"A la que tenga las tetas más gordas se lo das"

Erpotro

Este hilo sin fotos o gifs es una mierda

2 1 respuesta
allmy

Hombre, es una conversación entre colegas, es peor grabarla, que o que dicen de coñas.

@Gargolia mira a ver si te hacen consejera de algo.

1 respuesta
pirri1721

#60 Me traumatiza que un pijazo que tiene que entrecomillar "mani" y que reconoce que quiere aportar poco haya podido creer que me interesaba lo más mínimo su persona xD

1 respuesta
B

#62 q pereza

2
ajmraven

#61 solo salimos de ver charts de bitcoin para ver tetas. Bien. #sorryofftopic

1 respuesta
Alberto_

#63 Si no te interesa no me vengas a hinchar las pelotas preguntándome por cada uno de mis trabajos. ¿Aportar el qué y a quién?

A mí no me han regalado ni un céntimo. Así que de pijazo nada.

1 respuesta
Ulmo
#3garlor:

que ellos hayan tenido esta conversacion privada a cada uno le parecera lo que quiera, pero quien ha realizado esta grabacion?,

¿Quien crees tú que ha hecho la grabación y la ha filtrado a los medios? Ya te lo digo yo: la policía nacional o la guardia civil.

Por todo el asunto de la independencia han conseguido órdenes judiciales para poder intervenir teléfonos, correos y grabar llamadas privadas. Y estos las están usando no solo para hallar delitos, sino para destruir mediaticamente al enemigo. Pero bueno, eso de tener vida privada es para demócratas, no para independentistas.

No esperes encontrar en este hilo a los que se llevaban las manos a la cabeza en el de los informes de "espionaje" de la Generalitat, por cierto, otros datos filtrados intencionadamente por policía y guardia civil.

2 respuestas
alepe

Conversación privada que mientras no se demuestre que realmente su contenido afecta al desempeño de su profesión, debe quedar en eso.

Si filtrasen conversaciones de cada uno de los cargos públicos que existen en este país, a ver quien se salvaba.

2 respuestas
B

No entiendo tanto jaleo..siempre se ha dicho que ante la duda la más tetuda

B

#67 Y eso cómo lo sabes? Porque según como lo dices estás seguro de ello y en ese caso deberías denunciarlo.

1 respuesta
SikorZ

#67 Y que pruebas dices que tienes? Viendo lo seguro que estas deberias ir al juzgado ahora mismo a denunciarlo, aunque seguro que ya has ido no?

Demuestranos que no mientes, enseña las pruebas.

2 respuestas
B

hasta me he reido!

B

#71 Está recopilándolas tranqui, en una hora o así me ha dicho que se las pasará a Assange para su difusión.

garlor

#70 que yo sepa no puede denunciarlo sin ser parte afectada

#71 que yo sepa en este caso la carga de la prueba recae sobre el que publica la noticia, no sobre el denunciante, asi que si su denuncia se admitiese a tramite ( que no sucederia por lo que he dicho ahora ), deberia ser quien ha publicado la noticia el que demostrara que no se ha cometido delito al grabarla

1 respuesta
B

#74 El denunciante no forma parte del proceso. Quien publica la noticia es diferente que el que dice saber quién y cómo lo grabó.

Suerte intentando procesar a un periodista por sacar esta conversación.

1 respuesta
garlor

#75 yo no intentaria procesar al periodista, pediria que se castigase al responsable de la guarda y custodia de las conversaciones

2 respuestas
B

#76 Claro, y quién se ocupa de la guarda y custodia? Un funcionario público y en ese caso, la revelación de secretos creo que sería delito público no?

De ahí a que sea su obligación denunciar un delito público y no tendría que formar parte procesal como has dicho tú.

Quizás me equivoque eh.

A lo que quiero llegar es que si este señor sabe a ciencia cierta qué ha sido PN y GC pues que lo denuncie, que es su obligación...

B

Si eso es todo lo que han conseguido pillar me parece bastante aceptable. Me gustaría ver que dicen los peperos de opus dei en sus conversaciones privadas. "¿Te acuerdas en el Arni? jaja. Que liada, casi nos pillan", "¿Al final quien se tiró a las niñas de Alcáser? ¿Fuiste tú? jeje!",

1
WaRdIx

Ya no vamos me a poder bromear entre machotes...

B

Me parece un cachondeo el combo de los periodistas de publicar algo que se ha obtenido de manera ilegal, y hagan combazo libertad de prensa+secreto profesional de la fuente, y asi no se castige a nadie cuando se hace un delito claro.

Igual con lo de los secretos de sumario filtrados.

hathus

#52 ignorante

pirri1721

#66 Que te he preguntado por cada uno de tus trabajos? Huy... la comprensión lectora
Nada, tío, te había dicho que sin acritud desde el primer momento, desinflate las pelotas y suerte con lo de chupar de la teta

B

Ya que vas a verlas todos los días al menos que sean agradables a la vista.

Colgajo

#76 El nivel, procesando periodistas. Me dais ganas de potar.

1 respuesta
Erpotro

#65 yo ahí veo "pump dump pump dump" y me Dan ganas de hacer all in

1
dranreb

Ya lo dice el refrán:

Ante la duda, la más tetuda

Confucio
B

#84 Para nivel es el de tu comprensión porque no ha dicho eso.

Alberto_
#59pirri1721:

Y si no, ahora vas y tienes huevos a decirnos el nombre de "tu" (en sentido figurado, sin acritud ninguna ^^) empresa, donde es normal este tipo de pláticas

Mi comprensión lectora está bien. Si tienes Alzheimer no es cosa mía.

Y sí, voy a necesitar suerte. Como mínimo eso.

Lexor

#68 en otros casos ha habido gente que ha malinterpretado una declaraciones sobre la sanidad catalana y creo que el contexto era el mismo, das permiso para quotear tu comentario en casos necesarios?

1 respuesta
alepe

#89 buena suerte en la busqueda, pero jamás he comentado en el thread correspondiente.

Debería habermelo callado y que perdieses el tiempo, pero somos amics, y te valoro.

PD: luego habría que valorar si fue el mismo contexto, que ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales