Tendon Rotuliano

LaguNz

Buenas, tengo un problema con con la rodilla, y es que tengo una inflamación (lesión, golpe) en el tendon rotuliano, que se encuentra entre la tibia y la rodilla, me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido (ya sea en futbol, trabajo, caida...), y que ejercicios os habian mandado hacer para fortalecer exclusivamente el tendon, se me olvido preguntarle al traumatologo esta mañana, y hasta que no vea al fisioterapeuta no sabre que ejercicios debo hacer, gracias, espero respuestas y opiniones para ver cuales son las mejores recomendaciones. xD

Xgp

en G0ogle fijo k encuentras algo...

SioN_cS

Hombre, por lo pronto no fuerces la máquina...a ver si por un simplre golpe te vas a hacer algo más serio.

S3L3

A mi se me jodio el rotulanio, el menisco un poco tocado y los ligamentos jodidos, nada roto, pero todo tocado.
No recuerdo como me lo hice, pero se me puso la rodilla como un balon de futbito, y me dejaron todo el verano con la pierna vendada del tobillo a la ingle.

Para la rehabilitacion, el medico me dijo que nada de deportes "de a pie", es decir nada de correr, futbol, o similar, sino bicicleta y principalmente natacion, ya que no hay "choque" en la articulacion, sino que es un movimiento circular en caso de la bici, o de balanceo en el de la natacion.

P.D. HAZ LO QUE TE DIGAN, AGOBIA LA REHABILITACION ,PERO HAY QUE HACERLA.

P.D.2. Lo he puesto en mayusculas para resaltar, no por chillar.

P.D.3 He dicho q no me acuerdo como me lo hice, xq estuve todo el dia en la playa, y no se en q momento justo me la jodi. Ya que se me hincho por la noche.

LaguNz

yo he ido al mejor traumatologo de la zona de la marina y de la safor aqui entre valencia y alicante, Dr. Checa, y ya viendo las radiografias (casi nada se ve en la rodilla) pero tocandome la rodilla un rato ya sabia lo que tenia, yo tenia miedo del menisco y tal, pero todo quedo en un susto y solo es como una contractura en el tendon rotuliano, asi que antes de jugar a futbito y tal pues deberia fortalecer ese tendon + natacion y bicicleta, con ayuda de fisioterapeuta y tal, yo quiero estar para verano bien, anda que man jodio... xD

gracias por la respuesta #4

pd: no me hizo resonancia porque dice que no hace falta... pero bueno... si dice que solo es el tendon habra que creerle

D

Yo tengo el rotuliano con una tendinitis calcificada desde hace tiempo, y ahora que quiero opositar a la policia me lo tengo que quitar yendo al fisio y todo, es jodido porque unos dias te duele y otros no xD

Txentx0

Muerte larga y dolorosa, te echaremos de menos...

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • DonJuan
  • LaguNz
  • S3L3
  • SioN_cS
  • Xgp