Tengo problemas con vodafone

Makoki

Buenas tardes!

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con vodafone? Yo sí, y estoy hasta el gorro. La atención al cliente es pésima, os cuento un poco lo que me pasa a ver si encuentro alguna solución porque yo ya estoy desesperado.

Tuve una deuda con ellos en la cual debía 297 €. Bueno a causa de esta deuda mal administrada ya que yo tenía contratada la tarifa 90x1, me han cobrado esta cantidad la cual yo me negaba a pagar pero he desistido de tanto llamar y reclamar y he pagado (tonto de mí si...).

El pago lo realicé por transferencia bancaria el 9 de mayo, con su envio correspondiente de justificante bancario por fax y mail. Pero que raro, que parece ser que se pierden los datos por la red y el pago no se encuentra en las bases de datos de vodafone.

Estoy sin línea y no paro de llamarles para que me la vuelva a activar, pero siempre me dicen lo mismo y estoy hartísimo de esto. Ya no se que hacer.

Por eso mismo estoy escribiendo aquí a ver si alguien a tenido una experiencia similar y si la ha tenido estaría gustoso de que la contara.

Eso es todo, ¿qué mas puedo hacer para que me ponga la puta linea de una vez?

Saludos!

JameZ-

+1 me voy a dar de baja la semana que viene, renuevo contrato con ellos y les digo que me manden el movil a X lugar y me lo envian a otra provincia y dicen que ellos no tienen la culpa, ok. Que les jodan. Y claro me ha tocado ami llamar a seur para decir que devuelvan el movil de nuevo para madrid, estoy esperando que llege ya que me han dicho que si llega se cancela el contrato y me lo mandan de nuevo, estan que voy a renovar.

Bloody

Estás seguro de haber hecho la transferencia a la cuenta correcta? De ser así, prueba enviando un email con un comprobante de la transferencia. Por teléfono suelen dar bastante por culo y son muy inútiles.

Tuve un problema similar con telefónica. Pagué algunas facturas atrasadas y a los 2 o 3 días me cortaron la linea...

V

A mí me empezaron a cobrar por servicios que no usaba y entre una cosa y otra no me daban explicaciones detalladas. Devolvimos las facturas últimas donde venían estos cobros sin sentido y nos cambiamos de compañía. Al final tuvimos que apoquinar porque estaban todo el santísimo día llamando y amenazaron con denunciar y rollos patateros.

Al parecer están teniendo una pérdida bastante grande de clientes. Si yo fuera tú me iría a otra compañía y que les den.

B

Mi padre tenia línea con telefónica, hizo los papeles con vodafone pocos y días antes de realizar el cambio se arrepintió ante opiniones que había escuchado sobre ellos

Fue a llamar y tras una tarde entera llamando(literal) le cogió el panchito de turno, que le dijo que llamará a otro telefono y tras otra tarde entera le cogió otro panchito para que llamara a otro numero y asi hasta el infinito.

creo que debió hablar con todos los panchitos de vodafone en un periodo de 3 semanas intentando cancelar el alta, ya que alguna que otra vez le cogía algún panchito con el que ya había hablado y lo dejaba de hijo de puta para arriba ya que debió aprenderse las voces de memoria

Bueno, tras enterarse toooda Vodafone de que quería cancelar el alta, y en teoría la cancelaron, los muy sinvergüenzas mandaron la factura con el alta y el mes. otro mes dando por culo con no pagar y al final no ha pagado, pero los routers y demás mierdas siguen en mi casa y no han venido a buscarlos xDDD

Yo que tu me cambiaba en cuanto pudiera

Chimpance

Si tienes los justificantes de transferencia no debería haber problema, yo de tí estaría tranquilo.

Louise

Yo me voy ha dar de baja el mes que viene, tuve varios problemas con las tarifa del movil, y me venían desorbitadas, y ya estoy cansada.

albertazo

Bienvenido al club.

A mi el internet se me va cada 2x3 y cuando llamo, averia general en mi zona, a los X dias lo tendras bien y resulta que a los 30 min ya me va o si no cuando te marean con los sms...

Bloody

Veo que en #3 me equivoqué. Querdía decir que volvieses a enviar el mail. Dudo mucho que se pierda 2 veces.

De no hacer caso, podrías ir a consumo con el comprobante?

Kenji-

#1 suerte... ponte en mano de la OCU o a Consumo directamente, + denuncia.
Normalmente no tramitan la "demanda" y te devuelven la pasta, si llevas razón y presentas recibos.

A mí Vodafone me debe la última factura en el buzón. Es más, acto seguido de darme de baja, fui al banco y di orden de que no me pasaran NI UN RECIBO más de VODAFONE.

Desde hace 3 meses soy de YOIGO: me ha descendido la factura más del 50%, tengo tarifa de datos 500mb que entra en consumo mínimo, hago más llamadas y encima, Desire a 0€.

negro1503

Un colega ha perdido todos los puntos y 70 euros por un HTC. A las tres horas lo conecto por USB al pc y el móvil murió. El HTC venia con humedades de fábrica y no se había dado cuenta, además de que la dependiente al darle el móvil, no se lo encendió en el momento.

Vodafone lo mandó a servicio técnico, pero dicen que la culpa es de él, mojo el móvil y por lo tanto la compañía no se hace cargo del terminal. Mi colega obviamente puso una reclamación y la respuesta que obtuvo fue que todo los puntos de los que se quejaba eran mentira, sin argumento alguno.

Si Vodafone y su servicio es vergonzoso.

Chev_Chelios

nose de que te servira la OCU yo hace dos meses que pague mi ultima factura de vodafone y me pase a orange,hace un mes me quitan los pocos euros que tenia en la cuenta asociada a la factura del movil llame y no me quisieron dar respuesta.
ahora me denuncian por 104€ y sino me meten a juicio y a la lista de morosos y a ver como demuestro yo una mierda. gg vodafone os estais haciendo de oro.

kakarikez

pepephone > all

2
ToKoR

con movistar tuve problemas,que son los mas sinverguenzas,y luego vodafone xD ahora estoi con simyo y 0 problemas y ademas barato.

doJi

al fin y al cabo todos son unos ladrones, yo tenia 20€ de factura al mes y un mes me encuentro con que me llega una factura de 400€ y me quede o.O, segun me dijeron los de vodafone tenia esos 400€ por llamadas a alemania cuando tengo un tope de 20€ y en la consulta de saldo tenia gastado 13€, asi que ahi estoy en la lista de morosos y los otros esperando a que pague 400€ que yo no he gastado (me llaman todos los dias para decirme lo del pago), todos son unos ladrones yo ya aprendi y mejor una tarjeta que demas mierdas

Sputnik1

Yo tengo problemas con Vodafone, estoy en trámites para solucionarlo. La cosa es que a pesar de ello espero llegar a un acuerdo, porque no me quiero cambiar de compañía, la tarifa del 90x1 se ajusta exactamente a lo que quiero.

Mi historia es otra más de mareos en el 123. No están para nada importante, ni sé cómo se atreven a asegurar cosas que luego no son verdad. Yo me cambié de Orange a Vodafone, pedí un Nokia C7, me tentó la cámara que tenía, y al llegarme resulta que exactamente eso, la cámara, no funcionaba, se quedaba pillada y había que apagar le móvil para que volviera a funcionar. Vinieron a recogerlo para repararlo, me lo aceptaron alegremente y no volví a saber de él. Resulta que en la fábrica lo comprobaron y se dieron por satisfechos, y yo aquí sin móvil, total, que tras reclamar a Vodafone y que cada panchito me dijera una cosa diferente sobre cómo conseguirlo, acabé pidiendo otro móvil, el mismo modelo, para que me lo enviaran. Y no me lo enviaron xDDD. De hecho, contraté tarifa de datos pero no tenía permanencia ninguna con ella, y no sé las veces que habré llamado para pedir que me la desactiven y me han dicho que se ha efectuado, que no lo hacen. Así que ahora mismo estoy mandando un email a soporte de Vodafone, me dijeron en una tienda oficial —en la que ni siquiera pueden solucionarte un problema así— que suelen hacer caso y que debía indicar qué tipo de compensación quería, vamos, orientales en mi reclamación, no simplemente dejarles caer la causa como si fuera un besugo muerto.

En fin, que tengo que reclamar un móvil + ingreso de una cantidad que me han sustraído por una línea de datos en la que no he consumido nada + desactivación de la puta línea, y de verdad.

Conste que recomendaría Vodafone, porque tiene alguna buena tarifa -como la del 90x1 que es la panacea-, pero efectuando una compra o una migración a través de tienda física, porque si lo haces por internet todos se desentienden de ti.

MaTRiX13

VODAFONE apesta totalmente, justamente ahora me llega medio mega de 20 contratados xd
atencion al cliente solo hacen pasarse la pelota con nosekien mas(otro nº no gratuito)

Usuarios habituales