¿Tengo buena voz para leer Audio-libros?

verseker

Claro que sí.

El enisma de la piedra.

Te lo fixeo
https://voca.ro/14zzvxMbx6fP

3 1 respuesta
elfito

Me has recordado a Tomás Rubio, el actor de doblaje en castellano de George Stobbart de la saga Broken Sword.

1 2 respuestas
M

Demasiado aguda. Tiene algo que no entra.

M

#10 JAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA

Ioputa, me has pillado con la guardia baja y casi vomito la cena

Ahira sin coña, cualquiera que ha colgado audios haciendo la coña tiene mejor voz. De hecho tu voz me recuerda a la de Maiki.

unaifg

#32 ya te digo

#31 Di París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio

3 1 respuesta
verseker

#35 #32 No sois los primeros que me lo decís. Soy el puto George Stobbart xDDDD

Venga va, que soy super fan.

https://voca.ro/1knI1IyGkOZv

Aunque luego escuchas el original y no me parezco a Tomás Rubio en la voz. Será la entonación de anuncio xDDD

7 5 respuestas
unaifg

#36 jajajajajajaj que grande

1
elfito

#36 menos mal que no suena asi tu voz de normal, porque el meme de tomas rubio era su voz cargante con desidia over9000. Te odiaría todo el mundo jajaja. Aunque para mi era algo característico de Stobbart xD

Eres el putisimo Stobbart xD

Una de "No dispare. Soy inocente. Soy Americano." Sería un buen meme eeeh

1
B

#1 Pues a mi me parece de puta madre tu voz, y te animo a que lo hagas. No todas tienen por qué ser voces graves o robustas, tienes un ejemplo en Láudano, el narrador del podcast Noviembre Nocturno. Una voz de tonos medios-altos, que a mi personalmente me gusta mucho. Eso sí, gran parte del trabajo está en tu entonación e interpretación

1
Fireternal

#10 llorando estoy

Lectorus

Obviamente si, aunque mejora la vocalizacion

M

#36 mmmm es verdad que tienes la voz mas grave que #1, pero sigue sin cuadrarme para narrador/locutor. Hay algo en la entonación que no sé, me suena muy "adolescente".

2 respuestas
B

#7 deja de meterte con @PocketAces

SikorZ

El enisma de la piedra?

Yo creo que si tienes voz para audiolibro, aunque lo que para mí es CORE en el tema audiolibros mas que el tono de voz es como leas de bien y sobre todo como seas capaz de entonar / interpretar las oraciones como si fueras el personaje.

Esa parte que es mas de actor que de locutor es la que vale para esto

1 respuesta
Romarich

@hda eres dios. Te quiero hermano. Te echo de menos. <3

B

Con lo que grabaste este audio(hardware) no te vale ni para algo amateur ni para postular porque se oyen los chasquidos.

Al menos ponte un filtro Anti pop de esos.

Tu voz como tal sí me encaja, pero en esto del audio son tiquismiquis

Fxcking

Lee normal, no sobre actúes tanto, no fuerces tanto el tono, e igual sí.
Pero así de primeras con esa muestra yo no tendría narices a escucharte más de 10 minutos seguidos.

F3R7X0

No

Netzach

#36 Yo creo que eso se merece un custom title bueno.

2 1 respuesta
fuNN

ostia lo siento he aguantado 2 segundos, creo que no loco...

verseker

#42 Bueno yo estaba de vacile nada más.

#49 George Fakestobbart. xDDD

2
richmonde

#36 Vaya vozarrón #nohomo.
Entonces... este es el hilo para meternos con la voz de #1 , recordar a @hda , y poner nuestras voces? https://voca.ro/1eU7l3TCLoDz

#44 Y te olvidas de la parte más importante... que la voz grabada sea limpia, ergo un micrófono decente.

2 respuestas
SikorZ

Aprovecho para preguntar, ¿algún sitio con audiolibros gratais o todos los buenos son de pago?

En Ivoox hay muchos y de buena calidad, pero supongo que habrá mas en otros portales

#52 Hombre, es que eso lo doy por hecho, si tenemos que aclarar eso muy mal va el muchacho jajaja

1
Netzach

#52 Tu tampoco andas mal de voz #nohomobuenoquizáunpoquito

1 1 respuesta
R

Dejando a un lado los monguers y trollers, sí, vamos he visto voces mucho menores que los graban.

richmonde

#54 Un poco homo quizá eh, pero... I have spoken. This is the way.

1
neZbo

A mí me gusta tu voz, no llegas al nivel del Lobo Estepario, pero está bastante bien.

Eoaden

Yo he escuchado audiolibros con peores voces, lo importante es la forma de narrar, no la voz en si, va de escuchar el contenido no de masturbarse escuchando voces sexys.

Fxcking

#42 No tiene una mierda tono de adolescente.

Podríamos hacer vocaroos todos diciendo lo de #1 y vemos xD

1
Elvisbal

ct enijma a este caballero

Usuarios habituales