A tener crio sin quererlo, o hay solucion?

turanga

#59 Eso me revuelve el estómago, a mí me dice eso un tío y no hace falta que me de dinero para nuestro hijo porque le mato allí mismo.

2 respuestas
Perdido

#43 Donde estan los abogados cuando se les necesita?

#52 Hace 3 meses que no follo, asi que mio no es, ni yo soy el amigo XD.

#55 Cuentanos mas.

#39 Hay de todo, yo deje de hablar con un amigo cuando vi que tras divorciarse no le pagaba nada a la exmujer, con la cual tenia 2 hijos, y que trabajaba en negro mientras decia que apenas tenia ingresos, al final el juez como no pudieron probar que tenia otros ingresos le bajo la pension a muy poco dinero. Eso es de ser un HDP, y asi se lo dije, muy trabajador, pero luego honradez y responsabilidad, cero.

2 respuestas
Perdido

#60 Insisto en que una relacion y un hijo es cosa de dos, no de una unica persona que no tiene en cuenta ni los sentimientos ni los deseos de otra, y actua de mala fe, rompiendo un acuerdo tacito entre dos partes. Es como si yo te digo, compra un piso, le ponemos a tu nombre y te ayudo a pagarlo, y a los 2 meses te digo, pagatelo tu, y tu no puedes, es la misma idea, no respetar un acuerdo. Imaginate por un momento que los hombres pudieran parir tambien, y que tu estuvieras en la situacion de hacerte cargo de un hijo que no querias, teniendo que dejar tus estudios para trabajar y pasarle la pension correspondiente, tu idea de vida frustrada porque se impone la opinion de la otra persona.

No me parece justo, y el unico argumento que pones es el derecho de la mujer, que se hace su santa voluntad y ya esta. Yo en una relacion trato a una chica como mi igual, con posibilidad de opinar de todo, y de soltarme lo que sea, aunque sepa que no me va a gustar, porque asumo que esa persona quiere lo mejor tanto para ella como para mi, no me gustaria estar con alguien que piensa que las decisiones que afectan a dos segun cuales las toma uno u otro.

En cualquier caso soy el primero en calificar de hdp a los tios que una vez han tenido un crio se desentienden de su educacion o de cuidarle porque es cosa de su madre, pero antes de tenerle, sin acuerdo ademas, la cosa debe ser discutible y llegarse a un acuerdo

2 2 respuestas
granaino127

#56 Los 2 son responsables del aborto, pero basta con que uno no quiera para que no se pueda hacer...
Da igual que sea ella o él el que no quiere.

Democracia :P

B

#62 Yo lo siento pero a mi me parece muy bien lo que hizo tu amigo (pero con matices).
Yo a mi mujer, que seguramente la he dejado porque no la soporto no le querría dar un maldito duro para que ella lo gastara en lo que le saliera de los cojones. Cada vez que necesitara que le pagara algo de los crios que me viniera con la factura y yo se la reembolso a final de mes (el 50%) Porque sino a saber donde se gasta el dinero reservado para los crios.

Y no te doy manita en #63 porque no me quedan.

turanga

#63 Pues si fuera al revés, me jodería, evidentemente. Las cosas tienen consecuencias, y no todo es meterla y punto. Siestás ahí para echar un kiki, hazlo de forma segura para evitarte esas historias, más conociendo una ruptura inminente. Si con decir que no quieres un bebé puedieras dejar de pagar, ¿cuántos divorciados se harían cargo de sus hijos?

Y si no quiere pagar, que pida el la custodia, se haga cargo del crío, y que le pague ella la pensión.

3 respuestas
Maikel92

Lo siento tío te tiene muy cogido por los huevos, espero que tengas suerte y cambie de idea pero lo veo jodido...

Alatriste

#66 Y si no quiere pagar, que pida el la custodia, se haga cargo del crío, y que le pague ella la pensión.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

¡Que tiene pene! No le darían la custodia ni aunque la madre fuera politoxicómana y se alimentara de almas de cachorros de gato.

7 1 respuesta
B

#66 Este mundo es injusto.

Las tias son las que deciden todo. Ellas son el factor limitante que elige con quién echar un kiki, posteriormente son el factor limitante para tener el hijo o no tenerlo, el factor limitante para arruinarte la vida.
Eso que dices de la custodia no te lo crees turanga, no se la dan ni soñando.

2 2 respuestas
GaN2

#61 A mi me revuelve el estómago muchas mujeres que ven que no las va a aguantar ni Dios, se les pasa el arroz y pillan al primer pardillo que pasa por delante, con la feliz idea de quedarse embarazada en cuanto puedan para atar al pardillo y vivir la vida a base de que él se parta la espalda trabajando mientras que ella "cría" al niño (y lo pongo entre comillas porque una mujer así no debería poder educar ni a un hamster).

Si quieres tener un hijo tenlo por amor, sabiendo que los dos le vais a dar todo el cariño del mundo, y no como método de presión al hombre.

2 1 respuesta
turanga

#68 Ya no es tan así, antes la custodia iba por defectoa la madre, pero ahora por defecto se da la compartida.

Y eso sería muy chungo, las almas de gato tienen mucha grasa.

1 respuesta
inlove

esa tía es una hija de ****... si ella quiere tenerlo que lo tenga pero que no obligue a otra persona a responsabilizarse de un niño que no quiere ni a buscado, es que es para flipar, no se que edad tendrá tu amigo, pero le han jodido bien.

Es verdad que que se halla quedado embarazada no es culpa de ninguno de los dos, pero la decisión de tenerlo o no no es solo de ella, debería tener en cuenta la opinión de la otra persona, pero en eso las mujeres jugamos con ventaja, pero me parece realmente mal lo que está haciendo esta mujer.

Alatriste

#71 En cuanto la madre la pida se la darán a ella. Muy mal se le tiene que dar la cosa a una mujer para no quedarse a los niños y una pensión. A las malas dice que le ha levantado la mano y para ella.

PD: Las almas de gato a la plancha se quedan casi sin grasa, eso si necesitas 8 o 10 para saciarte, ¡cómo encogen las condenás!

1 respuesta
turanga

#70 Pues que el pardillo se ponga 289376 condones en la polla antes de meterla, o no la meta, o en su defecto folle con alguien normal, que no vaya a querer un bombo para arruinarle la vida. Que queda muy guay decir que las mujeres son malísimas y van por ahí cazando pensiones, pero para tener un hijo hacen falta dos. Si te comportas como un imbécil, te aguantas.

#69 Como no se consigue seguro es no intentándolo.

Y las tías no deciden todo. Yo puedo decidir cuando abro mis piernas, sí, pero tú eliges si acostarte conmigo o no. Nadie obliga a nadie. Si dejas embarazada a alguien tienes que hacerte cargo, si no, no haber follado. Hay muchas leyes de este país que intentan favorecer tanto a la mujer que son increíblemente machistas, pero el tener que pagar una pensión me parece de puta madre (tenga quien tenga la custodia).

#73 Repito que la cosa ya no es para tanto, que ahora muchos hombre están empezando a conseguir la custodia, y que en general se tiende a dar la compartida.

Ahora habrá 98723894723 post diciendo que un amigo o conocido o vecino no consiguió la custodia y a la mujer que es una blablabla si, pero te digo que en los últimos tiempos (y tre hablo de un par de años) es lo que se intenta.

1 respuesta
Perdido

#69 Pues yo ultimamente he rechazado a una chica guapisima, simplemente porque tras hablar un rato con ella, me parecio una cabrona. Me ha traicionado el subsconciente, llevare como 3 meses sin liarme con nadie, esto lo tenia a huevo, pero me ha podido la logica.

No todas follan cuando quieren, y esta se fue caliente a casa la pobre. Y eso que ando yo con muchas ganas, vive Zeus XD!

2 respuestas
GaN2

#74 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, la culpa ahora es del pardillo ¿no? Pobrecita la mujer que se queda embarazada "sin quererlo".

Los hombres somos los más cabrones muchas veces, pero las mujeres sois unas manipuladoras y unas zorras cuando os lo proponeis. Y me lo puedes justificar de mil maneras diferentes, pero lo seguiré pensando. Si ya entramos a valorar al especimen español nos cagamos la pata abajo.

3 1 respuesta
erKIWI

#75 y el gustazo que te diste de saber que se kedo con las ganas... xD

GaN2

#75 Lo siento, pero seguramente cogió a otro por banda, lo calentó y para casa. ¿De verdad pensais que si un tío le dice que no se va a casa triste y sola con cara de gilipollas?

turanga

#76 No, la culpa es de los dos. El pardillo por pardillo y la mujer por cazapensiones.

Que si, que si, que todasputas y toda esa mierda. Las mujeres somos manipuladoras y zorras y nos aprovechamos de los pobres hombre de este planeta. Mira, este finde no tengo dinero para salir, así que voy a quedarme embarazada para conseguir una pensión.

2 respuestas
GaN2

#79 Si no tienes dinero no hace falta que te quedes embarazada, con irte a un bar y pillar a algún gilipollas que te ponga copas toda la noche tienes suficiente. Eso si, cuando te vayas a casa le dejas el nabo tieso como un árbol y que se baje el calentón jugando un 5 contra 1.

