Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

Tengo una duda o consulta mas bien, tengo un problema con una de mis mochilas, resulta que compre una crumpler tipo bandolera para llevar la camara, y cuando ando mucho se me carga la cadera y comienzo a cojear, sin embargo con una mochila normal y corriente no me pasa, ya puedo llevar toda la artilleria, que ando perfecto durante horas. Alguno de vosotros os pasa lo mismo?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Has probado a ir cambiandola de hombro? Siendo bandolera es posible que se te cargue mas un lado que otro. Aunque no se si podrás hacerlo ya que cambiandola quizá no tienes buen acceso al interior.

1 respuesta
Bloody

#2011 Yo uso mochila, así que no puedo decir mucho.

#2012 Diría que las bandoleras están hechas para ser llevadas por un único sitio. Al menos creo recordar así las LowePro

M4k4rr0n1

Si, eso mismo comento en mi ultima frase xD

2 respuestas
Bloody

#2014 No, no me refiero solo tener acceso a la mochila, sino que es jodidamente incómodo llevarla sobre el hombro. No sé si me explico xD

1 respuesta
Zuki

#2015 #2014

La susodicha bandolera es esta.

En Agosto me voy a una boda a Eslovaquia y de paso estar una semana de vacaciones, no quiero jugarmela a llevarme la bandolera y que luego a media mañana este reventao de andar por culpa de eso.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Puedes probar a cambiartela de hombro, tiene toda la pinta que del peso siempre en el mismo lado coges una mala postura y por eso te duele. Es mas accesible que una mochila, pero ya escarmenté de cuando iba a clase con bandolera y para llevar el equipo nada como una mochila.

1 1 respuesta
Deoxys

Para andar mucho o llevar mucho peso NUNCA lleves una bandolera. Son para llevar un par de libros, el portátil o poco más. Con mucho peso o mucho tiempo las bandoleras son malísimas para la espalda.

Yo que tú me compraba una mochila.

1 respuesta
Zuki

#2018 #2017 En esa bandolera solo me cabe la camara con el 18-270 x'D Para llevar mas artilleria como el 150-500 llevo una lowepro sino tengo que cargar con el Tele llevo una Kata lo malo de la kata es que no es impermeable y tengo que ponerle una funda amarilla que canta que no veas x'D

Y ya que hablamos de lluvia, tengo intencion de ir a londres para semana santa y estoy estudiando la posibilidad de comprarme una funda de esas para poder usar la camara aunque llueva como esta

aNuBiS

Y para los que pensabais que el photoduino no era demasiado riesgo para vuestra cámara...Os presento la carcasa submarina casera: http://www.xatakafoto.com/accesorios/construyendo-tu-propia-carcasa-submarina

¿Quien dijo miedo?

3 respuestas
SmirroLL

hoy comienzo yo con esto, me he pillado una eos 450D con 18-55 (lo mitico) estabilizado para empezar, me ha salido por 250€ todo aprovechando que trabajo en Canon...
se que está descatalogada, que es antigua y demás, pero es poco inferior a la 550D y superior a la 1000, para empezar a saber de que va este mundo creo que me sobra !
me ofrecen un 70-300 bastante bien de precio, 130€ nuevo , se supone que es para macro fotografia, alguno tiene uno parecido? es tonteria pillarle si las unicas fotos que he sacado en mi vida han sido con el movil? XDD

Deoxys

#2020 Vi una parecida para cámaras de vídeo que tenía un aspecto algo más... Seguro

Nucklear

#2020 Si eso te parece arriesgado aqui tienes una mina de ideas de como destruir tu cámara :)

http://www.instructables.com/tag/type-id/category-technology/channel-photography/

Lo mas doloroso para mi es esto

Hay que estar mal de la cabeza...

Nubecillo

#2020 una cosa es hacer algo que se ve que funciona y otra es meter la cámara en un tupper de mierda xD

Bloody

Yo a mi cámara lo más peligroso que le voy a llegar a hacer es quitarle la tapa del objetivo. Esas cosas están bien para gente a la que le sobre la pasta y se aburra xD

1
SmirroLL

alguno me ayuda a decidirme entre un Sigma 55-200 F4-5.6 DC o un Sigma 70-300mm f/4-5,6 DG Macro, no es el APO... No se qué hacer, hay mucha diferencia? Ahora tengo un 18-55 IS

Alguno tiene alguno de estos dos? Puede subir alguna foto?

