Tengo envidia de mi hija y no dejo que se la empotre el novio

B

Pues básicamente eso, me pone mi yerno y odio a mi hija porque puede empotrárselo contra la lavadora cuando no estoy, además mi hija es un puto manatí, la amenazo con dejarla sin comer para ver si adelgaza un poco, pero ni con eso ni con las drogas lo consigo.

Sugerencias¿?

B

que te lo pienses bien antes de abrir un hilo de mierda cruzado pasado de moda haciendo el ridículo

18
w4lk3r

Alguien me recomienda alguna planta que necesite mucha luz y no se muera de calor ? Si requiere poca agua mejor que mejor

3 respuestas
laZAr0

Pégate un hachazo en el cuello y líbranos de tener que aguantar más hilos de ti.

B

#3 Un cactus, de nada.

PaCoX

maikisama te echamos de menos

B

5
LucianESP

Los pepinos de mar tienen una forma muy interesante de apareamiento. Ver como se reproduce sexualmente el pepino de mar es curioso. No se trata para nada de un sistema de reproducción íntimo e implica poca o ninguna interacción con el resto de los pepinos de mar.

Los pepinos de mar pueden reproducirse sexual o asexualmente. La reproducción sexual es la más común, pero el proceso no es muy íntimo. Los animales liberan los huevos y esperma en el agua y la fertilización se produce cuando se encuentran. Por lo tanto debe haber muchos individuos en una población de pepino de mar para que este método de reproducción pueda tener éxito.

La manera en que funciona el proceso reproductivo sexual es que los machos liberan los espermatozoides en el agua y las hembras liberan sus huevos, así que se trata básicamente en un método en que la suerte y la cantidad de individuos que puedan haber en la zona hagan que esta reproducción tenga o no éxito.

dranreb

Cuándo empieza el colegio?

B

Los pepinos de mar tienen una forma muy interesante de apareamiento. Ver como se reproduce sexualmente el pepino de mar es curioso. No se trata para nada de un sistema de reproducción íntimo e implica poca o ninguna interacción con el resto de los pepinos de mar.

Los pepinos de mar pueden reproducirse sexual o asexualmente. La reproducción sexual es la más común, pero el proceso no es muy íntimo. Los animales liberan los huevos y esperma en el agua y la fertilización se produce cuando se encuentran. Por lo tanto debe haber muchos individuos en una población de pepino de mar para que este método de reproducción pueda tener éxito.

La manera en que funciona el proceso reproductivo sexual es que los machos liberan los espermatozoides en el agua y las hembras liberan sus huevos, así que se trata básicamente en un método en que la suerte y la cantidad de individuos que puedan haber en la zona hagan que esta reproducción tenga o no éxito.

Treezer

Los pepinos de mar tienen una forma muy interesante de apareamiento. Ver como se reproduce sexualmente el pepino de mar es curioso. No se trata para nada de un sistema de reproducción íntimo e implica poca o ninguna interacción con el resto de los pepinos de mar.

Los pepinos de mar pueden reproducirse sexual o asexualmente. La reproducción sexual es la más común, pero el proceso no es muy íntimo. Los animales liberan los huevos y esperma en el agua y la fertilización se produce cuando se encuentran. Por lo tanto debe haber muchos individuos en una población de pepino de mar para que este método de reproducción pueda tener éxito.

La manera en que funciona el proceso reproductivo sexual es que los machos liberan los espermatozoides en el agua y las hembras liberan sus huevos, así que se trata básicamente en un método en que la suerte y la cantidad de individuos que puedan haber en la zona hagan que esta reproducción tenga o no éxito.

NeV3rKilL

#3 Una ortiga.

B

.

sacnoth

Recordadle a vuestros padres que hay campamentos de verano, y que no os dejen llevar el móvil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags