Tener esta bandera es de facha?

dervil
2 1 respuesta
Thouy

No, pero está un poco pasada. Una mera sombra de lo que fue.

S

Yo la tengo puesta en mi habitación y nunca me ha dicho nada nadie nunca, ni amigos, ni la que viene a limpiar, ni tias, ni nah

A la mayoría de la gente se la pela, lo que pasa que MV está llena de Catalanes, gallegos y rojillos

La bandera en la Nueva España que tenemos que crear debe ser La Cruz de Borgoña de Carlos I y Felipe II, y el lema " Plus Ultra", porque más allá de las columnas de Hércules encontró este país la prosperidad y ese pasado nos debe volver a hacer grandes.

3 3 respuestas
nerkaid

#93

14
Tael

#93

1
B

#75 Hay que actualizarlo ya eh

B

#1 De facha carlista concretamente

Pero sinceramente, como bandera me gusta mas que la actual y mas que la republicana. Si Obvias la bicefala y los escudos que hacen que parezca un tapiz gitano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoanir

Bueno, te comentaré un poco mi opinión como antiguo estudiante de Historia y como votante de Podemos y todo ¿Eh?

Te van a llamar facha, no lo dudes, pero solo la gente que no tenga dos deditos de frente. Es una bandera imperialista, de eso no cabe duda. La cosa es qué representa esa bandera para ti. Si te gusta el diseño allá tú, a mi la bandera de EEUU me encanta aunque el país no represente en absoluto mis ideales.

Si quieres darles una respuesta lógica defensiva argumenta qué es y comentales que el fascismo (de donde deriva la palabra "facha") Es un movimiento del Siglo XX y que nada tiene que ver esta bandera con el fascismo.

Saludos :D

1
FMartinez

#97

Se te ve cultivado al respecto.

1 respuesta
imsack

#1 Yo solo dire que si tu tienes prejuicios/das por echo cosas contra los "podemitas" luego si alguien te critica da por echo algo sobre ti no vengas quejandote

B

#100

Vireca

De que era esa bandera? No me acuerdo :/

1 respuesta
SRvictor

Yo voto por lo de la tía buena también.

Si te quedas sin internet con qué te vas a masturbar? Mirando la bandera?

L

#1 Sí, seguramente algún iluminado habrá que te llame facha. Tendría más sentido en todo caso llamarte imperialista, pero vamos. Yo la pondría, esa bandera lo parte. Por cierto, ¿dónde la has comprado? Me molaría tener una.

Rubios

current year
importarte lo que piensen los normies

ISAILOVIC

La podéis comprar en sitios tan imperialistas (jajajaja...no podía contener la risa mientras lo escribía) con pollo o sin pollo como falangista.com, keltibur.com y bazarpatria.es

http://www.falangista.com/index.php?cPath=22

http://www.bazarpatria.es/tienda/193-cruz-de-borgona

http://www.keltibur.com/rdn/index.php?cPath=38&sid=eqou9af36oirjn8e4gdaobqmb0

También disponibles banderas de los Reyes Católicos, con símbolos célticas y del imperio romano...muy histórico todo

7 2 respuestas
FMartinez

#107

Estoy seguro que esas banderas no las pintan como históricas.

t3r3r3

Si quitas todos los "escuditos" del centro (por que es feo mas que nada) quedaria mejor.

Te puedes limpiar el culo con lo que digan los podemitas y cualquiera.

Cierro.

Zetkin

Yo me voy a pillar este pepino de bandera en la tienda de esos vatos falangistas:

AikonCWD

Cada uno tiene su ideología y veo correcto que #1 cuelgue la bandera que más le guste en su habitación. Lo que no entiendo es porque cojones abre un hilo preguntando tonterías... de verdad necesitas la aprobación de un foro para decidir si colgar o no un trozo de tela en tu cuarto? Si digamos lo que digamos tú harás lo que te salga del pito, no? Entonces porqué PUTA MIERDA abres un hilo preguntando cosas en las que no tienes intención de saber más respuestas?

1
APoKaLyPSiS

Se me hacía raro que no saliera en la primera pagina el gracioso de turno diciendo que se limpia el culo con ella porque se cree que es fascista.
Como siempre incultura y boca floja unido.

2 1 respuesta
B

Muy chula. Si alguien te llama facha es que tiene retraso, así que riete de él.

3
Aerik4

Joder, esa bandera es fea de cojones, no sé porque a todo el mundo le parece bonita, será porque la actual es ya horrenda.

1 respuesta
FMartinez

#114

La actual representa una España pésima, sin contar con los vividores que tenemos en Zarzuela.

Kolonic

Te juro que había leído: Tener esta bañera es de facha?

B

#1 quien se meta con tu bandera lo coges lo enrollas en ella y lo tiras al río,, y te compras otra y la vuelves a poner

A

#1 Seguro que te lo llama alguien, pero siempre puedes ridiculizarlos contándoles un poco de historia, luego están los ketazos y isailovics, que tienen tal mezcla racial y se sienten tan acomplejados que su solución ha sido odiar todo lo que represente una unidad nacional, pero el simple hecho de entrar en una casa que tenga esa bandera les va a doler más que todo lo que les puedas decir, así que disfruta de sus intentos de ridiculizar cualquier cosa que les es ajeno.

1
S

#7

Esta no.

B

#1 Que tener o exhibir esta bandera no te hace facha es cierto, tan cierto como que muchos que sí son fachas la exhiben, una cosa no quita la otra.

¿No eras tú el que abría hilos racistas de vez en cuando? Es por ir atando cabos.

Usuarios habituales