1 respuesta
M

Toma de contacto con canon7d a 50fps
Ourense

:)

1 respuesta
KickGold

#2027 Esto va en el thread de Comparte tus fotos.

#2026 No te compres objetivos con apertura variable, son la peste.

NeXiS

como veis comprar una reflex en media markt? esque me la iba a comprar esta semana y coincide con los dias sin iva del mediamarkt, asi que creo que esta cantao!

1 respuesta
Zuki

#2029 Mira precios por internet y comparalos con el MediaMarkt, luego decide si vale la pena.

NeXiS

precios ya he mirado muchos, llevo meses mirando precios, estoy cansado ya de mirar precios jajaja

el tema es que la cámara no la quiero comprar por internet, prefiero un sitio fisico para comprarme el cuerpo, asi que la iba a comprar en una tienda de valencia que se llama Fotopro, 900 lereles con 18-55 y 55-250, pero ayer me entere de lo de mediamarkt... y supongo que valdrá bastante la pena, que un 18% es mucho descuento. el problema es que no me cogen el tlf en los mediamarkt de valencia, asi que me tocara ir esta noche cuando salga de clase de realización y ver en el momento si vale la pena y pillarmela, por que mañana ya no estará el tema de sin iva. la cámara en cuestión es la canon 550D ^^

1 respuesta
Zuki

Alguno de vosotros tiene un GPS para la camara? Le veis utilidad?

2 respuestas
aNuBiS

#2032 No tener que poner las etiquetas a mano. Quizás si haces rutas, senderismo, montañerismo, etc etc... si lo tenga, pero para ciudad, retrato, etc etc...

#2031 Como en cualquier sitio, pero encima puedes probarla 7 días. Si el precio es bueno, comprala alli sin dudarlo.

Deoxys

#2032 Yo desde luego sí. Normalmente miro las fotos y recuerdo exactamente de dónde las he sacado, no tengo problemas para ponerlas en el mapa, pero cuando estas en campo, en zonas con obras o en sitios donde los mapas no son muy claros viene muy muy bien.

Yo estoy buscando uno para la D3000, pero parece que no hay nada :(

yukiHime

Veamos, tengo el cable del USB de la cámara en la mano, y me pone en un papel, con letras rojas, como si fuera a partirse la cámara si no hiciesas caso:

"¡ATENCIÓN! Asegúrese de haber instalado el driver que contiene el CD-ROM antes de conectar la cámara al ordenador con este cable."

Yo pensaba que si conectaba la 550D con el USB lo reconocería como disco extraíble o algo así, pero joder, me da palo conectarla porque lo pone en todos los idiomas, en rojo y rodeando el cable para que lo veas si o si xD. ¿Qué pasa si la conecto sin el driver?

1 respuesta
Zuki

#2035 que la detectara windows y podras pasar los archivos. Aun asi recomiendo usar el driver que trae. Cuando tenia la 450D me daba problemas cuando conectaba la camara, instale el driver y se acabaron los problemas

1 respuesta
yukiHime

#2036 Hombre, ahora mismo lo que tengo es el MacBook de la universidad, y queria pasar los videos que tenia para hacer alguna cosilla con el iMovie. Es posible, si no me da problemas, de que tambien me lo reconozca como disco extraible?

1 respuesta
Zuki

#2037 Pruebalo, no pasa nada, no se acaba el mundo x'D

1 respuesta
Bloody

Cuando yo usaba la 450D, nunca metí drivers, ni en XP ni w7, y siempre me funcionó sin problemas. Pero claro, eso es lo que recuerdo. Ahora chocheo e igual me equivoco y los tuve que instalar xDDD

yukiHime

#2038 Vale, nada, no me rula. Habrá que instalar a ver... Joder, me he cagao, insistia tanto el puto papelito que parecia que se fuera a partir la cámara en dos xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody