Tener hijos, ¿para qué?

B

#3 como deseo ver tu nick de gris.

2 1 respuesta
Hipnos

#61 xD

No te queda nada hamigo.

1
NueveColas

#57 Pero eso de los anticonceptivos son algo extremadamente reciente en comparación a los miles de años (>50.000 creo) con los que llevamos en la tierra, y al venir heredamos el instinto de reproducción de nuestros antecesores.

Vamos, que en los ciclos vitales como especie, el condón de cuero de los romanos es menos de un segundo hablando, y puede que tenga la misma relevancia que los microsegundos que pasan mientras se para un corazón perforado.

El ser humano se puede acercar a ver de que va esto de la vida, pero nos estamos acercando los últimos 80 años. En cambio, seguimos reglas, normas y tareas de los últimos 2.700 años y en particular nuestra forma de ver la vida su punto álgido llego hace 200.

#60 Y no estamos predestinados a nada, simplemente no sabemos como funcionan las cosas y nos creemos dios por lanzar cohetes.

1 respuesta
B

#58 Lo que es contra natura es tener inteligencia para plantearse si merece la pena tener hijos y tenerlos porque "hay que tenerlos", que no somos perros

AikonCWD

#59 Si nos basamos en nuestra naturaleza más "animal", el macho busca copular con la hembra cuando huele o detecta el celo, para así asegurar el éxito a la hora de coito.

Que hayamos desarrollado consciencia y por ello se nos permita el lujo de escoger cuando copular o de interponer medios artificiales para evitar engendrar un hijo... no significa que el fin natural y original de corrernos sea "pasarlo bien" solamente, lol

1 respuesta
Uriel246

#1 Cuando estés solo y viejo en algún asilo de mala muerte a la que te han mandado tus sobrinos (por que quien coño es ese viejo molestón para ellos? ) y veas como tu vida empieza acabarse quizás pensarás: "Joder quizás debería de haber tenido algún hijo y ahora podría pensar: Bueno aunque la voy a espichar, he criado unos buenos hijos y ellos a unos buenos nietos" (Me he marcado un buen Origen ).

Pero bueno, eso es solo uno de los posibles finales, también pueden encontrarte fiambre en tu casa tras 3 o 4 meses y ahí no te daría tiempo a pensar en mierdas, win win.

PD: Sentirse querido en las ultimas etapas de la vida no es ser egoísta, es ser humano. Y cuando uno esta en la edad en la que se mea encima, su mente desvaría y tiene "costumbres raras", eres una puta carga para cualquiera menos para tu esposa, tus hijos y tus nietos, y lo peor es que lo sabrás.

3 respuestas
Chewirl

#63 #65 La evolución le llaman (respondemos a instintos primarios, pero disponemos de herramientas a nuestro alcance, igual que ya no tenemos que perseguir al animal para comer y disfrutar del placer de saciar el hambre)

Ahora tenemos métodos para disfrutar de ese placer (somos una de las contadas especies que tienen placer con el acto) y hemos buscado la manera de poder disfrutar del acto sin las consecuencias secundarias del mismo ¿Por qué renegar de ellas?

2 respuestas
LaChilvy

#58 Pues a ver si me haces un hijo ya, se me pasa el arroz.

2 1 respuesta
B

#66 y todos los yayos abandonados en residencias por sus hijos?

2 respuestas
AikonCWD

#67 Nadie dice que tengamos que renegar xD, solamente digo que es absurdo quitar de la ecuación el fin original de aparearse (tener hijos) simplemente porque a #1 le ha sentado mal el porro de las 21:00

Si quieres aparearte sin reproducirte, hazlo, pero deja al resto reproducirse que para eso se creó el apareamiento xD

#68 Te lo hago ahora mismo si hacemos streaming, nos forramos fijo.

2 respuestas
Chewirl

#69 Eso no existe, es un invento de MV.

#70 Hombre eso está claro, no soy nadie para decirle a la gente que no traiga hijos x'DD

Yo simplemente cuando me meto un rabo en la cuevita no pienso "que gemelos más guapos voy a engendrar para contribuir en el tejido social" si no más bien, que rica está esta...

1 respuesta
NueveColas

#67 La evolución está mal explicada, puedes buscar lo que hay a partir de Darwin y Huxley (bisabuelo). La evolución entre otras cosas es un proceso dinámico.

No estoy hablando de condiciones morales por cierto. Hablando en estos términos que nos conectemos un electrodo en la cabeza ni va ni viene. Lo que si que viene es el electrodo conectado a todos los demás eventos.

Éticamente (la moral cada uno que haga lo que quiera con la suya o que el coronel vigile la del regimiento) yo considero que todo lo que debe hacerse puede hacerse, y no que todo lo que puede hacerse debe hacerse.

Lo digo por lo de renegar de algo que me merezco...

1 respuesta
Word-isBond

Yo querría tener hijos, para que los muy idiotas fuesen el día de mañana a un foro a preguntar para qué tenerlos.

1
AikonCWD

#71 Evidentemente, pero he tenido que recurrir al recurso más fisiológico para hablar con #1, ya que si entramos en temas de felicidad con tus hijos, amor, familia etc.... seguramente se quede bloqueado.

1 respuesta
B

Para que corran molestando a la gente en un wok.

3
Chewirl

#72 ¿Quién decide lo que mereces? Pregunto.

