temblor en el brazo

factonni

wenas, pos no se que me pasa, pero me acabo de dar cuenta, que cuando apoyo el codo en la mesa, de vez en cuando me tiembla lo que es el biceps. es algo muy raro, porque el brazo no se me mueve, solamente el músculo hace un movimiento raro y se para.

alguien sabe que puede ser?? es que ahora mismo me ha pasado como 10 veces seguidas xD y nunca me habia pasado o no me habia fijado.

gracias

BrYk3

es el musculo k ta aciendo no se que eso me pasa ami tmb un monton de veces aunq no me acuerdo como se llama. xo es es normal vamos a todos kreo que les pasa. aunq no pasa nada:D

PD: ia que esta tmb me molaria saber lo que es;(

EDIT: me da que se te encoje algun tendon o un musculo!!!

B

En la pierna es que las haces servir poco. En el brazo no sé porque puede ser xd. Quizás te machacas demasiado la gym

factonni

no, en la pierna no me pasa, además juego al futbol (o sea, que si que hago ejercicio)

lo del gimnasio lo veo chungo, porque no voy xD

ValdemarAK47

es normal, no te preocupes...

krispi

No son nada mas que nervios, trankilizate.

George-Bush

a mi me pasa muchisimo, y no hago NADA de deporte, me tiembla desde un musculo del brazo, pierna , gemelos, tobillos... hasta una ceja xD

es un petardo no se como pararlo a veces, parece q tngo un alien dentro de la piel q quiere salir xD

Jonct

te tiembla el pulso es normal a todos nos pasa

pd: no se vete al medico o atatelo a la pierna

APOCa

eso lo hace el musculo para que el cerebro se de cuenta de que esta vivo.

djtonight

Eso es de tanto postear, descansa unos dias y consulta con tu moderador

W

espasmos

#9 joder k rebuscao y... impactante xD

Colacado

a mi me pasa en el brazo cuando hago un ejercicio excesivo

LaTHaNDeR

#12.
ami igual 1 mañana de tenis (por primera vez desde el verano pasado) y ala el brazo como un flan q no se para en toa la tarde de temblar.

nikOo

#1 estas de examenes o te tienen que dar notas?

Eso a mi me pasa y cuando me pasa son nervios....

-Lania-

sera porque estas nervioso por algo, o porque el brazo lo tienes en pena y dan temblores, igual que cuando pones las piernas flexionadas y te tiemblan....

K

Es macho ergo se toca, descartad lo de "no usar el brazo"; lo usa.

D

keres hacer el favor de decir lo k pensais de verdad, xaval, me veo obligado a decirte ke... a tu brazo no le pasa nada, pero tu polla esta a punto de kedarse en karne viva xq de tantas pajas la tienes a punto de estallar. xDD

pd:NO

pd2: es normal, x eje a mi me pasa despues de sobremaxacarme haciedo pesas, son komo espasmos en algun tendón.

Colacado

ESPASMOS MUSCULARES

Definición:

Son contracciones involuntarias de los músculos, generalmente dolorosas, que hacen que el músculo se endurezca y se abulte.

Causas comunes:

Los espasmos musculares pueden causar calambres y se producen generalmente por lo siguiente:

* Fatiga muscular
* Ejercicio pesado
* Deshidratación
* Embarazo
* Hipotiroidismo
* Agotamiento de los depósitos de magnesio y de calcio u otras anomalías metabólicas
* Alcoholismo
* Insuficiencia renal que ocasiona uremia
* Medicamentos

es un buen resumen xd

Fuente: http://www.umm.edu/esp_ency/article/003193.htm

B

puede ser de ke presiones demasiado contra la mesea i no corra bien el flujo sanguinio, recomendaciones: cascatela 2 veces

I

a mi me pasa con el dedo meñique no se por que, tics nerviosos o algo asi

E

eso es de hacerte muchas pajas

EuReKa

tienes un don ahora solo necesitas poner la mano en....

ya enserio suelen ser nervios a mi me pasa aveces en algunas zonas y no se por que. Tambien los tics esos me ponen mas nervioso y asi entro en un circulo vicioso

Usuarios habituales

  • ivancea
  • Colacado
  • WolFoX
  • djtonight
  • Jonct
  • George-Bush
  • factonni