Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

RecklessN1

Supongo que lo habréis visto, pero me lo acabo de encontrar y que fotos mas chulas http://www.bilbaoarchitecture.com/la-vuelta-al-mundo-de-un-arquitecto-en-30-fotografias-2/

1 2 respuestas
Neyko

#9301 La de México DF es increible.

1 respuesta
RecklessN1

#9302 Si, es una puñetera pasada.

intelntl

#9299 Vale, en realidad es poco útil, pero la mayoría de las cosas las compramos porque nos llaman la atención y nos gustan, no porque sean útiles, no?

2 respuestas
Zuki

#9304 No sera mi caso x'D
Yo cuando compro, compro por que lo necesito y si encima es bonito esteticamente pues mejor, pero no es algo me sea prioritario. Tampoco estoy dispuesto a comprarme una camara de 3000€ cuando por menos dinero tengo una d800 con los mismos resultados.

1 respuesta
Deoxys

#9304 No sé qué criterio usas tú para comprar cosas xDDDDDD

1.- ¿Lo necesitas? -> A la saca
2.- ¿Es útil? ¿Funciona bien? ¿Es de calidad? ¿Merece la pena? -> A la saca
3.- ¿Es bonito? -> Pues yavestruz. Comprobar 1 y 2.

1 respuesta
shadyz

#9301 Impresionante, ojala pudiera hacer lo mismo que ese pibe

intelntl

#9305 #9306 Pero es que lo estáis planteando desde un pto de vista completamente fotográfico y practica. Yo me referia a la cantidad de cosas que compramos por estetica. Un ferrari es bonito pero poco util.

2 respuestas
Zuki

#9308 es desde un punto de vista no consumista x'D

P.D. Un ferrari es iman de chochitos, una nikon no x'D

Deoxys

#9308 Lo que he escrito es una norma general que (Por lo menos yo) utilizo en todo, hace años que no compro nada por estética. Es un plus y sí, lo utilizo para elegir entre dos cosas con el mismo precio y características, pero tenerlo como criterio único me parece una auténtica locura.

1 1 respuesta
ruonory

¿Alguien me recuerda la web aquella con precios de locura que se puso hace poco por aquí? Creo que era británica.

1 respuesta
intelntl

#9310 Me gustaría ver que ropa usas XD

1
Luig1

#9311 http://www.mydigitaland.com/
aqui voy a comprar mi proximo regalo para navidad!! una d600 XD la he probado este fin de semana y que cuerpazo, lo de las manchas me da igual uso f abierto en la mayoria de situaciones y no temo limpiar el sensor.
Ya tengo la d7000 que tiene el mismo problema y no he tenido que preocuparme por ellas salvo para fotos de arquitectura

1 1 respuesta
tgr_negro

#9313 Has comprado alguna vez en esa web? me parece sospechosa y por lo que veo en internet no es muy recomendable

1 respuesta
Luig1

#9314 por lo que se dijo es una web que antes vendian por Ebay

1 respuesta
NeXiS

#9315 fui yo quien lo dijo, y yo te puedo decir que he acabado por no fiarme, según tengo entendido la mayoría de veces sale bien la jugada, pero iba a gastarme 2k€ y no me hacia gracia jugármela, además, para una cámara nueva prefería la garantía de 2 años.

Pero que no tiene xq salirte mal, de todas formas si acabas comprando ahí avisa de como va todo, yo acabé comprándome la GH3 en www.cbfoto.es , una tienda de córdoba en la que tenían un megaofertón, muy atentos, la recomiendo.

Luig1

Y tiendas fiables que tengan buenos precios? las tiendas fisicas que conozco venden la d600 por casi 2k,,,

1 respuesta
Zuki

#9317 http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=NIKD600

Zetkin

Buena. Hoy me regalaron la siguiente cámara, que dicen que aun funciona (en la funda pone 1956). Pero yo ni papa de manejar esto y me gustaría probar a tirar un carrete. ¿Alguien sabe cuales son los controles básicos?

3 respuestas
KickGold

En el objetivo tienes apertura y velocidad, y en la rosca debajo tienes el enfoque. No le veo el misterio. Mete un carrete y dale duro, a ver que tal!

PD: Perdona, pensé que eras un posteador habitual del hilo, no suelen haber muchas visitas xDDDDDDD. Tienes los conocimientos básicos de fotografía? (e.g.: Como exponer correctamente, que tipos de carrete sirven para la cámara en question, etc.)

1 respuesta
ruonory

#9319 Me da a mi que lleva carrete de medio formato.

Zetkin

#9320 No he usado una de carrete manual en la vida. xDDD

intelntl

#9319 Quizás para empezar no sea lo más recomendable una de medio formato, la verdad. Entraña algunas dificultades mas que las tradicionales de 35 mm

1 respuesta
Zetkin

#9323 Es por toquinear, nada serio...

B

#9319 mira mándamela que le echo un ojo a ver si funciona y eso....ya luego te la devuelvo....

2 1 respuesta
Zetkin

#9325 ¿Valen algo estas cámaras?

2 respuestas
B

#9326 Por el modelo que creo que es,y según google, entre 20 y 280.
Te doy 25 y no se hable más!
No sé si es que valen mucho o que...simplemente me gustan estas cosas xD

1 respuesta
KickGold

#9327 http://www.ebay.com/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xkodak+retina&nkw=kodak+retina&sacat=0&from=R40

PS: Según Wikipedia las retina utilizan 135, no formato medio.

intelntl

#9326 Si está buena date por satisfecho si le sacas 60 pavos

intelntl

Tiraríais un AGFACOLOR 100 caducado en 2006? Qué puede salir?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody