Tengo novia pero le miro el culo a las demás

larkkkattack

#190 No los insultes, lo que pasa es que no tienes ovarios a reconocer que lo que dice tiene mucho sentido.

Y si crees que n es así, contra-argumenta. No vale "lo hago porque me sale de los ovarios" ;)

No tienes una actitud coherente si es cierto lo que dice.

1
B

#210 Cuidado que está el novio rondando por aquí xD

2 respuestas
Fliyin

Unos se rien de ella y otros dicen que se la quieren follar, mira para lo que te ha valido que se cree cuenta tu novia en MV, debiste impedirlo :no:

1 respuesta
jose-fragord

#212 Te pica que en tu vida te hayan dicho eso eh? Ahora dirás que eso a ti no te gusta jajaja

Me la pela bastante que se diga eso por aqui, es lo mínimo de MV, llevo aquí mucho para picarme por algo así.

#213 Nada nuevo en el horizonte xD, a mi MV me encanta y ella le encantaba leer desde mi cuenta hasta que se animó a crear una, nada malo xdd

2 respuestas
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#214 Tienes un pequeño problema con Monkey macho :psyduck:

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Leonidasxx

he leido la primera pagina y las 3 ultimas y no veas como se desvirtua esto jaja, yo lo veo perfectamente normal que mire a otras tias, yo por mi experiencia solo puedo decir que si estas enamorado solo la miras a ella, si te gusta y estas con ella pero no estas enamorado es normal que te fijes en otras, yo he estado con unas cuantas ya, es lo que dar tener casi 30 y solo con dos que estuve enamorao no me fijaba en otras.

n3krO

#218 http://www.reactionface.info/sites/default/files/imagecache/Node_Page/images/1366385850526.gif

1 respuesta
2 comentarios moderados
WolfGuy

Mientras discutís yo me estoy ligando a la Martiviri. Uf no veas los pechotes que tiene. Seguid peleando monos, entretened. Que cuernos se lleva el novio.

#221 ¿qué tal tu exnovia la follamoros? ¿sigue con pollas moras?

2 respuestas
B

#222 Aprovechate Red.

Ahora mismo puede ir a atracar un Mercadona que como te pillen a la que meten al trullo es a mí.

1 1 respuesta
SeeK

Esto cada día se parece mas a forocoches con los posts que se abren...

Fliyin

Bueno ahi el novio lleva razon, las tias que no se hacen fotos para el facebook/insta etc es porque son feas y meten mierda a las que lo hacen, esto lo sabe el 87,4% de la gente

B

Por favor que un mod mueva esto a FEDA, que necesito dar mi opinión

2 1 respuesta
Crane

#223 Igual deberías..por desquitarte con el karma por lo que te hizo tu exnovia la folla kebabs.

n3krO

#224 A ver si resulta que eres tu el moro :psyduck:

1 respuesta
Fascaso

#223 ostia que sutil forma de llamarla callo

jose-fragord

#222 Cuando se viene a hablar de un tema y buscas hasta el día en el que nació da un poco que pensar, w/e paso del tema.
#224 keep dreaming
#225 No sé yo si te dejarían entrar a un sitio así.

2 respuestas
sacnoth

#228 ¡Pero si estoy por ponerle LIVE y todo! Contente un poco y di lo que piensas

3 respuestas
totespare

#233 LIVE NAO!

Esto pinta a epic fight. Voy cogiendo sitio y palomitas.

En este caso me posiciono con Monkey y Redmind. Es cierto que la reputación de monkey le precede, pero la penita que irradian la parejita pseudofeliz llega a niveles >9000.

3 respuestas
B

#233 Si prometes no punishear puede dar mucho juego.

1 respuesta
TheMentalist

#131 #132 #139 os lo juro por lo que querais, iva en el bus para ir al cole etc y las tias eran como un tio para mi XD quiza era porque tambien estaba muy buena la hembra en question, si salis con gordas sin tetas entiendom que mireis por alrededores.

nunca habeis escuchado que si estas enamorado de la persona en question te parece la mas en todo los aspectos, quizas es que nunca hayais estado realmente enamorados.

y de white knight nada ya que no busco ninguna hembra y menos en internet... mis necesidades basicas estan cubiertas y con eso me sobra y sin pagar e que hay mucho listo ¬¬

2 respuestas
B

#234 Si te metes en el twitter de ella ya te mueres xD

LIVE!!!!

sacnoth

#234 El caso es que Leos y cía le suben el ego a la chica y al final va a acabar ella tirándose a cualquiera y él cual Rudolph

1 1 respuesta
n3krO

#236 Gorda sin tetas, terminas de describir un tipo de hembra que no he conocido en mi vida.

jose-fragord

#234 Pero penita porq, no entiendo nada, menudo problema tienes xD
#235 Quieres desquitarte un poco no? Lo entiendo, he visto casos como el tuyo.. bueno no, tanto no pero parecido!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags