Temporada Socorrista

LuNkEr

Esto ya es un clásico....
Alguien empieza ya mañana la temporada como socorrista en piscinas?
Yo este ya es mi 4º año... y sinceramente estoy hasta el pepi, pero es curro y hay que tragar!
Siempre he trabajado la jornada completa, 8 horitas en mi caso ( 12:00 - 15:00 - 16:00 - 21:00 )
y 1170€ que no esta nada mal... pero bueno el que haya trabajado de esto sabra que es una autentica pesadilla, sobretodo las horas en las que no hay nadie, se te hace terriblemente eterno!

Alguno empieza mañana? horario? salario?

Por cierto, yo estoy por la zona sur de Madrid, piscina urbanización privada.

asherat

Yo trabaje durante 4 temporadas seguidos en la zona de Andalucia en piscinas de urbanizaciones privadas y hoteles (8-9 y hasta 10 horas aveces) y nunca llegue a ganar los 1000€/mes, asi que tu sueldo esta bien.

Suerte y que te sea leve tio.

B

Empiezo el 19, me voy con la caravana todo el verano :)

Cobro lo mismo que #1 más desayuno comida y cena.

K

Yo iba a la piscina municipal porque curraba un amigo.
A las 13:00 abría al público. Antes eran cursillos.
Íbamos los 4/5 colegas de turno con pasta, ensaladilla rusa, bocata, ensalada de arroz o cualquier mierda que se pueda comer sin calentar típico del verano con el tupper, y allí pasábamos la tarde hasta las 19:00 o las 20:00 que cerraba tomando unas cervezas nosotros, y él a agua.
Jugábamos a la pelotita y demás, y ahí pasamos medio verano :D
En realidad era nuestra piscina municipal privada XD

Ten en cuenta, que estás tocándote las pelotas a dos manos, salvo si tienes que hacer mantenimiento de la instalación también, y cobrando un pastizal con un buen horario.
Seguramente haga el cursillo el año que viene a ver si me lo monto en un sitio en el que me puedan hacer compañía los amigos.

1 respuesta
Corven

Al menos las piscinas de urbanizaciones privadas son una "suerte", todo el mundo se conoce y no suele haber mas problemas que ponerle una tirita a la hija pija de nose quien, uno que se tuerce un tobillo y poco mas.

La putada son el resto de piscinas donde va mucha gentuza y se junta lo mejor de cada familia.

Yo por suerte ya no necesito ser socorrista, trabajo el resto del año y el verano es para descansar. Eso si, de socorrista se liga lo suyo jajaja.

B

#4 Sinceramente prefiero estar ocupado a "tocandome los huevos" por que eso es muy relativo además. Como te descuides acabas de niñera jajaja.

1 respuesta
K

#6 nosotros nos pasábamos la tarde jugando a la pelota o a las cartas.
De vez en cuando se levantaba y decía, no os tiréis así, ahora no juguéis a la pelota que hay mucha gente, dúchate antes de meterte... Y ya.

Otro que conozco que estaba en una playa se dedicaba a meter fichas a las socorristas, dar paseos por la arena, y sentarse en la torre a mirarlas pasar. De vez en cuando cuando hay bandera roja tiene que tocar el pito para que salgan del agua y ya.

La verdad que los que conozco no tienen queja.

Solo por curiosidad, ¿a qué defines estar ocupado? ¿Limpiar el fondo de la piscina, mirar movidas del cloro y esas cosas? Es que la verdad que no suelen ocurrir cosas muy interesantes en las piscinas.

1 respuesta
B

#7 Kinkis que bajan de Asturias a salir el sábado y el domingo por la mañana te vienen mamados a la piscina con los cubatas, (una de tantas, es en un camping-hotel con piscina compartida)

1 respuesta
K

#8 cosas que pasan en esos sitios supongo. Yo soy de los que no se plantea meterse en la piscina borrocho. Y he tenido la ocasión varias veces. Bueno, cada vez que hacemos una "comida" en casa de un amigo a la que vamos a las 10.30 a desayunar, hacer ascuas, beber algo de sidra, comer... Y todo lo que conlleva estar de fiesta toda la noche en una casa con piscina y un jardín grande.
Puedo imaginar los problemas que llegan a generar un grupo de amigos borrachos.

¿Dónde está el camping? Solo por curiosidad jajaja
La verdad que hay mucho cafre suelto por aquí, y además la noche transforma a mucha gente.

1 respuesta
B

#9 Mira más que socorrista parezco gorila a veces en serio, ya se han liado varias bastante gordas con gentuza xD está cerca de Valencia de don Juan (León) y a ese pueblo bajan muchos asturianos el finde, y los jóvenes van a lo que van, son canis que van a buscar pelea mamarse y drojarse. Este año me llevo al perro por si lo tengo que echar a algún gilipollas por que vamos xD

1 respuesta
K

#10 pues en lugar de decirles nada, plantea juegos para ellos.
Por ejemplo: Les atas un bloque de cemento al cuello, y haber quién tarda más en salir a la superficie.

LuNkEr

Os rscribo desde mi punto de vigilancia.... jajaja
Al menos tengo wifi libte, pero las horas son eternas y los niños unos cabronea. "So es cierto... a veces solo somos niñeras.

Usuarios habituales