Teneis alguna habilidad? don?

lemming2

No me equivoco con la gente, por eso me llevo pocas sorpresas.

Nesfecilla

yo no destaco en nada...

T_T

sbG

en general los grandes genios solo destacan en un campo, pocos hombres destacan en más de un... DaVincim, Boris Vian.. y pocos mas, yo creo que tengo talentos, pero es que prefiero intentar ser un DaVinci y no ser nadie jamás que ser un puto anormal que solo sabe hacer una cosa en la vida, mejor pintar, escribir, componer música, tocar el máximo número de instrumentos, saber de ciencias, artes, saber de todo y saber ligar y ser social, prefiero ser relativamente mediocre en todo esto que ser un genio en una cosa concreta.

69vampiresa8

Yo si que me toca la nariz con la lengua.. en lo demas...Putear a la genet que me toque mucho als narices.. jiji de momento no se me ocurre mas.. :(

Shalauras

bueno yo creo que no tengo ningun don especial, solo que tengo mucha memoria para memorizar numeros de movil y de fijos, no se, m lo dicen una vez y ya m acuerdo es curioso:P

Gasolina

No destaco por nada, qué se le va a hacer!

C

Me puedo hacer autofelaciones

LiuM

Virtud: buen humor, nunca me enfado.
Defecto: De cada 1000 palabras que pienso digo 3 (me ruco por todo)

Lo de la buena memoria, murio con el bachiller.

F

#6 Sí, hombre, se te da bien cerrar hilos.

S

yo tengo muxos k t los diga #11

mentira, aber k se inventa ya

shasta_020

puedo dormir muxas horas

T

Yo soy un crack cagándola, no sé como me las apaño que vaya de puta madre o vaya mal, siempre la acabo cagando.

JaViTo-

puedo romperos la cabeza a todos juntos en una milesima y media de segundo con el chaskido de los dedos de mi mano izquierda.

LwZ

yo tengo 2 dones:
El de caer bien a la gente, que segun dicen es un DON yo no lo creo
El segundo es juntar a parejas se me da bien hacer amores entre mi grupo y siempre duran xddd

provoco

No destaco en nada pero se hacer de todo.

Pd: O_o

M0E

Pues yo si me quedo mirando a un niño fijamente, lo más probable es que se caiga, ya esté sentado en una silla, andando, cogido de la mano de su padre, corriendo o montando en bicicleta. La verdad es que soy bueno en eso

Linki

a mi ma tokao tener el mismo don k mi vieja :(

sueño y los sueños me dicen lo ke va pasar,si si reiros pero lo digo en serio.

es untrauma os lo juro...es lo peor.

NoSFeR

los deportes....se me suelen dar muy bien todos los deportes...o la mayoria :) no soy el amo amo amo...pero soy bastante weno

sbG

#43 claro, y eso es penosos desde mi punto de vista, ser como Mozart, ser dios en la música pero no saber nada mas en la vida y ser un inadaptado social ? no gracias, evidentemente, esto es necesario para el avance de la humanidad en todos los campos, pero no me parece un modelo de persona a seguir.

#46 xDDDDDDDD

Linki

#55 k graciosooo xD K no tengo pito dios

si yo t kontara...no t reirias xD

saLu2

-

Igual que #12.

Saludos.

rackinck

lengua a la nariz, muevo una ceja independientemente de la otra y soy dedos de palo (muy torpe XD)
ah, y me acuerdo casi siempre de todos mis sueños

Usuarios habituales