k4rr0n1

Este enlace te puede ir bien :)

https://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos/files/

Por cierto, depende del uso que vaya a tener la foto no necesitas el model release.

Shisaia

Pero que yo haga el contrato tiene sentido? No lo tiene q hacer un abogado y bla bla, es q un contrato buscado por internet me parece muy... ola me dejas usar tus fotos? si OK xDD pero me fío de ustedes xP

1
_SePHiRoTH_

Con que acuerdes con la modelo basta, dos copias una para ti, otra para ella donde aparezcan todas las condiciones y listo.

1 respuesta
Shisaia

#7954 Perfecto. Y por curiosidad, q tanto por ciento suelen compartir ustedes? 50% o menos? :/ Es que me da algo de palo, son mis amigas también no simple modelos.. xD

Tr4k

Aquí os dejo el modelo de contrato que utilizo yo para sesiones de intercambio.

https://mega.co.nz/#!kshXzCzb!CRjG0grqWgAu3Q9rGC1tcFCP-D8OQPH7BIoZiV4y5LQ

El % no se suele poner en el contrato, a no ser que el modelo sea un listillo y te lo exija. Pones a convenir por el fotógrafo, y luego decides.

6 2 respuestas
Shisaia

#7956 <3 mil gracias jajaja genial!!! :D

1
B

No sé si esto va a aquí, sino perdonadme.
He estado buscando por webs y tal, y me quiero presentar a un concurso, pero para la presentación de la fotografía exigen un "soporte rígido" y no me queda muy claro lo que es.
Sé que puede parecer una tontería, pero no sé si quieren algo tipo álbum, la foto sin más...

#7959 Vale, muchas gracias^^

2 respuestas
M4k4rr0n1

#7958 Montado en passepartout ( paspartú para los amigos ), cartón pluma ( te recomiendo el de 3mm, el de 5mm lo encuentro excesivo ) dibond ( muy caro )

Es decir, que no mandes la copia a pelo, es decir que sea una pieza "rígida"

1 respuesta
Tr4k

#7958 en las bases debe especificarte sobre qué debe estar montada la foto.

1 respuesta
B

#7960 Cuarta.- FORMATO
La imagen será libre hasta un máximo de 40 cm x 50 cm y las fotografías deberán ir montadas en soporte rígido de 40x50 cm.

Esto es todo lo que pone.

#7962 vale, muchísimas gracias a los que habéis contestado.
Eso haré^^

1 respuesta
Tr4k

#7961 Entonces mandaría un mail preguntando si tienen alguna preferencia. Sino, vas a una tienda de fotografía y les dices que te enseñen lo que te pueden hacer correspondiendo a los 40x50, el precio, y que lo puedas ver tu de cerca y elegir.

1 respuesta
Zetkin

Visto en facebook:

1 2 respuestas
B

#7963 En fin...

O

#7963 Chapuzas así he visto y funcionaban muy bien, pero no tan cutres.

O

#7956 Gracias! espero encontrar a gente algún día para hacer sesiones!

Completando equipo poco a poco :)

2 2 respuestas
Tr4k

#7966 Oleeeeeeeee!

A ver si subo yo una del mío. Mañana recojo los softbox de correos, que me estan esperando dos 80x80 :) Y ya tendré todo el pedido que hice hace cosa de un mes.

QUE GANAS DE ENGANCHARLO!

2
Zuki

Acabo de llegar a casa y mi novia me ha dejado este regalito ^^

9 1 respuesta
C

#7968 ¡Que suerte! la 2º tiene pinta de quedar genial en físico.
Una duda que tengo la 1º ¿es Hdr? ¿reflector? ¿flash? no veo contraluz en ninguna parte. o.O

1 respuesta
M

#7966 para que sirve la parte de abajo externa de la camara ? xd

#7971 y k precio suele tener eso ?

1 respuesta
AbdelioR

#7970 Batería extra y soporte para sujetar y disparar en vertical.

1 respuesta
Zuki

#7969 es un contraluz y posteriormente procesada en LR con la Claridad a tope

1 respuesta
C

#7972 Oh pues queda bastante natural, gracias por responder perdona mi ignorancia. :)

BeTiS

Estabilizador MōVI

Fuente: http://gizmodo.com/5993678/this-new-camera-stabilizer-could-change-cinematography-forever

Precio: $15,000

1 2 respuestas
intelntl

#7974 omg, se me ha caido la baba

1 respuesta
Zuki

#7974 Lo he visto este medio dia, vaya flipe, pero 15,000$ es un paston...

1 respuesta
Deoxys

No os preocupéis, en un mes tenéis un DIY para hacer uno mejor por 300€ xD

3 1 respuesta
BeTiS

#7975 La verdad es que es increible.
#7976 Es pasta para los "amateurs" pero no para los grandes estudios de cine

#7977 Que en un mes salga un DIY vale, pero que te quede mejor no creo xD

1 respuesta
NoixeN

#7978 Es que en realidad 15000 dolares por eso me parece algo bestia, porque al fin y al cabo no es mas que un acelerómetro, un giroscopio, un par de servos y poco mas...

1
Tr4k

Hola a todos,

Alguien podría pasarme el archivo ORIGINAL amtlib.dll del Ps5 x64 para W7? Lo agradecería mil :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody