Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

intelntl

#9839 Uff, viene de china, será verdadera?

1 respuesta
Luig1

#9841 Las originales tambien vienen de China XD, pero puede ser de la misma fabrica tiene el protector del logo y todo, sera de las que "se cae del camión" la verdad que es interesante

intelntl

Y bueno, también imagino que hay alta probabilidad de comer aduanas, no?

mOrK2

Yo tengo tres Lowepro "chinas", mucho más baratas que en tienda fisica y ninguna queja en cuanto calidad del material, durabilidad y tal...

PoLLeZnO

Pero son falsas? no parece no?

1 1 respuesta
intelntl

#9845 Hombre, sean falsas o no parecen buenas, pero lo que a mi me tira para atrás es la probabilidad de comer aduanas...

1 respuesta
PoLLeZnO

#9846 Eso es ponerse en contacto con el vendedor decirle que lo mande como regalo con un valor declarado de menos de 20€ y sin problema. Anda que no lo habré hecho yo veces...

1
Valyria

Me acaban de robar mi cámara de fotos, una 600D, en algún momento necesitaré comprarme una y ahora mismo no puedo ni pensar.

¿Qué tal veis la 6D? No sé que opciones hay de Canon que no suban demasiado de precio.

1 respuesta
achenese

#9848 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, no jodas? y eso? despiste o robo en toda regla?

Yo lo que he escuchado de la 6D es que tiene de los mejores rendimientos en cuanto ISO, incluso mejor que la 5D markIII...Por el resto no se que decirte...aunque siendo FF supongo que no decepciona

1 respuesta
Valyria

#9849 Hurto-Despiste, iba por mi calle con una amiga con la cámara en la mochila, normalmente suelo llevarla por delante pero esta vez iba cargada y la llevaba a la espalda.
Por el camino venían detrás unoa chicos todo el rato, pero no he prestado atención hasta que una señora me ha avisado de que llevaba la mochila totalmente abierta.

He ido a denunciar, pero vamos, que mañana la tendrán ya vendida. Encima llevaba la SD con un trabajo de clase que me había pasado toda la tarde grabando y que tenía que presentar mañana.

Me da hasta pena comprarme una cámara nueva, yo quiero la mía.

4 respuestas
achenese

#9850 pfff, que putada la verdad... A ver si hay suerte, aunque si ha sido sin darte cuenta es bastante complicado...

Lo dicho, la 6D tiene muy buenos resultados con ISOS altos y no esta muy muy cara para ser una FF.

Por otro lado si no te importa tener camaras de segunda mano por el foro de canonistas en el mercadillo de 2º mano tienes bastantes chollos por poco precio, asi que...si te interesa echale un vistazo

PHOBOS

#9850 Precisamente por venderla es una buena forma de recuperarla.

Abre post en canonistas, ayudan mucho publicando el numero de serie y demás para que se propague el mensaje y haya colaboración.

Ánimo

1
intelntl

#9850 Has hecho mal en no denunciarla ipso facto. Yo he visto como una persona recuperó su cámara porque los idiotas que la robaron la llevaron al cash converter a la semana. Se denuncia SIEMPRE.

1 respuesta
achenese

#9853 De echo ha dicho que lo habia denunciado, osea no se a que viene eso jajajaja

A ver si hay suerte y como te han dicho con el numero de serie y eso, posteandolo por algun foro pues consigues recuperarla..

Normalmente la gente o lo vende en el cash o lo vende en ebay, no creo que se vayan a meter a canonistas a vender una camara robada la verdad, asi que a ver si hay suerte!

1 respuesta
Estelle

No es por desanimar pero muchas veces las cosas se venden a particulares (que saben que son objetos robados). Aún así espero que tengas suerte, a mí me salvó el culo un chico una vez que iba con una compañera y varias cámaras encima...en fin, gentuza.

intelntl

#9854 Pues viene a que....he leído mal xD Pido disculpas, a ver si hay suerte

Valyria

El problema es que le di el número de serie a la policia, pensando que era lo de la etiqueta que viene pegada en un lateral de la caja.