Por cierto, no le des el teléfono ni nada, no vaya a ser que el mundo piense que eres una calientapollas.

P.D: Si la culpa es tanto del hombre como de la mujer. Del hombre por ser gilipollas y de la mujer por aprovecharse. Sacos de autoestima repartiría por le mundo...

2 1 respuesta
Ranenher

#66 Pero si no es forma segura o no segura. Lo del condón pinchado no se lo cree nadie, simplemente dejó de tomarse el tratamiento y no le dijo nada. Más con las pretensiones que, por lo que dice, tenía ya antes y que derivaron en la ruptura y en la 3-14 para apañarlo todo.

#82 Está claro que el fue a lo que fue en la situación que estaba, pero yo creo que a veces con esas cosas nos pasamos de cándidos y no sospechamos que nos la quieran jugar. Tampoco me parece lo más normal que te hagan una de estas...

Me temo que el asunto lo tienes jodido porque como te dicen, siempre se te dirá que no la hubieras metido. . . la ley es la que es

1 respuesta
turanga

#80 Hombre, el gilipollas que pone las copas no las pone por caridad, las pone para pillar cacho, lo que es lamentable. Lo de siempre, la culpa es de todo el mundo,y tienes razón con lo de que un poco de autoestima no iría mal.

#81 Y con una relación que va mal, con una inminente ruptura, ¿follas sin condón? (de hecho, si vas a romper, deberías dejar de follar con esa persona)

2 respuestas
granaino127

#79 ¿Por que generalizas también como si todas fuerais unas santas?

Ni todo es blanco ni todo es negro... Haberlas las hay por lo que es posible dar con una, igual que la mayoría no cumplimos con tópicos realmente pero es posible que deis con el "típico hombre", porque existen igualmente...

¿Sabes ya que esta chica no podría ser una de esas? Puede serlo perfectamente y desde los ojos de alguien ajeno a la relación la cosa pinta mas a que es una jugada de ella que otra cosa...

PD: #82 ¿Por que centras la responsabilidad de follar en el? ¿Ella no accedió a follar? ella también podría haberse negado si la relación iba mal....(que lo mismo ni iba mal en ese momento) pero ella no se negó y además casualmente después de la ruptura es cuando sorprendida se ha quedado embarazada... existe posibilidad claro, pero igualmente puede ser una jugada, no es por tirar de tópicos pero tampoco hay que ser gilipollas y por no caer en el tópico creerla a ella sin mas.

1 1 respuesta
turanga

#83 Creo que no generalizo como si fueran unas santas, en mi mismo comentario digo que culpa de los dos. No considero que todas las mujeres sean unas santas, de hecho no considero que nadie sea un santo.

#83 No centro la responsabilidad en nadie, digo que en el polvo él también estaba. ¿Que ella lo hizo a posta? Pues es una hija de puta. Pero que él ha sido idiota? También es un hecho. Y por ser idiota y confiar en quien no tenía que confiar, y no comprobar el condón, le ha pasado lo que le ha pasado. Y le toca pagar. Es a lo que te arriesgas cada vez que follas.

#85 :D

#86 Pensaba que era un tercio de tu sueldo, pero no estoy segura.

2 respuestas
nkrz

O me hago viejo o las mediavideras son cada día mas tontas...

#84 :buitre:

10 1 respuesta
goliat17

#61 por "desgracia" si que te pueden quitar tu sueldo minimo interprofesional ese de 480€ que por ley nadie te puede tocar SIEMPRE y cuando no se trate de la manuntencion de un hijo menor. Si tiene por circustancias a, b, c, alfa o Z , pagarle al niño 500 de manutencion te dejan ati sin comer casi quitandote el 60% del sueldo base creo q era algo asi.

El caso que si te pueden quitar por paternidad

PD: parece ser que aqui todo dios testea los condones uno por uno y los pone incluso a contra luz? no os lo creeis pero vamos ni de blas, y que el a sido tonto por confiar en ella? enga no me jodas. La tipa es una zorra y listo

1 1 respuesta
Dralions

Que aproveche y busque curro en el extranjero antes de q el bastardo nazca, total, este país es una puta mierda y gana un dos x uno.

Akiyadj

Lo siento por tu amigo, yo conozco un caso parecido, solo que la tia dejo de tomar la pastilla, ahora el pobre muchacho (por que no se puede decir otra cosa) tuvo que dejar sus estudios, para meterse acurrar y pasarle una pension a la tia de 800€ para que se cuide de unahija que solo pude ver unos 15 dias al año (la tia se piro de la ciudad).
En serio mi mas profundo pesame!

1 respuesta
B

#88 que mentira mas gorda. Pensión de 800 euros ¿de que trabaja tu amigo, es futbolista de segunda división o que?

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales