Tenerife,despues de inundaciones y terremoto...

I

¿Es aquí la competición de a ver dónde hay más desastres naturales? He perdido, aquí sólo chispeó antes de ayer :(

1 comentario moderado
LzO

Aqui en Lanzarote tambien esta todo patas arriba, aunque nos recuperamos más rápido que en Tenerife. Hoy tambien esta el tiempo chungo como ayer, antes cayó una pedazo de tromba de agua... y el viento continua desde ayer, el aeropuerto creo que está cerrado, al menos hace un rato en el ATIS del aeropuerto (para el que no lo sepa, es como un servicio de informacion para pilotos, meteorologia, estado de pista, etc) no dijo nada de pista en uso cuando lo normal es que digan runway in use 021 esta ves dijeron runway 021 wet. (Si, tengo un scanner de radioaficionado).

Me da coraje que en TV Canaria solo se hable de Tenerife al igual que en TVE, parece que Canarias solo es Tenerife, ahí se pudra TV Canaria, bastardos los de esa cadena.

T-1000

Canarias está ahora sin luz.

breixone

pobrecitos los gorilas del Loro Parque

Despiste

Hoy casi no me lleva el viento en la capital. Pedruscos en la carretera hacia el norte, palmeras caídas, señales en cualquier sitio menos en donde estaban colocadas...xDD

Lo que nunca, si yo siempre voy con un pulover finito y hoy me tuve que poner un pulover de los que abrigan y una chaqueta encima ajja

LzO

#64 Tu eres de Canarias? porque yo tengo luz. Me da que lo dices para picarme, por mi último comentario.

Despiste

Hasta donde yo se Tenerife se quedo toda sin luz.

T-1000

#64 No , no lo soy pero eso ha dicho la radio nacional sobre canarias.

Han dicho: Canarias está sin luz en estos momentos

Yo solo informo de lo escucho ya que los de canarias sin luz no pueden comentar.

S

#64

Estas equivocado. Aquí en Gran Canaria hay luz.

http://www.20minutos.es/noticia/632308/0/tenerife/sin/luz/

ServiaK

por qué os molesta q el chaval este cree un post comentando eso? cread vosotros uno cuando pase algo en vuestras ciudades, pero no vengais a meter mierda, q pesaos xD

LzO

#69 Pues menuda radio más mal informada.

T

Tanto desear que os murerais todos al final se va a cumplir :S

LzO

#73 Murerais del verbo murerar?

Fox-Wittmann

Hola, me quejo por una tormenta.

Que seria de ti en el 3º mundo? llorarias y mucho

Ev3rSmAn

el dia que pase algo mas "fuerte" de lo que estamos viviendo ahora...tenerife se ira a tomar x culo easy & fast. De cualquier forma la luz se está restableciendo en casi gran parte de la isla. Desde las 11.30 o 12 que se fue...

LzO

#75 Aqui nadie se ha quejado por una tormenta.

hDs92

Aqui en santa cruz volvio la luz hace un rato. Pero en la laguna hasta que yo me fuera a currar seguiamos cortados.

Aver si se vuelve a cortar y me voy a casita como ayer :P

T-1000

#74 Del sujuntivo xD

T-1000

#78a ver si moveis el culo y le decis a los mandamases que pongan unas infraestructuras adecuadas porque joder con la historia que a la mínima os quedais a oscuras y eso no puede ser.

Desper4doS

de donde eres, Lanza ke??

WEra

#34 Si quieres cambiamos la fisionomia de la isla a base de dinamita xd. Si pasa es porque Tenerife es una isla mucho mas alta y abrupta, por eso las lluvias son mas intensas. Si Gran Canaria fuera tan abrupta, y con barrancos y demas seria lo mismo... Estan muy mal preparadas las calles para lidiar con el agua, y pasa lo que pasa.

B

hDs92 curras en el 3 de mayo? Joder, a ver si un día me paso y te veo xDDDD

hDs92

#83 sip.

YokeseS

El fin del mundo empeiza en las canarias, tanto clima bueno tenia que tener sus contras xD

koqazo

Que lástima de congo :$

_

después de 6 horas reactivan el suministro eléctrico al menos en San Benito, casi muero.

LzO

#81 a quien preguntas

#87 a mi el año pasao q se fue la luz aqui me toco poner en marcha un motor de luz q tenia por aki mi hermano xD

eda

se acerca el 2012...
Nunca me e creído esa leyenda urbana pero lo que se esta viendo ahora da que pensar.
Haití, en Italia se cayo una montaña por la lluvia, dicen de Yellowstone se esta reactivando(no me lo creo pero lo dicen), Canarias, Andalucía inundada y muchísimas cosas que no sabremos da que pensar XD

wHiTefOx

porque les tirais tanta mierda a los canarios? a mi me caen bien la mayoría, y las pavas estan muy buenas. Alguno parece que tuvo un desengaño amoroso o un canario les violó la madre, porque sino no lo entiendo :/

Usuarios habituales

  • hDs92
  • LzO
  • flowRider
  • T-1000
  • _DarKn3sS_
  • Despiste
  • LerToS