Pero al rato me llamaron de comisaría porque al meter el código ese de la caja les salia que constaba una denuncia anterior en Valencia con ese número, cosa que es imposible porque mi cámara es de ECI y tengo la factura, así que la chica de la Policía y yo hemos llegado a la conclusión de que el código de la caja es uno genérico.

Por lo cual no tengo el número de serie de la cámara :( mañana iré a ECI a ver si con la factura pueden conseguirlo porque lo que viene en el ticket es el código interno de ECI.

Ahora no tengo ganas de ver fotos, ni cámaras ni nada, estoy asqueada.

ruonory

Creo que es un buen momento para que todos recordéis la importancia de anotar siempre los números de serie de vuestros cuerpos y objetivos.

Por experiencia personal os recomiendo asegurar todo vuestro equipo, sobretodo si trabajáis con él.

3 2 respuestas
Valyria

#9858 Eso mismo pensé yo anoche, tengo los números de serie de los objetivos pero de la cámara no :( de hecho de lo único que me puedo alegrar es de que llevaba montado en la cámara el pisapapeles y no el 50 1.4 o el copito.

Lo del seguro ya lo había pensado ¿que compañía recomendais?

Sinso

Ni se me había pasado por la cabeza hacerlo, de hoy no pasa.

DarkSoldier

buenas gente!

A ver... estaba interesado en hacer videos y fotos interesantes, en plan aficionado, nada profesional pero de mejor calidad que el iphone... jaja supongo que aquí me burchareis por decir lo que voy a decir ahora pero... estaba pensando en una go pro xD pero me han dicho que los videos son "molones" pero que las fotos... dejan mucho que desear así que aquí estoy, rayado again XD

muchas gracias!

1 respuesta
Zuki

#9861 la gopro 3 black no es mal cacharro, pero no esperes calidad de una reflex en cuanto a foto se refiere.

1 respuesta
intelntl

#9858 Yo estuve mirando la posibilidad de asegurar mi equipo pero no encontré nada/no llegué a ninguna conclusión. Consejos?

1 respuesta
Luig1

#9863 si compras en CI asegura alli y sino en aseguratucamara tienen buenos precios anuales y buenas condiciones antes de comprar en ci mire alli y me mandaron para asaegurar 2000e de camara no se si 200 anuales o algo asi

DarkSoldier

#9862 es que una de las cosas que me llaman es el tamaño de la camara... no es grande para ir cargando con ella

1 respuesta
Zuki

#9865 una gopro nunca decepciona, pero tambien tienes que conocer sus limitaciones (fotografias en entornos oscuros)

DarkSoldier

y alguna que no sea la gopro mas baratita que haga la misma función?

1 respuesta
NuRiCh

#9850 hostia tía que putada :S

Me he mudado a Madrid si a alguien le hace quedar para hacer fotos que me diga algo, que me aburro mucho y no conozco a nadie :___

1 respuesta
achenese

#9868 quedada fotografica en madrid? jajajaja lo dejo caer xD

En cuanto a los seguros yo estuve mirando ayer y en canonistas hay un seguro que está como ligado a la pagina y he estado leyendo por el hilo y tal y la gente tiene muy buenas opiniones del seguro...Todos los que han tenido problemas de robos se los han solucionado ingresandoles lo que les pertenecia a cada uno..

Y los precios estan bastante bien, creo que equipos de 2000-5000 85€ anuales o algo asi

1 2 respuestas
Zuki

#9867 si te vas a los sucedaneos de la go pro en plan barato son caca. Sony, JVC, Countour y GoPro son las marcas punteras, luego existe una marca llamada ISAW en su modelo extreme, que parece dar una calidad aceptable tanto en video como en foto.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody