Tengo Covid19 desde ayer y respondo preguntas!

A

#78 Nada, amlet es el nombre de mi hermana al revés (Telma) que uso como nickname y 88 es el año en que nací
#83 por eso lo puse, porque he hecho la prueba con eso, que es lo mas fuerte que he probado y nada, como si chupara una avellana
#87 no jodas si? ostia espero que vuelva pronto

3 respuestas
LaChilvy

Me ralla el tema de que lo pilles y ni sepas como, llevando siempre precaución...

garlor

#91 https://www.clinicabenidorm.com/perdida-olfato-gusto-covid-19/

K

#1 Yo no sé como puedes tenerlo y que tu novia de negativo si seguro que os habeis besado como mínimo, esto preocupa.

2 respuestas
TheDamien

Y como haces la compra etc ahora?

Te han llamado los rastreadores? que te preguntan?

Serpentino

Yo fui el paciente cero en Mediavida, lo pillé en México

Optimus-Prai
#12amlet88:

uso guantes en el supermercado

ya te has contestado.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#91 fotos de tu hermana para valorar cómo lo pillaste

3
djamb

Cómo crees que lo has pillado? Cuánto hace que fuiste al último bar? En qué trabajas?

Artemax

#12 #97 Lo de usar guantes a estas alturas creo que no vale la pena, mira, yo soy camarero y lógicamente al cabo de cada jornada imagínate la de cosas que toco después de que lo hayan tocado otros, tazas, platos, cucharillas, botellínes etc..

Como yo, somos varios compañeros y ninguno estamos enfermo ni nada, realmente mosquea esto, porque si de verdad por "tocar" cosas te puedes infectar tenemos bastante probabilidades y aquí estamos todos sanos, no se.

3 respuestas
djamb

#100 mejor no hables muy alto.

1 respuesta
Artemax

#101 I know, pero, que hago? Desde luego tengo mucho cuidado en el curro, pero..

2 respuestas
djamb

#102 haces bien en tener cuidado. Ojala tengáis suerte y no tengáis problemas :)

FoLky

#1 tienes erecciones prolongadas?

https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/23/como-se-relaciona-el-priapismo-o-erecciones-sostenidas-con-el-coronavirus/

1 respuesta
Mariox93

Tener covid es tan de marzo...

4
ReFluXeD

#94 La novia de un amigo es enfermera, estuvo trabajando en un hospital en Madrid desde marzo, vivia junto tres chicas mas tambien enfermeras en un piso, pues ella y otra mas pillaron el Covid y las otras dos no, y dice que en su casa comian y veian la tele las cuatro juntas en el salon y aunque intentaban llevar la mascarilla siempre en casa dice que muchas veces se les olvidaba y las otras dos que estaban trabajando en el hospital y convivian con dos enfermas de covid no pillaron el bicho :man_shrugging:

1 respuesta
NigthWolf

Sigues con fiebre? Alguna molestia al respirar o en el pecho? Animo, espero que te sea leve.

#102 Lo mejor que puedes hacer es no tocarte la cara sin haberte lavado las manos antes. Solo por tocar no te va a pasar nada, la cosa es que luego te lleves las manos a alguna mucosa y entre el virus por ahi al cuerpo, ojos, boca, nariz... hasta tocandote el cabezal de la sardina podria pasar.

B

Pero cuentanos todo, debes tener sospecha de como lo has cogido, si dices que usas mascarilla todo el rato es por que eres alguien que intenta prevenir, debes tener una ligera idea de como lo has cogido.

1 respuesta
K

#106 Yo lo veo extraño pero en su caso es que son pareja y se intercambia saliva.

1
B

#108 Por mucho que se utilice mascarilla, si tocas una superficie infectada y luego te rascas los ojos/nariz ya lo has pillado.

1 respuesta
SmirroLL

#100 no es por tocar, es por tocar y llevarte las manos a la boca/ojos etc.

edit. ya lo han puesto

Aidanciyo

Vas a instalarte tinder estos dias?

B

#110 Si claro.

ThOrKeMaD

¿Ya la palmaste?

Overwatch

#104 Alargamiento de pene tambien????

jinamar1984

entiendo q te han echo la prueba, por q sino menudo bait te estas marcando

SugarDaddy

Mejorate💪

1
usarmy

Si trabajas es un chollo, te pegas una empalmada de baja con vacaciones. Cuanta gente se querrá contagiar desde el primer día y no cae la breva. Entre asintomáticos y que todavía no va ni 5% de población contagiada, no es fácil pegarse una curentena.

Serpentino

Porque no adjunta un documento que acredite que realmente es positivo, esto huele a fake a leguas.

3 respuestas
A

#119 ahora subire una

Usuarios habituales

  • amlet88
  • oFF-sIDE
  • Crack05
  • djamb
  • DiSoRDeR
  • Serpentino
  • Leelah