Temor a lakely

AbYdoS

Bueno se q me insultareis flameareis y demas pero estoy aburrido y me apetece contarlo.

La he llamado lakely por abreviar, es la xica q limpia en mi oficina.
Viene cada tarde en teoria el lunes pero ayer no vino no avisó y ha venido hoy pero paso de preguntarle no sea q me la lie o algo.
Aki la llamamos o ex-presidiaria o yonki o la choches como la de camera cafe pq menuda la tia...
Lo de ex-presidiaria y yonki es por la cara q tiene asi q id imaginando...
Cada vez q viene me dan ganas de largarme y cuando puedo lo hago pero hoy estoy solo.. ahora esta limpiando otro despaxo por eso aprovexo para escribir.

Cuando le toca limpiar mi mesa se keda plantada delante y sin decir nada esperando q la mires y cuando la miras te mueve la cabeza con cara de mala lexe como diciendo sal de aki a la de ya q tengo q limpiar.
Lo peor es cuando no te das cuenta y le pisas el fregao... te mira con una cara de asesina y te dice esta mojado y yo ah si perdona no lo habia visto.. si perdona pero ya me lo has pisado y tengo q volver a fregar, te apago el ordenador y tienes q empezar tu de nuevo con lo q estas haciendo? son cosas asi.
Yo ya le he dixo a mi jefe q me da mal rollo la tia esta y ma dixo q aguante pq de todas las q han traido es la q mejor limpia pq las demas eran unas inutiles.

A parte se pone una colonia q apesta toda la oficina y se te impregna q cuando sales de aki hueles a ella, es askeroso.
Intentare hacerle una foto con el movil para q la veais lo malo es si me pilla q esta la veo capaz de romperme el movil.

No busco soluciones ni nada, simplemente keria explicarlo, se q me tengo q joder pero si me lo kereis decir pues nada.

George-Bush

ahmm...

Rafyelzz

Pues ponte gallito y levantala la mano, que se acojone la muy zorracerda!

-PippinTuk-

efectivamente , la choches xDDDD

AbYdoS

#5 esa es otra... q como deja aki los bartulos como le tokes algo, la escoba o lo q sea luego aunq lo dejes como estaba se entera y te la lia... esta casi acabando de limpiar el resto de la oficina ya mismo viene a por mi y me tengo q salir de aki y encima mientras limpia te va mirando como diciendo tengo q estar limpiando tu mierda cerdo.

#7 tu flipas, asusta al miedo la fea esta.

xCe

Ligatela, y asin contigo ya no sera tan perra xD

B

follatelah

pd:en la mesa del ordenador

MaNiaKa

Lleva siempre un arma encima por si acaso, l@s yonkis son muy peligros@s, sé de una que entró a una farmacia amenazando con suicidarse poniéndose a la vez "todos los parches de nicotina".

AbYdoS

tengo armas pero son de bolitas aunq un buen xixon y sangre le haria, pero fijo q me denuncia o me hace algo peor, y repito paso de follarmela pq lo siguiente seria suicidarme.

AbYdoS

Dejo el pc q ya viene :_

Deckard_29

Vives acojonado por una limpiadora.

Vas bien encaminado, vamos, que te cruzas con 3 gitanos* y les das la cartera antes de que te pidan la hora.

*sutituir por la raza/etnia/nacionalidad que se quiera según la fobia de cada uno.

DanGeRouS

escondete en el cuarto oscuro, cierra los ojos y manten la mente en blanco. pase lo que pase no se lo cuentes a nadie.

PD: lo mismo no pasa nada en verdad y estas como un tonto ahi a oscuras pero quien sabe.

RaidenMLG

la limpiadora te tiene agarrado por los huevos.... haces lo que ella quiere y le tienes miedo xDDDD MARICAAA

Kails

La mia es peor, es una guayaba gorda que viene con ropa ceñida y no para de contarte su vida y preguntarte por la tuya! La odio! Encima no limpia una mierda, y quiere cobrar dias que no ha venido!

Lo peor es cuando te cuenta que quiere tener mas hijos! Oh DIOS MIO NO!!!!!!!!

JiMmY12

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

k #14 te ha llamao marica....

eso en mi pueblo....

pd: keremos fotos de la yonki, a ver si es verdad k se mete, y keremos saber si ya t la has cargao

AbYdoS

ya se ha ido, hoy no me ha dixo nada.
Marica no, si fuera un tio es distinto pero es una tia y encima estoy en el curro q si la lio me pueden exar.

B

y no te la has follado? tiene que dar morbo una chica de la limpieza...

-

Dile, mientras te bajas la bragueta de forma brusca, "Limpiame esto zorra".

1 de 2, o te hostia vivo o te hace la mamada de tu vida, y recuerda, mientras la comen no le ves la cara ;)

E

Va enserio esto?xD

Me parece perfecto que lo cuentes a modo de anecdota y tal, pero eso de miedo.. da verguenza ajena tio xD

Molestate en conocerla, a lo mejor vale la pena y no es tan mal tia como aparenta :)

bakanly

Hasta que no te mees en los pantalones, no es miedo.

V

intenta ser amable con ella, a lo mejor tambien lo es contigo

..y quien sabe xD

WW

dala porros o algo

kYp

Cuando te diga algo dile, Si hubieses estudiado...

lolobetico

uye!!!!, aun estas a tiempo...

sheva7

y si le exas un par de huevos y te kedas en tu pc asta ke te diga(con voz de camionero seguro):oye tu, fuera de aki ke tengo k limpiar...

Usuarios habituales