Tengo miedo que me saquen el uñero!

JoseF3ik

Bueno en unos días iré a que me saquen el uñero del dedo gordo del pie derecho tengo un uñero que me duele un chorro y pues la única solucion es ir al médico.

A lo que le temo es a las inyecciones he visto y me han dicho que son por lo menos unas 3 jeringas si me da miedo una entonces 3???? :( pero no quiero seguir sufriendo por uña encarnada tengo miedo también que me saquen toda la uña o que la anestesia no agarré la verdad estoy asustado
ayuda que se siente? :(

spiller

A mi me han quitado un par y la verdad que nada de nada. Sientes el primer pinchazo, pero después nada. Notas que te estan urgando el dedo y ya.
Por un uñero no te van a sacar toda la uña. Como mucho te cortarán hasta dónde nace, la raíz de la uña y te la quemarán para que no crezca.
Ya te digo que a mi me lo han hecho y es un puto alivio cuando sales andando normal sin uñero y sin una pizca de dolor xD

1
samusamu

Pide anestesia de la gorda y mira para otro lado.

1
m4d4f4k4
spoiler

Desconozco donde te la vas a sacar. Pero si puedes evitar ir a la SS e ir a un podologo privado lo vas agradecer. A mi me sacaron 1 uña en la SS tras una larga ida y venidas a "especialistas" para que luego me quitaran la uña y me dejaran el dedo deformado por el nacimiento.

Basicamente me pincharon 1 vez cerca del nacimiento de la uña que duele una barbaridad pero solo duele 5 sg. Luego con una pinza me la metio por debajo de la uña hasta levantarla y extraerla de un tiron. Rompiendome asi la glandula de donde nace la uña. De todo esto me entere años despues, porque volvi a tener el mismo problema, por alguna razon me dejaba de crecer la uña y me empezaba a crecer una nueva encima.

En esta ocasion fui a un podologo, pague 20€ y me la quito sin anestesia y sin dolor. Mas bien cosquilleo... Uso una fresadora como si fuera un dentista hasta que fue la uña cayendo sola. Me dejo la parte del nacimiento intacta para estudiar como volvia a salir y valorar si me tienen que "matar" el nacimiento y quedarme sin uña. Ya que ahora me nace torcida por la matanza que me hicieron en la SS que al parecer me dijo el podologo que carecen de especialistas para estas cosas.

Lo que para ellos era un hongo que se habia extendido hasta el nacimiento de la uña. Resulto ser otro asunto que ahora no recuerdo el nombre y tenia tratamiento facil. Fue por falta de traspiracion y muchos cambios de temperatura.

1
JoseF3ik

Wow Muchas Gracias por el consejo

Singed

A mi me curaron un uñero provocandome una infección que dicho sea de paso hasta que se me infectó... no las sesiones de dolor eran tortura ideada en la posguerra como mínimo. Terminaron llevandome al podólogo privado con el dedo inflamado y que si le apretabas, pues tenías salsa.
La vió e incluso con la infección no sé qué vería, (yo tendría 12 años o por ahí) que me dijo ahí mismo que me relajara... me puso anestesia y me quitó la uña sin pensarlo mucho. Todo fue genial hasta que la anestesia se pasó xD ahí vi estrellas pero no estaba PARA NADA preparado para lo que venía. Dos días después... cambio de gasas, limpieza y ver que la infección estaba muerta desde fuera con nosequé sin tomar pastillas.

Uno de los mayores dolores que he sentido en mi vida fue el de la venda arrancada de la CARNE VIVA, betadine creo que era y lo que me pusieron ahí. Aún me acuerdo y se me encogen las pelotas... que dolor.
Entre lagrimas le dije a mi madre que no dejara que me pegara más gasas al dedo y ya las siguientes curas no fueron así y mi uña pues creció OK.

Para ciertas cosas en la SS hay cada criminal de guerra que telita.

1
SuperMatute

De la operación ni te enteras,cuando se pasa la anestesia es cuando quieres morir

1

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Singed
  • JoseF3ik
  • m4d4f4k4
  • samusamu
  • spiller