Tengo complejo...

B

eres un ballenorz

PD: B

B

Deja de picar entre horas comidas mierdas que ya sabras cuales son , vete de lunes a viernes al gimnasio a hacer cardio 45m basta , pero ten paciencia empieza poco a poco y subiendo el ritmo cada semana con eso en 2 meses seguiras teniendo barriga pero menos y veras como te encuentras mucho mejor en todos los aspectos , fisico y personal , el ejercicio tambien es bueno para tu estado animico y general te lo digo por experiencia.

Eso si tomatelo seriamente y no faltes ni UN dia aunque no tengas ganas es coger la rutina como es levantarte a las 7 , cagar a las 8 o mear al llegar a casa , ir al gimnasio tienes que convertirlo en un habito y tardaras como unos 2 meses en eso , pero recuerda , faltar un dia por vageria es el principio de muchos mas.

Apuntate cuidar de tu aspecto fisico es quererte a ti mismo.

aNuBiS_PoWa

EPSFNVN

S

h)

K

vete al gimnasio ombre...yo voi 3 veces en esa y alli se ve de todo...creeme k nadie se fijara en ti

Nomak-

buah menuda pregunta esas deberian de ponerlas en el programa de quieres ser millonario en la de llevarse los 20000 pavos

Kudel

#1 ami me pasa al reves me dicen k tengo barrigita y yo solo veo puro musculo, estoy cuadrado joder, complejo 0, felicidad a tope, que complejos ni k pollas eso es todo de cabeza solo ay que cojer confianza en uno mismo y ale

PruDeN

#15 es gay

Fulg0r3

#22 entre 18 y 29? A partir de 30 es obesidad mórbida. Con 29 se subiran a las pasarelas de BALLENATOS

Tempano419

...estamos locos o k?¿

me importa 1 mierda k estes gordo k si tu perikito ha secuestrado 1 bomba nuclear komo si k el hamster no para de dar bueltas y tu hermana a despararecido, me la pe la tio ay kada post k pss

B

Este post sin fotos no vale nada

PruDeN

#40 no te pases, que es de tiroides

/aliG mode off

Alperini

vete a correr por ahí ,haz abdominales ,flexiones etc.. xd

ItNaS

b, te sentiras mejor, aparte ir al gym mola xd

D

deberias estar de bajo del agua con tus conocidos

_SePHiRoTH_

http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html#rutina

suerte ;)

RePuWoMaN

Es echarle fuerza de voluntar e ir al gimnasio, porque en casa veras que haras algo 2 dias, luego pasaras del tema.

Juicyhil21

d) corre cabron xdddddddd !!

Tempano419

#40 is pro

B

clavate 1 mes de piscina y ponte en el gym. ya veras tu lo ballenorz ke te pones.. xd

aNuBiS_PoWa

#34 Gracias por joderme el dia xD

potokuz

apúntate a algún deporte, pierdes peso rápidamente (si te lo curras) y encima te lo pasas bien y te pones en forma :)

te recomiendo basket o fútbol, que es lo más sencillo y lo más divertido y dinámico

CindeR

Yo te digo que con trabajo puedes moldearte, empieza haciendo eliptica, cinta y bici...tienes k sudar mucho para eliminar grasa (sal a correr tmb) y en el gym haz de 15 a 20 repeticiones sin grandes pesos.

Yo en mi gym e visto cambios impresionantes haciendo como te digo bastante cardio.

Otra cosa k hay k tener en cuenta es la genetica, de eso dependera y mucho tu progreso:

ANIMO Y PONTE A SUDAR!!! ES LA UNICA MANERA DE MOLDEAR EL CUERPO!!!

KaSe

d) http://photo.ortho.free.fr/images/objets/cuter.jpg

m1lkY

este post sin foto no es lo mismo..

dorno

#1 bluesid

Ashewon

Yo también mido 1,90, pero peso 75 kg. así que, cuando pierdas 14 kg. estarás bien. :P Aunque yo estoy bastante delgaducho... mejor quédate en 82, o así.

Usuarios habituales