temario prueba acceso grado superior

C

hola a todos, pos nada el año ke viene tenia pensao acer la dixa prueba y no se ke temario ay ke estudiarse en cada asignatura.keria meterme enel superior de hosteleria, por lo ke ay ke estudiar economia y geografia. y weno. y en madrid no se de ningun centro de estudios donde se prepare el examen, si me pudieseis ayudar, os lo agradeceria.

saludos!!

B

Pues suele ser 1º de Bachillerato + muy poco de 2º... igual puedes encontrar esos temarios oficiales en alguna web del Ministerio de Educación.

Sh1n0d4

te entra este año ( pq tengo entendido que lo han cambiado )

mates, castellano, catalan y ingles y las 2 optativas ( al menos aqui en Cataluña )

GoTT

ami en ciudad real st mismo año me callo lengua, ingles, historia o matematicas a elejir y la specifica, porcierto no t recomiendo acerlo en madrid, intenta dsplazart a algun publecito q x lo q e oido en madrid el nivel es mas alto q en otros lugares xd

B

pregunta en academias, seguro que allí te pueden ayudar

Billa

Yo estoy exactamente igual, buscando un sitio donde poder estudiar el temario (lengua, inglés, mates y asignatura específica) para la prueba del año que viene, a ver si hay suerte.

RePuWoMaN

Pues supongo que habra alguna academia por tu ciudad que de clases y te prepare para eso, raro seria que no existiera.
Si no existe me lo comentas que vaya y la monte yo y me hago de oro :D

Tonterias aparte, creo que me dijeron que el temario era del estilo del de selectividad, algo mas facil, es posible?

Sea como sea, suerte a todos, que encontreis vuestro sitio, difruteis del cole (:P) y os lo saqueis a la primera.

k0l3kup

yo hoy e ido a centro 14 a informarme, el examen es en mayo y los temarios y todo eso estan en la pagina de educacion xDD ara no me acuerdo como se llama asi k luego os la pongo, y los centros de adultos te preparan para ese examen. asi k tienes k ver de tu ciudad que centros son los que te preparan para el examen

Sh1n0d4

Billa te tomava como una persona con estudios universitarios. Estoy decepcionado. :/

pSiQuE

Yo la he aprobado este año, me presente en septiembre y un 6.
Yo era para producción por mecanizado y me entraba en la general matemáticas (ecuaciones, derivadas, integrales, etc.), lengua y literatura (un texto periodístico y comentario, frases y de literatura me tocó el lenguaje periodístico y la opinión crítica) e inglés (traducir un texto y cuestiones sobre otro texto) y mi específica era dibujo técnico y tecnología industrial II (que lo pusieron puteante).
Yo lo aprobe sin estudiar porque en inglés y lengua saqué buenas notas lo que me dio media para matemáticas, así que si se te da mal solo una de las tres cosas tampoco es para apuntarte a clases y la específica pues tuve suerte la verdad xdd :P.

C

si alguien me pudiese dar el link donde pone todo lo ke entra este año, os lo agradeceria

Usuarios habituales