1 respuesta
B

Bueno, entonces una cosa está clara, que alguien que se plantea las razones para tener hijos está mal visto socialmente y hasta se le insulta, simplemente hay que tenerlos porque... Porque es lo normal xd

2 respuestas
Chewirl

#74 De todas formas yo veo que tú mucho defender y poco engendrar, eeee pillín...

Creo que llevas varios años usando esos métodos contra-natura... xDD

#77 Es como cuando llevas X años con tu pareja y empiezan a caer las indirectas de, cuándo te vas a casar y dices pa'qué y te dicen, no se, pues es lo normal, no? xDD

Gracias a dios la cosa irá cambiando poco a poco.

1 respuesta
Uriel246

#70 Menos forear que ya no son ni indirectas.

#69 Bueno pero al menos intentan que no sea una residencia de esas mata-viejos y que huele a muerte xD. Pero vaya que siempre me ha parecido muy heavy mandar a tus padres a un asilo, a no ser que ya requieran un cuidado las 24h y no puedan por trabajo, o fueran unos padres de mierda.

Ademas que coño, somos especiales pero seguimos siendo animales, nacemos, nos relacionamos, follamos, nos alimentamos y morimos, todo un poco mas elaborado que el resto del reino animal pero lo mismo al fin y al cabo. Así que por que no reproducirnos también? También se podría vivir sin follar o sin relacionarse con nadie.

1 respuesta
tholdrak

#15 Quieres que te haga una lista con todas las chicas que he conocido que decían lo mismo que tú con 20 años y ahora, con 30, tienen un hijo o están pensando en tenerlo porque les ha llegado el instinto materno?

Tenemos tendencia a creer que lo que pensamos, sentimos y deseamos actualmente va a ser lo mismo que dentro de X años, y no es así en prácticamente ningún caso.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#77 wat? Eso no es cierto. Si no quieres tener hijos, no los tengas.

Solamente ten claro que cualquier ser vivo tiende a reproducirse, es su único fin y también el nuestro. En nuestro código genético está el instinto a reproducirnos. Pero si quieres puedes ignorarlo y evitarlo. Igual que hay gente que se suicida o se hiere a si misma. Al fin y al cabo eres un ser racional y libre de ignorar tus instintos.

#78 Y que culpa tengo yo que por el culo no se engendre nada y a mi me guste solo eso? xD

1 respuesta
B

#79 Claro, pero es que parece que si no quieres tenerlos eres un monstruo odianiños o algo cD

Chewirl

#80 Bueno yo también te puedo hacer una lista de mujeres que nunca han tenido la intención de tener un hijo x'DD (no creo que eso demuestre nada)

#82 Dale por culo pero córrete en el chocho así darás más veracidad a tu argumento, además el sexo anal es contra-natura. (recuérdalo cuando chivy esté en doggiestyle)

1 respuesta
B

Mis padres ya nos han dicho a mi hermano y a mi que parte de la herencia, que no es ninguna locura pero algo hay fruto del trabajo de toda una vida, será destinada a una residencia el día que sea necesario. No se si es debido a que nos ven impacaces a mi hermano y a mi de cuidarles cuando no sean capaces ni de ir al baño por si mismos o por la experiencia que les ha otorgado de haber hecho esos cuidados cuando sus padres, mis abuelos, los requerían. Privándoles a ellos mismos de salud y no realizar una tarea tan profesional como hubieran tenido en una residencia con el debido remordimiento de conciencia de si están haciendo todo lo que pueden, que sí lo hicieron (y hacen con mis abuelos maternos que están ya en ese punto tan triste de la vida) lo puedo afirmar como hijo y nieto.

NueveColas

#76 Pues que en términos reales, a ti nadie te ha preguntado si querías nacer y menos aún te ha contado las reglas del juego. Y está claro que toda esa lucha por diferentes poderes y tal es a posteriori de las "normas" de la realidad. En el fondo, al único que puedes obligar a que te suministre ese placer es a otra persona, sea cumpliendo tus expectativas (inconscientes o no) y poniendo los medios materiales (los condones los hace alguien).

Da la casualidad, que primero alguien diseño el condón, y bastantes años después ese mismo reducto de personas se dedicó a explicar las bondades de la anticoncepción. De la noche a la mañana, todos nobles y aristócratas. Que curioso.

1
Latted

Demasiado caros, preferiria comprarme un 911.

B

#80 yo tambien conozco de esas, al igual que conozco alguna que se infla a antidepresivos y no tienen casi pa vivir por haber tenido hijos xD

1 2 respuestas
UnleasheD

#10 Que guapos los videos del notas ese xDD

1
tholdrak

#84 Que no hayan tenido la intención de tener un hijo no quiere decir que no vayan a tenerla en algún momento, que es lo más normal en las mujeres.
Una chica con 20 años hoy en día es muy raro que quiera ser madre. Cuando pasáis los 30 la cosa cambia.

Luego se os pasa el arroz y tenéis un hijo con 45 tacos de mala manera con el primer mindundi que pilláis a la desesperada xD (si, es un topicazo).

#88Hentay:

yo tambien conozco de esas, al igual que conozco alguna que se infla a antidepresivos y no tienen casi pa vivir por haber tenido hijos xD

Es que realmente la edad para tener hijos (para aguantarlos quiero decir) es entre los 20 y los 30, que eres joven y enérgico y aguantas lo que te echen.
Hoy en día la gente tiene los hijos con 40+ años y a esa edad la mayoría de las personas no tienen paciencia ni salud para aguantar un torbellino que es lo que es un niño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales